Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 19:13:58

Autor Tema: La mejor película de 1964 (1ª fase)  (Leído 1433 veces)

Desconectado abu

Re:La mejor película de 1964 (1ª fase)
« Respuesta #30 en: Jueves 27 de Diciembre de 2018, 19:38:31 »

Esto esta abierto hasta el domingo en principio, aunque seguro lo voy a estirar para reestructurar fechas en general. Intentaré ser más constante en el mantenimiento del calendario a partir de ahora, así no estamos flotando todo el tiempo en este mar de indeterminación  :poss

Por mi parte, no he visto casi nada de lo que tenía previsto, de todas formas, aunque se cierre cuándo se cierre, la lista la voy a dejar mañana con lo que ya tengo visto y, para la segunda fase, ya veremos... No son buenos días para mi cinefilia  :lloro

@Emi, no es por incordiar, pero creo que también tenemos sin cerrar la segunda fase de 1974... y por poner en bonito la definitiva del 2015, hace ya días le envié un mp a @El Nota ofreciéndome para añadir los fotogramas de las películas ganadoras y hacer un plagio de otra lista de otro año en cuanto al formato, imagino que nuestro querido Moderador está perdido por las calles de su nueva ciudad y no encuentra el camino de regreso a casa (y eso que siempre se vuelve a casa por Navidad, al menos eso dice el anuncio... :poss), ya me dirás qué hago  :locoynota

Desconectado Figmare

« Respuesta #31 en: Viernes 28 de Diciembre de 2018, 10:28:14 »
He creado un grupo de usuarios que es "Currante en Listas" para que filmmaniacas como abu, que quieren ayudar, puedan hacerlo. Los miembros de este grupo pueden editar mensajes en los foros de Listas.

Por lo que @abu, ya deberías poder modificar los mensajes de "Listas de Filmmania" y el resto del foro deberías verlo igual que antes.

Conforme veamos si se va necesitando más ayuda pues iremos incorporando a gente que tenga tiempo y ganas de ponerse con las listas.

: maximo

Desconectado Emi

« Respuesta #32 en: Viernes 28 de Diciembre de 2018, 12:48:19 »

Esto esta abierto hasta el domingo en principio, aunque seguro lo voy a estirar para reestructurar fechas en general. Intentaré ser más constante en el mantenimiento del calendario a partir de ahora, así no estamos flotando todo el tiempo en este mar de indeterminación  :poss

Por mi parte, no he visto casi nada de lo que tenía previsto, de todas formas, aunque se cierre cuándo se cierre, la lista la voy a dejar mañana con lo que ya tengo visto y, para la segunda fase, ya veremos... No son buenos días para mi cinefilia  :lloro

@Emi, no es por incordiar, pero creo que también tenemos sin cerrar la segunda fase de 1974... y por poner en bonito la definitiva del 2015, hace ya días le envié un mp a @El Nota ofreciéndome para añadir los fotogramas de las películas ganadoras y hacer un plagio de otra lista de otro año en cuanto al formato, imagino que nuestro querido Moderador está perdido por las calles de su nueva ciudad y no encuentra el camino de regreso a casa (y eso que siempre se vuelve a casa por Navidad, al menos eso dice el anuncio... :poss), ya me dirás qué hago  :locoynota

Si te sale poner bonita la lista de 2015, adelante. Con los poderes que te ha conferido Fig, ya deberías poder hacerlo  : oki

Con respecto a la fase del 74, debería estar cerrando este Domingo, aunque posiblemente también entrte dentro de la reestructuración de fechas que estaré haciendo  :sisi

Desconectado Nureyev

« Respuesta #33 en: Viernes 28 de Diciembre de 2018, 16:40:47 »
@Abuelo Rath ,cumplo con lo prometido. Están es un estilo más o menos neutros, sin modismos argentinos y sí con alguna expresión española que me gustó poner. Los sincronicé con las versiones que están en Youtube. Espero que te sirvan.

Spoiler
[close]

¡Feliz Festivus!   :beer
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #34 en: Viernes 28 de Diciembre de 2018, 16:52:29 »
@Abuelo Rath ,cumplo con lo prometido. Están es un estilo más o menos neutros, sin modismos argentinos y sí con alguna expresión española que me gustó poner. Los sincronicé con las versiones que están en Youtube. Espero que te sirvan.

Spoiler
[close]

Muy agradecido, amigo Nureyev. Estoy en el ordenador del trabajo y aquí no me bajo nada. En cuanto llegue a casa esta noche intentaré ver que tal quedan. Gracias, muchas gracias... ¡me haces muy feliz!  :tears :beer

Conectado Verdebotella_

« Respuesta #35 en: Viernes 28 de Diciembre de 2018, 18:31:08 »
01 ~ ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú ~ Stanley Kubrick ~ 1964
02 ~ Por un puñado de dólares ~ Sergio Leone ~ 1964
03 ~ Los paraguas de Cherburgo ~ Jacques Demy ~ 1964
04 ~ Una luz en el hampa ~ Samuel Fuller ~ 1964
05 ~ Bésame, tonto ~ Billy Wilder ~ 1964
06 ~ Tormento ~ Mikio Naruse ~ 1964
07 ~ Sodrásban ~ István Gaál ~ 1964
08 ~ El tren ~ John Frankenheimer ~ 1964
09 ~ Diamantes de la noche ~ Jan Nemec ~ 1964
10 ~ Banda aparte ~ Jean-Luc Godard ~ 1964

Revisado  :clap
« Última modificación: Sábado 19 de Enero de 2019, 17:39:21 por Verdebotella_ »

Desconectado Emi

« Respuesta #36 en: Viernes 28 de Diciembre de 2018, 19:33:50 »
Ya veo que vais a cerrar esto y tengo pendientes, como siempre: Soy Cuba, Tormento, Marnie la ladrona y Gertrud.  :noo

Vea tranquilo que a esto se le van a sumar dos semanitas más

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #37 en: Sábado 29 de Diciembre de 2018, 22:43:43 »

Spoiler
[close]

Muy agradecido, amigo Nureyev. Estoy en el ordenador del trabajo y aquí no me bajo nada. En cuanto llegue a casa esta noche intentaré ver que tal quedan. Gracias, muchas gracias... ¡me haces muy feliz!  :tears :beer

No hay forma de bajar los subs. El aviso dice que hay un fallo de descompresión y solo abre hasta el 1%, o sea que apenas comienza, se interrumpe la acción...  :flag

Desconectado Nureyev

« Respuesta #38 en: Domingo 30 de Diciembre de 2018, 01:06:25 »
No hay forma de bajar los subs. El aviso dice que hay un fallo de descompresión y solo abre hasta el 1%, o sea que apenas comienza, se interrumpe la acción...  :flag

Ahora te los subí sueltos, espero que no tengas problemas :beer

Spoiler
[close]
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Emi

« Respuesta #39 en: Jueves 03 de Enero de 2019, 14:20:15 »
Pueden seguir armando sus listas hasta el 20 de enero  :pistola
Fechas detalladas para que se organicen aquí

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #40 en: Domingo 06 de Enero de 2019, 19:21:46 »

Ahora te los subí sueltos, espero que no tengas problemas :beer

Spoiler
[close]

Esta vez he conseguido ver uno de los cortos, la delicatessen Geneviève pero a través de PdB y MEGA, que aprovecho para aconsejar a tod@s.
Muy, muy agradecido por tu estupendo subtitulado, amigo Nureyev  :clap  :beer

Desconectado RachelMyGod

« Respuesta #41 en: Lunes 07 de Enero de 2019, 19:33:46 »
Se agradecen los recordatorios  :clap

Aquí va la mía (eta vez el orden es algo caprichoso pero las dos primeras son intocables)  :D.

01 ~ Gertrud ~ Carl Theodor Dreyer ~ 1964
02 ~ Tormento ~ Mikio Naruse ~ 1964
03 ~ Una mujer casada ~ Jean-Luc Godard ~ 1964
04 ~ Los paraguas de Cherburgo ~ Jacques Demy ~ 1964
05 ~ La esposa solitaria ~ Satyajit Ray ~ 1964
06 ~ Su juego favorito ~ Howard Hawks ~ 1964
07 ~ Código del hampa ~ Don Siegel ~ 1964
08 ~ Una trompeta lejana ~ Raoul Walsh ~ 1964
09 ~ Una luz en el hampa ~ Samuel Fuller ~ 1964
10 ~ El gran combate ~ John Ford ~ 1964

Desconectado Emi

« Respuesta #42 en: Jueves 10 de Enero de 2019, 21:11:13 »
Igual a esta altura del partido no tiene mucho sentido preguntar pero, ¿cómo hacemos con Dog Star Man? En Letterboxd aparece como película del 64 pero en filmaffinity no tiene ficha como película y están sólo sus 5 partes  :hum

Desconectado El Nota

« Respuesta #43 en: Viernes 11 de Enero de 2019, 20:49:16 »
Qué año más bonico.

01 ~ Soy Cuba ~ Mikhail Kalatozov ~ 1964
02 ~ ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú ~ Stanley Kubrick ~ 1964
03 ~ Hamlet ~ Grigori Kozintsev ~ 1964
04 ~ Los paraguas de Cherburgo ~ Jacques Demy ~ 1964
05 ~ Tormento ~ Mikio Naruse ~ 1964
06 ~ Sodrásban ~ István Gaál ~ 1964
07 ~ El extraño viaje ~ Fernando Fernán Gómez ~ 1964
08 ~ El tren ~ John Frankenheimer ~ 1964
09 ~ Tengo veinte años ~ Marlen Khutsiev ~ 1964
10 ~ La esposa solitaria ~ Satyajit Ray ~ 1964

De aquí seguro que repescaré cosillas durante la segunda fase :palomitas

Desconectado Minutemen

« Respuesta #44 en: Sábado 12 de Enero de 2019, 11:02:33 »
Igual a esta altura del partido no tiene mucho sentido preguntar pero, ¿cómo hacemos con Dog Star Man? En Letterboxd aparece como película del 64 pero en filmaffinity no tiene ficha como película y están sólo sus 5 partes  :hum

Yo me guiaría por lo puesto por años en FilmAffinity y luego que cada uno haga lo que quiera. Yo ya he pasado un poco a 1954 y al cine Marginal y estoy yendo poco a poco porque quiero tomármelo todo con un poco más de calma (además, que quiero empezar a terminar algunos de los proyectos que tenía aparcados, así que...).

Sí que probablemente me vea Belarmino por lo del Cine Marginal y el portugués. A ver si es lo que espero o no (es decir, algo tipo Young Sánchez de Aldecoa a la portuguesa).