Por favor ingresa o regístrate. Martes 26 de Marzo de 2019, 13:17:13

Autor Tema: Las películas que todo director debería haber visto, según Spike Lee  (Leído 2783 veces)

Desconectado kes

Re:Las películas que todo director debería haber visto, según Spike Lee
« Respuesta #15 en: Miércoles 07 de Agosto de 2013, 00:10:12 »
me pregunto como lo hará, Spike Lee para liarla tanto cada vez que abre la boca.

Yo creo que tiene estudiada cada intervención que hace.

Ahh y ningún western!!!

Desconectado Isart

Re:Las películas que todo director debería haber visto, según Spike Lee
« Respuesta #16 en: Miércoles 07 de Agosto de 2013, 13:03:30 »
No es sólo Ford, Hawks, Eisenstein o Tarkovsky. ¿Dónde están Bergman, Dreyer, Murnau, Lang, Ozu, Mizoguchi, Renoir, ¡Bresson!, Visconti o Antonioni? Me parecería fenomenal si definiera esa lista como la de sus películas favoritas, pero no es el caso.
Claro, una cosa es decir: estas son mis películas favoritas y al que no le guste que no mire, pero decir categóricamente que esas son las películas que hay que ver si te quieres convertir en cineasta, pues como que no. Vaya un personaje.  :mondieu

Claro, ahí está el problema, si tú titulas esta lista de ese modo no puedes permitirte tener tantos olvidos. No seré yo el que le de lecciones de cine a nadie pero si vas a hacerlo... no te dejes media historia del cine.

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»