Por favor ingresa o regístrate. Jueves 21 de Febrero de 2019, 06:33:45

Autor Tema: II Festival Marginal: Sección Oficial  (Leído 2846 veces)

Desconectado Faure

Re:II Festival Marginal: Sección Oficial
« Respuesta #75 en: Viernes 08 de Febrero de 2019, 15:55:33 »
Los que hayan finiquitado su participación recuerden que deben mandarnos la votación de las favoritas.

¿Una lista de favoritas por sección o del festival en general?

Desconectado Emi

« Respuesta #76 en: Viernes 08 de Febrero de 2019, 15:58:02 »
Los que hayan finiquitado su participación recuerden que deben mandarnos la votación de las favoritas.

¿Una lista de favoritas por sección o del festival en general?

Por sección. En el post principal está detallado. Son de 1 a 10 en la sección oficial; de 1 a 5 en el Alta Tensión y de 1 a 5 en cortos

Desconectado Faure

« Respuesta #77 en: Viernes 08 de Febrero de 2019, 16:17:16 »
Pues recorto mis listas y te lo mando  :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #78 en: Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:08:14 »
Recibidos los votos de Genjuro y Faure. Los demás pueden ir tomando su ejemplo que estamos en el último mes  :latigo

Aunque está en las reglas desde el principio, cuando hice el recordatorio de lo que había que tener en cuenta para votar olvidé recordarles que no pueden votar sus propias películas para la sección oficial y la sección de cortos. En el caso del Alta Tensión sí porque han mandado película a ciegas  :sisi

Esto lo digo porque @Faure mandó las propias y supongo que es culpa mía porque se me pasó el recordatorio. Elimino las que no valen y ya me dirás luego, Faure, si agregas algo más a la lista o queda así :sisi

Desconectado abu

« Respuesta #79 en: Lunes 11 de Febrero de 2019, 17:43:07 »
Recibidos los votos de Genjuro y Faure. Los demás pueden ir tomando su ejemplo que estamos en el último mes  :latigo

Bueno, bueno, tranquilo, jefe, que todavía falta un mes y no todos llevamos los deberes tan bien como los que ya han votado. Todo se andará  :malote

Desconectado Faure

« Respuesta #80 en: Lunes 11 de Febrero de 2019, 18:14:43 »
Esto lo digo porque @Faure mandó las propias y supongo que es culpa mía porque se me pasó el recordatorio. Elimino las que no valen y ya me dirás luego, Faure, si agregas algo más a la lista o queda así :sisi

Ah, claro, además de que lo comentamos desde el principio tiene todo el sentido del mundo, pero me limité a recortar mis listas en un punto y a mandártelo como quedó sin pensar siquiera en cuáles habían sido las mías. Déjalo como quede eliminando las que no valen :mmm