Por favor ingresa o regístrate. Jueves 19 de Julio de 2018, 14:42:31

Autor Tema: [Post Información] - ¿Qué películas hay disponibles para conseguir?  (Leído 114682 veces)

Desconectado El Nota

Re:[Post Información] - ¿Qué películas hay disponibles para conseguir?
« Respuesta #1755 en: Martes 10 de Abril de 2018, 17:14:46 »
Interesan ambas, las apunto :clap

Desconectado Emi

« Respuesta #1756 en: Martes 10 de Abril de 2018, 17:31:19 »
Viene con mucho palo a cuesta la de Ramsay, pero aun así hay ganas de ver que tal  :sisi

Desconectado El Nota

« Respuesta #1757 en: Jueves 07 de Junio de 2018, 12:40:05 »
En este caso no se trata de novedades, y posiblemente la mayoría de vosotros conocéis ya lo que voy a compartir por aquí, pero bueno, siempre hay algún despistado al que igual le interesa y lo desconocía. Sólo pasaba para deciros que hay restauración bonica de On the bovery (1957) y que se puede ver online en buena calidad y con subtítulos en español AQUÍ y que hasta el 4 de julio también tenemos la posibilidad de ver online (y en buena calidad de nuevo) y con subtítulos en español el documental de Chris Marker Le joli mai (1963) gracias a ARTE AQUÍ (y que ya adelanto que es una preciosidad). En fin, por si algún día de estos no sabíais qué ver y no os habíais enterado de esto (o tarde y mal, como hago yo siempre).

Desconectado Nureyev

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 251
  • "De todo esto yo soy el único que parte..."
« Respuesta #1758 en: Jueves 07 de Junio de 2018, 17:51:49 »
Gracias @El Nota , voy a ver On the Bowery y la de Marker la guardo para cuando tenga un poco más de tiempo.
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado El Nota

« Respuesta #1759 en: Jueves 07 de Junio de 2018, 18:45:33 »
Gracias @El Nota , voy a ver On the Bowery y la de Marker la guardo para cuando tenga un poco más de tiempo.

Yo lo haría al revés, que precisamente la Le joli mai en estas condiciones tiene fecha de caducidad (y es en menos de un mes). La norteamericana, por lo que sé, no está sujeta a limitaciones temporales.

Desconectado Minutemen

« Respuesta #1760 en: Jueves 07 de Junio de 2018, 18:57:03 »
Vi On the Bowery en Xcèntric y recomiendo darle una oportunidad. Me resulta raro ver una película de vagabundos (porque no hay apenas) y esta me parece en ciertas cosas tremendamente demoledora sin casi ningún exceso efectista.

Desconocía que la de Marker estaba disponible. Va a caer seguro.

Desconectado Nureyev

• *
« Respuesta #1761 en: Jueves 07 de Junio de 2018, 21:09:53 »

Yo lo haría al revés, que precisamente la Le joli mai en estas condiciones tiene fecha de caducidad (y es en menos de un mes). La norteamericana, por lo que sé, no está sujeta a limitaciones temporales.

Sí, me la reservaba para el fin de semana. Hoy que he tenido un hueco y movido por su duración, me he visto On the Bowery, y tal como dice Minutemen es demoledora. Estilo directo y contundente por lo que muestra y por lo que supone contar esa otra cara social en los años 50, la década de mayor crecimiento del capitalismo estadounidense, y en el corazón de la gran potencia.

Desconectado Minutemen

« Respuesta #1762 en: Jueves 07 de Junio de 2018, 22:25:04 »
Es que es una película que da mucho más de lo que parece. Es ese contraste que propones, sí, pero el mismo que se da para con el protagonista, él contra el mundo, el hombre contra sus impulsos y sus miedos (el alcohol y los pasajes de la vejez en los salones de ajedrez), luego el final... No sé, a mí me parece redondo y me resulta una de las películas más verosímiles sobre los vagabundos y también sobre el propio alcoholismo.

Desconectado Nureyev

• *
« Respuesta #1763 en: Jueves 07 de Junio de 2018, 23:36:26 »
Es que es una película que da mucho más de lo que parece. Es ese contraste que propones, sí, pero el mismo que se da para con el protagonista, él contra el mundo, el hombre contra sus impulsos y sus miedos (el alcohol y los pasajes de la vejez en los salones de ajedrez), luego el final... No sé, a mí me parece redondo y me resulta una de las películas más verosímiles sobre los vagabundos y también sobre el propio alcoholismo.

Sí, por supuesto, a eso me refería con "... por lo que muestra", luego la lectura social y económica referida a un contexto histórico está abierta en tanto subtexto implícito.

Desconectado Diego

« Respuesta #1764 en: Martes 12 de Junio de 2018, 10:33:05 »
En este caso no se trata de novedades, y posiblemente la mayoría de vosotros conocéis ya lo que voy a compartir por aquí, pero bueno, siempre hay algún despistado al que igual le interesa y lo desconocía. Sólo pasaba para deciros que hay restauración bonica de On the bovery (1957) y que se puede ver online en buena calidad y con subtítulos en español AQUÍ y que hasta el 4 de julio también tenemos la posibilidad de ver online (y en buena calidad de nuevo) y con subtítulos en español el documental de Chris Marker Le joli mai (1963) gracias a ARTE AQUÍ (y que ya adelanto que es una preciosidad). En fin, por si algún día de estos no sabíais qué ver y no os habíais enterado de esto (o tarde y mal, como hago yo siempre).

Le joli mai va directa a la cabeza del top francés.

Desconectado El Nota

« Respuesta #1765 en: Martes 19 de Junio de 2018, 00:14:05 »

La última película de los Taviani (literalmente, dado que Vittorio falleció hace unos meses).

Desconectado Myra Leigh

« Respuesta #1766 en: Miércoles 20 de Junio de 2018, 14:48:03 »
@MCotillardSpain

Desconectado Emi

« Respuesta #1767 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 16:24:42 »
Para el distraído, la última de Brisseau  :locoynota

Desconectado muchogris

« Respuesta #1768 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 20:49:48 »
Hola, siempre he lurkeado el foro, pero me estreno para decir que Isle of dogs de Wes Anderson está disponible.

Saludos!
« Última modificación: Sábado 23 de Junio de 2018, 20:53:11 por muchogris »

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #1769 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 20:58:45 »

¿Alguien puede orientarme sobre este director?