Por favor ingresa o regístrate. Sábado 22 de Septiembre de 2018, 06:20:57

Autor Tema: Fiesta del cine  (Leído 7706 veces)

Desconectado Dragondave

Fiesta del cine
« en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 15:18:43 »
Puede que a alguno le suene ya de otros años... pues bien, ya se acerca!

La Fiesta del Cine consiste en que durante 3 días (21, 22 y 23 de octubre) podrás ir al cine al precio de 2,90€ (sí, este año ha subido un poco, pero sigue siendo una ganga). Para ello, como novedad este año, ya no hace falta ir al cine la semana anterior para que te den la acreditación que te da derecho a ese precio. Ahora, simplemente registrándose en su web (www.fiestadelcine.com) te envían la acreditación al correo electrónico para que la imprimas. Vamos, que te ahorras pagar por la acreditación.

Además, puedes ir tantas veces como quieras durante esos tres días, siempre contando con que es personal e intransferible (hay que enseñar el dni aparte de la acreditacíon)

Así que, ya sabéis, ir mirando que estrenos coinciden con esas fechas  :mola

PD: Aquí podéis ver qué cines de toda España están adheridos a la promoción (pero ya adelando que son casi todos): http://www.fiestadelcine.com/salas.php

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Orang_Clockwork

Re:Fiesta del cine
« Respuesta #1 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 15:24:05 »
A tooooopeeeeee con esa fieshhhta! El año pasado me pasé 3 días de mi casa al cine. Cayeron películas como Blancanieves, El artista y la modelo, Frankenwennie, Lo imposible, etc...  :heavy

Desconectado Dragondave

« Respuesta #2 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 15:28:33 »
Yo me vi sólo 4: Looper, El artista y la modelo, Una vida mejor y Frankenweenie.
Es que entre que ya tenía vistas casi todas y que por compromisos tampoco dispuse de todo el tiempo que hubiera deseado...  :poss

Espero este año ir a full  :heavy

« Respuesta #3 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 15:33:31 »
¿Qué tenéis pensado ver esos días? Yo espero ir a Don Jon, Gravity, Gloria (esperemos que se estrene por aquí)... tampoco es que haya muchos estrenos potentes en ese mes. Lástima que no sea más tarde! Esa misma semana se estrena 'La vida de Adele', cabrones.

Desconectado El Nota

« Respuesta #4 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 15:35:01 »
PD: Aquí podéis ver qué cines de toda España están adheridos a la promoción (pero ya adelando que son casi todos): http://www.fiestadelcine.com/salas.php

¿En Mallorca nanai? :hacha

Desconectado Dragondave

« Respuesta #5 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 15:37:26 »

¿En Mallorca nanai? :hacha

Busca por la I, de Islas baleares :mola

Desconectado El Nota

« Respuesta #6 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 15:40:17 »
Dioses, me había acojonado y ya estaba escribiendo lo de "¡centralistas!" y a punto de dejar el foro. Había buscado en la B de Baleares, en la M de Mallorca y en la P de Palma de Mallorca, porsilasmos, y no veía nada :lloro

Bien, bien, aunque ahí ponga Palma de Mallroca supongo que se refiere aquí. Habrá que petarlo pues, que nunca he tenido la oportunidad de acudir a esta fiesta tan maja (que hayan quitado lo de haber ido al cine anteriormente es un puntazo).

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #7 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 16:27:31 »
Nunca había oído de esta maravilla!! Amor eterno al foro a partir de ahora jaja. Eso sí, que putadon que no sea más tarde y no vayan a entrar por una semana 12 años de esclavitud o La vida de Adele...

Desconectado Mad

« Respuesta #8 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 16:35:42 »
Sublime macho, Gracias porque yo tampoco la conocía. :locoynota

Desconectado El Nota

« Respuesta #9 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 16:53:07 »
Nunca había oído de esta maravilla!! Amor eterno al foro a partir de ahora jaja. Eso sí, que putadon que no sea más tarde y no vayan a entrar por una semana 12 años de esclavitud o La vida de Adele...

Eso he estado mirando hace un rato con cara de chirimoya :noo

Desconectado charliewoodhead

« Respuesta #10 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 17:11:29 »
Meh, justo cuando tengo exámenes...

Desconectado BeaClane

« Respuesta #11 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 18:32:17 »
A ver si este año puedo ir! Gracias por la info Moncho.

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #12 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 19:44:19 »
Si puedo ir tengo pensado ver Gravity, Don Jon y Prisoners

Desconectado Kaplan

« Respuesta #13 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 20:03:46 »
Que películas interesantes hay para esas fechas?

« Respuesta #14 en: Jueves 12 de Septiembre de 2013, 21:09:34 »
Que películas interesantes hay para esas fechas?

El Mayordomo, Heli, Gloria, Gravity, Runner Runner, Zipi y Zape, Wakolda, Mujer Conejo, Footnote, Prisioners, The Bling Ring, Capitán Phillips, Don Jon, El Quinto Poder, Una Cuestión de Tiempo, Todas las Mujeres,...

Atope con todas ellas.  :pistola