Por favor ingresa o regístrate. Jueves 23 de Mayo de 2019, 01:26:48

Autor Tema: Vuestras 5 series favoritas  (Leído 9393 veces)

Desconectado Kaplan

Re:Vuestras 5 series favoritas
« Respuesta #15 en: Domingo 04 de Agosto de 2013, 19:53:33 »

Desconectado Isart

« Respuesta #16 en: Domingo 04 de Agosto de 2013, 23:26:30 »
Grandísimas series habéis puesto, en general... voy con 5 elecciones mías aunque me resulta difícil habiendo visto tantas.

1. Los Soprano

2. The Wire

3. Six Feet Under

4. Oz

5. Twin Peaks

Me dejo: Breaking Bad, LOST, Battlestar Galactica (Remake), The Good Wife, Roma Criminal, Mad Men, Treme, Boardwalk Empire, Game of Thrones & Carnivàle.

PD: No meto animación, solo he puesto mis dramas favoritos de todos los tiempos. Tampoco he incluido comedias.

Saludos.

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»

Desconectado BeaClane

« Respuesta #17 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 00:36:25 »
No conocía Oz pero tiene muy muy buena pinta. Las otras son cuentas pendientes que tengo con la pequeña pantalla desde hace muchísimo tiempo, ¡aunque mañana empiezo Twin Peaks!

Maestro seriéfilo donde los haya, Isart :')

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #18 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 00:48:10 »
1. Twin Peaks

2. Breaking Bad

3. Homeland

4. Friends

5. The Wire

Desconectado MigRub

« Respuesta #19 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 12:57:48 »
Por el momento:

Las 4 primeras por encima de la 5ª

Desconectado Loco8

« Respuesta #20 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 14:11:20 »

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #21 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 14:17:48 »
Mis 5 series favoritas  :locoynota  :hum

Ale!! 5 dieces faciles  :D. La mejor sin duda Monster, aunque si juego de tronos sigue por donde va, se va a convertir en la mejor de largo, pero al estar a medio, le doy menos valor que a las que ya están terminadas. Creo firmemente que las series deberían estar valoradas por temporada  :disimu

Desconectado Mad

« Respuesta #22 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 15:33:15 »
Va la mia:

1º The wire
El resto no tiene orden claro, un día puede ser una y otro día otra.

Desconectado kes

« Respuesta #23 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 15:42:44 »
Estas son las mías, series (veraniegas) de calidad:

...

Ahora en serio:

PACIFIC BLUEEE!!!!  :nota :nota :nota

Desconectado Tyrion

« Respuesta #24 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:06:40 »
1. The Sopranos: un 10
2. The Wire: un 10
...
...
...
...
...
...
...
3. The big bang theory: un 9, pendiente de cómo la acaben
4. Dexter: un 8, pendiente de cómo la acaben
5. Band of Brothers: un 7.5

Eran buenas pero las dejé/me aburren ya:
-Scrubs
-Los Simpsons
-How I met your mother
-Prison break
-24
-Fringe
-House
...
...
...

demasiadas. Es muy dificil que las series mantengan el nivel a lo largo de temporadas, las 5 que he puesto en el top por ahora sí que lo han conseguido, pero son más las que no.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #25 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:16:28 »
Joder Tyri, me duele que te canses de alguna, y no de TBBT que encima la tienes con un 9. Te creía con mejor gusto.

Para mi nunca fue una gran serie, una sitcom más que sí era divertida, pero empezó ir a la deriva, siguieron el efecto Simpson con Sheldon, pero no supieron aprovechar bien el gancho del personaje para darle su merecido protagonismo. A raíz de esto, se cargaron también a los otros dos secundarios, dándole un protagonismo que acababa siendo excesivo. Y buscando la solución, incorporaron más personajes femeninos, a cada cual más odioso. Yo la dejé en la temporada pasada, porque se me hacían cuesta arriba los capítulos y era casi un suplicio ponerme a verla, y la tengo con un bonito y más que merecido cateado.

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado kes

« Respuesta #26 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:17:18 »

Y bonus track...

Desconectado Isart

« Respuesta #27 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 18:29:49 »
Nunca entenderé el empalme con The Big Bang Theory, yo la aburrí también. Banaca, Los Simpson pueden degenerar todo lo que les dé la gana que las temporadas que les hicieron inmortales siempre estarán ahí, de mi 9 no bajo a la mítica familia amarilla. Son parte de la historia televisiva :mmm

Yo también acabé dejando House aunque siempre la he considerado una buena serie. Fringe me encantó, lástima que perdió fuerza pero es de mis favoritas y de lo mejorcito en ciencia ficción desde Battlestar Galactica : oki

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #28 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 18:51:27 »
De Fringe me queda por ver la última temporada, a ver si algún día.

La comparación con Los Simpsons no era casual, la serie empezó teniendo un protagonista claro (Bart), con un Homer relegado a una posición secundaria, después de la primera temporada, los creadores se dieron cuenta de que Homer era el verdadero filón, y durante la segunda temporada, Homer fue adquiriendo mayor protagonismos en detrimento de Bart. Pero esa misma fórmula que tan bien funcionó a Los Simpsons, cuando TBBT la puso en marcha, para poner a Sheldon por delante de Leonard (que era el verdadero protagonista en la primera temporada), no funcionó igual de bien, lo hizo al principio, pero a diferencia de lo que pasó con Homer, el personaje de Sheldon se quemó en seguida, lo que fue perjudicial para la serie, y a la desesperada, el mismo caos que surgió por culpa de Sheldon, se fue derivando a otros dos excelente personajes secundarios (Raj y el judío), que cuando empezaron a gozar de mayor protagonismo, en lugar de explotar definitivamente, se fue instalando en ellos una sensación de cansancio y pesadez continua.

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Isart

« Respuesta #29 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 19:33:36 »
A mí me parece una comparación muy desacertada... son dos series que se parecen en nada. Ni trayectoria, ni género... ni las mismas posibilidades. Los Simpson fue por muchas temporadas y muchos años más grande que Bart y Homer (de hecho no entiendo eso del relevo, ¿Bart protagonista de qué? Ni la primera ni la segunda temporada fueron solo buenas, lo fueron muchas más independientemente del rol protagonista que le diesen a X personaje.

Lo que se desgastó en la serie son las tramas, los guiones cada vez menos inspirados hasta convertirse por muchos (demasiados) años en una parodia de lo que fueron. Defenderé siempre que las cotas de genialidad de la mejor etapa de Los Simpson no las ha superado ninguna serie hasta la fecha.