Por favor ingresa o regístrate. Lunes 10 de Diciembre de 2018, 18:52:09

Autor Tema: [Post Información] - ¿Qué películas hay disponibles para conseguir?  (Leído 125884 veces)

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 190
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
Re:[Post Información] - ¿Qué películas hay disponibles para conseguir?
« Respuesta #1785 en: Domingo 21 de Octubre de 2018, 22:08:18 »
¿Alguien sabría dónde encontrar Calabuch? En PdB está en 1fichier, pero a la velocidad que descarga paso, la verdad. Y en torrent tampoco he conseguido encontrar nada...sé que igual soy bastante cafre con estas cosas, por eso lo pregunto por aquí, que seguro que controlaréis más sitios dónde poder encontrarla. Mil gracias :love2

Fichier creo que la reformaron y ahora va bastante chetado, al menos a mí.  :heavy

Desconectado El Nota

« Respuesta #1786 en: Domingo 21 de Octubre de 2018, 22:22:29 »
Al final abu me ha pasado un blog (El Laberinto Mágico) dónde he podido adquirirla vía MEGA, que era lo que más me apetecía en términos de comodidad, así que cojonuti. Había estado probando el que había dicho figmare, pero en dos de los alojamientos el link había amochado y en depositfiles tiraba pero muy lentito.

Tendrás que decir cómo haces para que te chute rápido, Penguin, porque yo no tengo ni idea...:noo

¡Gracias a todos! :love2

Desconectado Nureyev

« Respuesta #1787 en: Domingo 21 de Octubre de 2018, 23:13:04 »
Al final abu me ha pasado un blog (El Laberinto Mágico) dónde he podido adquirirla vía MEGA, que era lo que más me apetecía en términos de comodidad, así que cojonuti. Había estado probando el que había dicho figmare, pero en dos de los alojamientos el link había amochado y en depositfiles tiraba pero muy lentito.

Tendrás que decir cómo haces para que te chute rápido, Penguin, porque yo no tengo ni idea...:noo

Prueba usar un gestor de descargas, por ejemplo http://www.mipony.net/es/descarga.php
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 190
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #1788 en: Lunes 22 de Octubre de 2018, 11:31:28 »

Pues no seré yo precisamente un hacker LOL. Suponía que se habría reformado el sistema de la web. Podríamos pensar que el clandestinismo de Patio me recibe con los brazos abiertos, pero tengo constancia de que a una amiga a la que precisamente advertí que le descargaría lento, se bajó la película cual fuera en menos de un minuto. ¿La has probado recientemente, dígase en los últimos dos meses?

Desconectado El Nota

« Respuesta #1789 en: Miércoles 24 de Octubre de 2018, 22:51:51 »
Prueba usar un gestor de descargas, por ejemplo http://www.mipony.net/es/descarga.php

Este creo que en su momento se comentó por estos lares y me parece recordar que era un nido de virus.

Pues no seré yo precisamente un hacker LOL. Suponía que se habría reformado el sistema de la web. Podríamos pensar que el clandestinismo de Patio me recibe con los brazos abiertos, pero tengo constancia de que a una amiga a la que precisamente advertí que le descargaría lento, se bajó la película cual fuera en menos de un minuto. ¿La has probado recientemente, dígase en los últimos dos meses?

Veo que lees en diagonal xD Precisamente hablaba de 1fichier porque hace TRES días intenté descargar Calabuch y no me daba la vida su velocidad de bajada prehistórica. Tendrás que decirme cómo lo hizo tu amiga, porque por aquí interesa :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #1790 en: Miércoles 24 de Octubre de 2018, 23:44:58 »
Jamás me ha dado problemas 1fichier y cada ve que veo un archivo subido en ese servidor respiro aliviado, más que nada por mis históricos problemas con Mega que ha quedado más que claro que soy el único que los tiene  :roto2

Mypony tampoco me ha generado nunca ningún inconveniente

Desconectado Figmare

« Respuesta #1791 en: Jueves 25 de Octubre de 2018, 10:47:22 »
Yo utilizo JDownloader en lugar de Mypony, pero supongo que viene a ser lo mismo.

Y no tengo problemas ni con 1fichier ni con depositfile, y no he hecho absolutamente nada, solo utilizar JDownloader para descargar  :poss

Desconectado abu

« Respuesta #1792 en: Jueves 25 de Octubre de 2018, 15:05:36 »
Utilicé durante muy poco tiempo MyPony, luego probé JDownloader y me convenció mucho más, generalmente va de coña, aunque algunos servidores son para morirse (no es el caso de 1fichier), pero para descargar de Mega prefiero utilizar el que tienen ellos, pilla más velocidad de descarga que el JD y cuando se llega al límite, se pueden copiar los enlaces que dan error para continuar en otro momento con las descargas que han quedado cortadas.

Desconectado Minutemen

« Respuesta #1793 en: Jueves 25 de Octubre de 2018, 22:21:29 »
Emi, preguntilla rápida, pero ¿por dónde te viste La ville des pirates? Estoy por verme la versión de Youtube viendo el panorama de las páginas de descarga.

Desconectado Emi

« Respuesta #1794 en: Jueves 25 de Octubre de 2018, 23:32:12 »
La del patio. No pinta que haya opciones mejores, desgraciadamente

Desconectado Emi

« Respuesta #1795 en: Viernes 02 de Noviembre de 2018, 23:42:25 »
Se que este sitio se llenó de fanboys de Perrone tras su paso por el Mundial, asì que me veo en la obligación de comunicar que está dsponible SAmurai-S  :nota

ç

ACT: Sepan disculpar mi desinteligencia, pero veo que desde Agosto ya circula también Cump4sit4
Se agita mi perroniano corazón  :love

« Última modificación: Viernes 02 de Noviembre de 2018, 23:48:38 por Emi »

Desconectado Myra Leigh

« Respuesta #1796 en: Martes 06 de Noviembre de 2018, 08:06:11 »
@MCotillardSpain

Desconectado Emi

« Respuesta #1797 en: Martes 06 de Noviembre de 2018, 15:34:51 »
Se que este sitio se llenó de fanboys de Perrone tras su paso por el Mundial, asì que me veo en la obligación de comunicar que está dsponible SAmurai-S  :nota

ç

ACT: Sepan disculpar mi desinteligencia, pero veo que desde Agosto ya circula también Cump4sit4
Se agita mi perroniano corazón  :love

En Clan Sudamerica ya aparecieron también Hierba y Cínicos. Por la mañana di con el origen de estos ripeos y es una retrospectiva online de la obra de Perrone post-P3ND3JO5 en el siguiente link.

Creo que es sólo para Argentina, pero creo que eso no es obstáculo para un vpn. Para el que guste también están pasando una retrospectiva de Raymundo Gleyzer  :sisi

Desconectado Figmare

« Respuesta #1798 en: Martes 20 de Noviembre de 2018, 17:00:20 »
Está Filmin, por el Black Friday, a 60 euros la suscripción de un año. Hasta el 25 de noviembre se puede pillar a este precio. Yo estoy pensando en pillármelo.

Desconectado muchogris

« Respuesta #1799 en: Domingo 02 de Diciembre de 2018, 13:25:22 »
Está disponible lo último de Zhang Yimou: