Por favor ingresa o regístrate. Martes 26 de Marzo de 2019, 14:19:13

Autor Tema: Cine de 2019: estrenos  (Leído 82 veces)

Desconectado Minutemen

Cine de 2019: estrenos
« en: Miércoles 13 de Marzo de 2019, 19:02:23 »
Visto que no ha abierto nadie hilo, abro este y digo ya de antemano que la temporada como siempre ha empezado fuerte aquí en España. Tanto High Life como El libro de la imagen me han explotado la cabeza, y esta semana tenemos Mula y creo que alguna más interesante, pero vamos, mi 2019 cinéfilo, al menos en salas, está siendo bastante jugoso para empezar; aunque bueno, suele ser lo habitual.

¿Qué tal le va al resto?

Desconectado Figmare

Re:Cine de 2019: estrenos
« Respuesta #1 en: Jueves 14 de Marzo de 2019, 08:45:06 »
Pues como a mi cine más cercano no llegan películas como las que mencionas (High Life, El libro de imágenes...) lo que he visto en salas en 2019 ha sido Alita, Capitana Marvel, Creed 2 y La Favorita. Iré a ver Mula este finde.

Desconectado Emi

Re:Cine de 2019: estrenos
« Respuesta #2 en: Jueves 14 de Marzo de 2019, 12:26:58 »
Yo sólamente pude ver Glass, la excelente película de Shyamalan. Por lo demás la crisis ha puesto al cine al borde de ser un lujo caro, así que pinta que este año lo pasaré muy cómodo en casita.

Tampoco se estrenó gran cosa. Llegó a Córdoba finalmente Le Livre d'Image y no pude ir, que ya la había visto pero me parecía fundamental verla en el cine. Todavía estoy llorando  :mondieu