Por favor ingresa o regístrate. Lunes 10 de Diciembre de 2018, 19:30:14

Autor Tema: Ganadoras del festival de Cannes  (Leído 2954 veces)

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 30
  • El hombre es un mendigo de la existencia
Re:Ganadoras del festival de Cannes
« Respuesta #15 en: Jueves 15 de Agosto de 2013, 20:49:39 »
Siempre me querido verme todas las palmas de oro, esta es la excusa perfecta!!! ^^

Tengo el mismo objetivo propuesto... pero ¿se trata de ver las ganadoras o también las nominadas a la palma?

Serán todas las ganadoras de la palma de oro y del Oscar a la mejor película ;)

Ah, únicamente las ganadoras : oki Entonces creo que me apunto :hum Es que con los tarados :burla que estáis pensé que a lo mejor queríais ver todas las nominadas :poss

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #16 en: Viernes 16 de Agosto de 2013, 02:46:02 »
Nefasta noticia, acabo de ver que tampoco existen subtítulos para Crónicas de los años de fuego :(

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 30
  • El hombre es un mendigo de la existencia
« Respuesta #17 en: Viernes 16 de Agosto de 2013, 02:58:47 »
Nefasta noticia, acabo de ver que tampoco existen subtítulos para Crónicas de los años de fuego :(

Buff y es una peli de unas 3 horas... en francés :dish

Desconectado Genjuro

« Respuesta #18 en: Viernes 16 de Agosto de 2013, 11:21:18 »

Creo que la versión que anda circulando por la red es un ripeo de VHS con subtítulos incrustados en inglés. Me la estoy bajando, y si la calidad es decente, como hay unos subtítulos en ruso de los que puedo coger los tiempos, supongo que no habrá problemas en traducirlos. Pero si la calidad no es buena, no me apete pegarme el curro, porque prefiero esperar a que salga algún DVD para verla.

Por cierto, que ya casi podéis contar con El mundo del silencio. He traducido la tercera parte de los subs y el proceso va como la seda.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #19 en: Viernes 16 de Agosto de 2013, 11:27:10 »

Creo que la versión que anda circulando por la red es un ripeo de VHS con subtítulos incrustados en inglés. Me la estoy bajando, y si la calidad es decente, como hay unos subtítulos en ruso de los que puedo coger los tiempos, supongo que no habrá problemas en traducirlos. Pero si la calidad no es buena, no me apete pegarme el curro, porque prefiero esperar a que salga algún DVD para verla.

Por cierto, que ya casi podéis contar con El mundo del silencio. He traducido la tercera parte de los subs y el proceso va como la seda.

:nota :nota

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #20 en: Viernes 16 de Agosto de 2013, 11:36:11 »
Que grande eres Genjuro

La calidad es bastante pobre, que la bajé antes de comprobar que no había subtítulos, dejo un par de capturas

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Genjuro

« Respuesta #21 en: Viernes 16 de Agosto de 2013, 13:17:35 »
Sí, esas capturas no pintan nada bien. Voy a esperar a comprobarlo por mí mismo, pero seguramente no me meta a ello. Sigo la política de ver sólo aquellas películas con calidad por lo menos comparable a un DVDrip, porque hay mucho cine esperando ser visionado y las ediciones en DVD generalmente terminan apareciendo. En este caso, siendo una ganadora de Cannes, me caben pocas dudas de que sucederá, y no me extrañaría que con restauración de por medio.