Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 23:36:17

Autor Tema: Vuestras 5 series favoritas  (Leído 9260 veces)

Desconectado GonzaloGR29

Re:Vuestras 5 series favoritas
« Respuesta #75 en: Domingo 22 de Mayo de 2016, 18:55:36 »
Oh, qué grande meter a Doctor Who. Dr. Horrible's Sing-Along Blog es una de esas miniseries que siempre he querido ver.

Desconectado Sal Paradise

« Respuesta #76 en: Domingo 22 de Mayo de 2016, 19:12:29 »
Oh, qué grande meter a Doctor Who. Dr. Horrible's Sing-Along Blog es una de esas miniseries que siempre he querido ver.

Te recomiendo que la veas. Además, en 45 minutos la ves completa, no te quita mucho tiempo. Es divertida, original y con una gran banda sonora.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #77 en: Domingo 22 de Mayo de 2016, 19:17:59 »
Mola mucho :sisi

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #78 en: Domingo 22 de Mayo de 2016, 21:17:46 »
Habrá que sacar un hueco :mola

Desconectado elduderino

« Respuesta #79 en: Lunes 25 de Julio de 2016, 18:35:18 »
-The Wire
-The Sopranos
-Twin Peaks
-Breaking Bad
-Deadwood

Me he restringido a solo drama, aquí una lista con animación, anime y comedia todo mezclado
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=361808&list_id=102

Desconectado Myra Leigh

« Respuesta #80 en: Sábado 06 de Mayo de 2017, 21:19:23 »
1. A dos metros bajo tierra
2. Twin Peaks
3. Seinfeld
4. Mad Men
5. The Americans

- Stranger Things
- Los Soprano
- Dexter
- Friends
- Luz de Luna
- Freaks and Geeks
- Breaking Bad
- Peaky Blinders
- El Ministerio del Tiempo
- Sherlock
- Louie
- The Big Bang Theory
- Como conocí a vuestra madre
- Doctor Who
- Black Mirror
- Halt and Catch Fire
- Homeland
« Última modificación: Sábado 06 de Mayo de 2017, 21:25:31 por Myra Leigh »
— Tal vez mis palabras se pierdan antes de llegar a sus oídos porque tienen que subir muy alto y su balcón está siempre cerrado, por eso otras voces tendrán que decirle lo que usted no deja que yo le diga... https://www.youtube.com/watch?v=xx-AWMFGAeo “Enamorada” (Emilio Fernández, 1946)

@MCotillardSpain

Desconectado chema2012

« Respuesta #81 en: Viernes 20 de Abril de 2018, 06:31:31 »
Muy buenas todas las series... aunque no soy mucho de series mas de pelis... me gusta terminar lo que empiezo de una vez... :banana :banana :banana

Desconectado El Nota

« Respuesta #82 en: Domingo 22 de Abril de 2018, 16:24:35 »
Muy buenas todas las series... aunque no soy mucho de series mas de pelis... me gusta terminar lo que empiezo de una vez... :banana :banana :banana

Nosotros en 2018 y tú con esa reflexión en 2118. No sé porqué tu nick no lleva ese número. ¡Grande Chema! :nota

Desconectado Emi

« Respuesta #83 en: Domingo 22 de Abril de 2018, 16:58:13 »
 :roll

Desconectado abu

« Respuesta #84 en: Lunes 23 de Abril de 2018, 21:54:29 »

Uno de los míos  :love

Desconectado Figmare

« Respuesta #85 en: Lunes 23 de Abril de 2018, 23:07:17 »

Pues probablemente no va a volver. Se registró para abrir un tema donde hacer spam que borré, no creo que tenga más interés en el foro que el spam que hizo.  :poss

Desconectado El Nota

« Respuesta #86 en: Martes 24 de Abril de 2018, 15:10:04 »
Fue bonito mientras duró, chema. Que la tierra te sea leve.

Desconectado abu

« Respuesta #87 en: Martes 24 de Abril de 2018, 21:15:50 »

Pues probablemente no va a volver. Se registró para abrir un tema donde hacer spam que borré, no creo que tenga más interés en el foro que el spam que hizo.  :poss

Collons  :abajo

Desconectado Valkiria

« Respuesta #88 en: Viernes 04 de Mayo de 2018, 18:33:27 »
Holaaaa
pues comentando este hilo veo muchas coincidencias con vosotros,
se que no voy a ser nada original diciendo que mi serie favorita es juego de tronos, pero quien haya visto esta serie no puede negar que es una de las grandes series de la historia, sobre todo si le gusta la fantasía medieval.
Pero luego hay otra series claro que si, muy diferentes, pero otras joyas:
Tengo que reconocer que de aquí me salgo un poco, ahora mismo sigo de cera Dark, que es  de producción alemana, y la encuentro interesante por el modo en el que trata los viajes en el tiempo, no es fácil trasladar al espectador a través de las etapas sin que se pierda...
y luego otra serie extraordinaria es Borgen, de producción Danesa, que nos invita a conocer el mundo de la política y la influencia de los medios de comunicación en ella, un tema curioso y candente incluso aquí, en la España profunda xD
Y en cuanto a Intriga (que también tiene su que) River, una serie de producción británica que nos acerca a la reflexión interna, a la convivencia con lo mejor y lo peor de lo que estamos hechos, al perdón, a nuestro perdón. Bueno éstas son tres series que expongo intentando salir un poco de lo convencional. perdonad si he sido un poco pelma xD. Saludos