Por favor ingresa o regístrate. Jueves 23 de Mayo de 2019, 01:53:10

Autor Tema: Mundial Cinéfilo 2014 (Comentarios)  (Leído 99191 veces)

Desconectado Mai

• Nvl. 4 Accidente de Murnau
  • *
  • Likes recibidos: 0
  • Felcidades, papi Tyrioncete¡¡
Re:Mundial Cinéfilo 2014
« Respuesta #30 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:09:50 »
Notitas, así que guapetón eh :zasca
Y no es cuestión de humildad, te lo prometo, habré visto mucho cine pero la gente que anda por aquí tiene un nivel de la leche.

Me despierto muy temprano. Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano  Léolo

Desconectado Mai

• Nvl. 4 Accidente de Murnau
  • *
  • Likes recibidos: 0
  • Felcidades, papi Tyrioncete¡¡
« Respuesta #31 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:15:07 »
Genjurooooooooo

Me tienes en un sinvivir  :lol

Me despierto muy temprano. Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano  Léolo

Desconectado C_harris87

« Respuesta #32 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:16:43 »
Loco puedes elegir Francia tambien y luego nos hacemos un duelo a ver quien se lo queda.  :drunk
Veo cine porque durante 2 horas los problemas son de otro.

Desconectado Loco8

« Respuesta #33 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:17:20 »
Me he liado. Al final con qué pais puedo quedarme : pumba : pumba

Loco puedes elegir Francia tambien y luego nos hacemos un duelo a ver quien se lo queda.  :drunk
Te lo cedo, porque soy un caballero.  :poss

Desconectado El Nota

« Respuesta #34 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:18:38 »
Va pues me apunto, yo por ahora voy con Canadá.

Pero las restricciones son buenas según que país, porque hay quien tiene mucho donde elegir pero otros no tanto... :nono

Cierto, habrá que mirarlo. Es evidente que Canadá sería uno de los afectados. Así que tranqui, que en el momento que todo el mundo esté en su sitio miraremos estas cosicas.

Cabritos, ya habéis elegido todos los países que molan  :zasca

Pues yo, la persona seguramente menos patriota de estos lares, acepto coger a nuestra querida ESPAÑA. Me quedo con este país de pandereta que ha dado en realidad grandes títulos  :oleole

Tampoco te creas eh  :heavy :heavy :heavy

Yo tambien quería Francia!!!  :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro

Venga, va, si Charlotte se me ha adelantado me tendré que quedar, no se, con USA, por ejemplo.  :heavy

Aunque esto de el que llegue primero coge sitio me parece un poco injusto, no por nada pero con todos los que podemos llegar a ser algunos les tocará bailar con la más fea sólo porque no llegaron antes.

Solución. Hacer selecciones clásicas como en el Pro, que se puedan coger el mismo país, uno con la selección actual y otra clásica de pelis antiguas y modernas.  :hum :hum

Vale Loco, gracias por ir directo a comentar sin leer nada antes.

AVISO PARA TODO EL MUNDO: aunque entréis ahora, PODÉIS ELEGIR EL PAÍS QUE QUERÁIS AUNQUE OTROS YA LO HAYAN ELEGIDO EN UN PRINCIPIO. HE DICHO QUE AQUÍ NO PRIMARÁ EL QUE LLEGUE ANTES, SINO EL QUE TENGA MÁS SUERTE EN LOS SORTEOS :locoynota

Notitas, así que guapetón eh :zasca

Guapetona...y crack :ains

Desconectado Mad

« Respuesta #35 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:18:42 »
Estoy de acuerdo con Loco8, no esta las selecciones cogidas, si alguien quiere alguna que ya hayan elegido pues se dice y se sortea entre los que hayan dicho.
La ley del primero que llegue elige no debería existir, así que si loco quieres Francia sortea y chimpum
Pero sorteemos en un día o dos a lo sumo y que esto quede claro.

Desconectado Yeyo

« Respuesta #36 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:19:23 »
Me he liado. Al final con qué pais puedo quedarme : pumba : pumba

Te lo cedo, porque soy un caballero.  :poss

Francia era mi primera opción también, pero al final escogeré a nuestro amado país y os lo dejo a vosotros.

Desconectado Loco8

« Respuesta #37 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:24:01 »
Paso de sorteos, no creo en la suerte!  :poss

Me voy al país de Bergman y listo! Suecia y todo lo que he dicho antes queda revocado. Si, soy un ansias, qué pasa!!!  :burla :burla

Desconectado Mad

« Respuesta #38 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:25:55 »
Paso de sorteos, no creo en la suerte!  :poss

Me voy al país de Bergman y listo! Suecia y todo lo que he dicho antes queda revocado. Si, soy un ansias, qué pasa!!!  :burla :burla

Pobre Isart, has leido la regla de que no puedes elegir cierto numero de pelis por director. :shify

Desconectado Loco8

« Respuesta #39 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:30:34 »
Ahora la leo.  :poss :poss

Desconectado Mad

« Respuesta #40 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:31:25 »

Desconectado Loco8

Desconectado Emi

« Respuesta #42 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:32:55 »
Cabritos, ya habéis elegido todos los países que molan  :zasca

Pues yo, la persona seguramente menos patriota de estos lares, acepto coger a nuestra querida ESPAÑA. Me quedo con este país de pandereta que ha dado en realidad grandes títulos  :oleole

Tendrías que elegir una segunda opción, porque España está como segunda opción de otro y es posible que te lo quiten en el sorteo...

Desconectado mayapalmer

« Respuesta #43 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:38:38 »
Yo sólo vengo a decir que me parece un juego genial, que haré de público desde la grada y que si necesitáis mano inocente para algo contéis conmigo. Porque a veces ni tengo tiempo de ver cuatro pelis al mes (en serio chicos, de dónde sacais el tiempo? No jugáis a videojuegos? No trabajáis? No vais a la compra? XDD) ni puedo "adquirir" todo lo que quiera desde Merkelandia  :nono

Desconectado Loco8

« Respuesta #44 en: Miércoles 14 de Agosto de 2013, 14:39:47 »
Yo sólo vengo a decir que me parece un juego genial, que haré de público desde la grada y que si necesitáis mano inocente para algo contéis conmigo. Porque a veces ni tengo tiempo de ver cuatro pelis al mes (en serio chicos, de dónde sacais el tiempo? No jugáis a videojuegos? No trabajáis? No vais a la compra? XDD) ni puedo "adquirir" todo lo que quiera desde Merkelandia  :nono
Venga, va, anímateeeeee!  :mola

El tiempo nunca sobra, pero el cine es el cine.  :heavy