Por favor ingresa o regístrate. Lunes 17 de Junio de 2019, 03:17:43

Autor Tema: FlixOlé  (Leído 118 veces)

Desconectado Fleming

FlixOlé
« en: Domingo 14 de Abril de 2019, 02:16:31 »
Hola chavalada, me he topado con una, creo que nueva, plataforma de cine llamada FlixOlé, orientada sobre todo a cine español, del que dicen poner más de 3.000 títulos a nuestra disposición. Y todo a un módico precio de 2,99€ al mes. ¿La conocíais? ¿Tenéis alguna referencia de qué tal está? Tienen 14 días de prueba gratis, por si alguien se anima, yo me lo estoy pensando.

Aquí os dejo el enlace -> https://ver.flixole.com/

Desconectado Jugiro

Re:FlixOlé
« Respuesta #1 en: Domingo 21 de Abril de 2019, 13:24:08 »
Me parece que no es muy recomendable. Es el servicio de streaming de la productora de Cerezo, y según el director de la filmoteca española ha hecho cosas muy sucias con el cine español. Al parecer se niegan a dar copias a la filmoteca española incluso de películas a punto de la extinción, dicen restaurar películas en un mes cuando se debería hacer en meses o casi años (de este modo, modifican el original, colores, etc.) Es verdad que ya el propio nombre da rechazo: Flix, de netflix. Y Olé de España, toros, arsa.

Personalmente no la he probado, pero tampoco creo que lo vaya a hacer.
« Última modificación: Domingo 21 de Abril de 2019, 13:26:00 por Jugiro »

Desconectado Fleming

Re:FlixOlé
« Respuesta #2 en: Jueves 25 de Abril de 2019, 02:39:53 »
Me parece que no es muy recomendable. Es el servicio de streaming de la productora de Cerezo, y según el director de la filmoteca española ha hecho cosas muy sucias con el cine español. Al parecer se niegan a dar copias a la filmoteca española incluso de películas a punto de la extinción, dicen restaurar películas en un mes cuando se debería hacer en meses o casi años (de este modo, modifican el original, colores, etc.) Es verdad que ya el propio nombre da rechazo: Flix, de netflix. Y Olé de España, toros, arsa.

Personalmente no la he probado, pero tampoco creo que lo vaya a hacer.

Interesante lo que comentas. La verdad es que me topé con la plataforma de casualidad y pregunté por si alguien tenía experiencia con ella. Cuando la investigué un poco me pareció que no tenia muy cuidados los detalles de la web e incuso hallé secciones vacías de contenido y se me quitó todo el interés. Con lo que comentas aún menos me atrae, y ciertamente también me dio el tufillo del título que señalas...