Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 19:37:18

Autor Tema: La mejor película de 1974 (2ª fase) [Resultados]  (Leído 1044 veces)

Desconectado aixa72

Re:La mejor película de 1974 (2ª fase)
« Respuesta #30 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 17:35:29 »
Llegué tarde  :noo
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado Figmare

« Respuesta #31 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 17:44:48 »
Diría que no hay ninguna herramienta para contar los resultados de la segunda fase. La automatización en el recuento se usa para pasar de la primera a la segunda fase. Pero el recuento de la segunda fase al resultado final creo que se hace manualmente.

Desconectado Serj

« Respuesta #32 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 18:14:21 »
VOTACIONES CERRADAS, por fin
:adios

El recuento de esto siempre lo hago yo.

Desconectado Serj

« Respuesta #33 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 18:46:57 »
Enlace a la tabla de resultados hasta que alguien lo ponga bonito:
https://drive.google.com/open?id=1FDYaFX9b1snW0HDS8XWEgXDDRJ36UBor

Desconectado Minutemen

« Respuesta #34 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 19:50:26 »
Cassavetes y Rivette en cabeza. Yo no le puedo pedir más a la vida, la verdad.

Desconectado abu

« Respuesta #35 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 20:41:27 »
Enlace a la tabla de resultados hasta que alguien lo ponga bonito:
https://drive.google.com/open?id=1FDYaFX9b1snW0HDS8XWEgXDDRJ36UBor

Gracias, @Serj, mañana lo pongo, aunque luego tenga que entrar alguien a rectificarla  :roll

Desconectado Faure

« Respuesta #36 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 22:58:21 »
Diría que no hay ninguna herramienta para contar los resultados de la segunda fase. La automatización en el recuento se usa para pasar de la primera a la segunda fase. Pero el recuento de la segunda fase al resultado final creo que se hace manualmente.

Qué va, ya dije que había hecho una herramienta a la que solo hacía falta indicarle la URL del hilo para que te sacase el listado ordenado con las notas medias finales (aplicando los criterios de Filmmania) de cada película. Lo único que se perdía era lo del empalmado y eso, que acordamos que no era necesario ya a estas alturas de la vida. Si Serj quiere ahorrarse el recuento puedo pasaros a partir de ahora el listado en cuanto las votaciones se cierren para que lo ponga bonito quien pueda.

(No he podido leer todo esto antes)

Desconectado Serj

« Respuesta #37 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 23:30:10 »

Qué va, ya dije que había hecho una herramienta a la que solo hacía falta indicarle la URL del hilo para que te sacase el listado ordenado con las notas medias finales (aplicando los criterios de Filmmania) de cada película. Lo único que se perdía era lo del empalmado y eso, que acordamos que no era necesario ya a estas alturas de la vida. Si Serj quiere ahorrarse el recuento puedo pasaros a partir de ahora el listado en cuanto las votaciones se cierren para que lo ponga bonito quien pueda.

A mí me parecería bien :perfect .

Desconectado Emi

« Respuesta #38 en: Martes 29 de Enero de 2019, 00:58:44 »

Ya decía yo que no me lo había inventado  :sisi

Desconectado Figmare

« Respuesta #39 en: Martes 29 de Enero de 2019, 09:16:58 »

Supongo que lo habré mezclado con la herramienta de la primera fase, que tiene el mismo funcionamiento a través del uso de la URL, porque había borrado de mi mente la existencia de esta herramienta.  :poss

Desconectado abu

Re:La mejor película de 1974 (2ª fase) [Resultados]
« Respuesta #40 en: Martes 29 de Enero de 2019, 19:42:41 »
Pues nada, ya está pasado a bonito. Espero que no haya ningún gazapo  :inocente

Desconectado El Nota

« Respuesta #41 en: Martes 05 de Febrero de 2019, 16:54:20 »
¡Gracias abu!

Solo ha habido baile de nuevas nacionalidades para muchas de las películas (El Padrino japonesa, Chinatown taiwanesa, John Cassavetes flirteando con el cine coreano o la etapa colombiana de Fassbinder), pero por todo lo demás, chapeau :nota

Respecto al top, me apetecen mucho la de Rivette y Cassavetes. El Padrino II me da muchísima pereza, pero supongo que algún día habrá que ponerse con ella.
« Última modificación: Martes 05 de Febrero de 2019, 16:58:42 por El Nota »

Desconectado abu

« Respuesta #42 en: Martes 05 de Febrero de 2019, 17:53:05 »
¡Gracias abu!

Solo ha habido baile de nuevas nacionalidades para muchas de las películas (El Padrino japonesa, Chinatown taiwanesa, John Cassavetes flirteando con el cine coreano o la etapa colombiana de Fassbinder), pero por todo lo demás, chapeau :nota

:roll :roll :roll

Ahora caigo en lo de la banderita, ni me había fijado  :hacha

La próxima saldrá mejor (o no) :burla

Desconectado Emi

« Respuesta #43 en: Viernes 08 de Febrero de 2019, 03:23:47 »
Yo había revisado el post y ni cuenta me había dado  :disimu Se nota que soy de cometer los mismos errores  :poss