Por favor ingresa o regístrate. Jueves 21 de Febrero de 2019, 06:39:50

Autor Tema: II Festival de Cine Marginal (Reglamento)  (Leído 1976 veces)

Desconectado Figmare

Re:II Festival de Cine Marginal (Reglamento)
« Respuesta #135 en: Martes 06 de Noviembre de 2018, 11:12:40 »
Sospecho que @al1997 y @El Nota ya estarán avisados, pero las películas que enviaron para la sección Alta Tensión, son inválidas  :sisi

Ya lo he visto ya, maldito @Penguin :grr

Remiro y reenvío mi propuesta :sisi

LOL qué me he perdido? ¿Qué había visto que no debería haber visto?  :roll

El incidente de Larry Peerce.

Desconectado El Nota

« Respuesta #136 en: Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 21:26:47 »
Sospecho que @al1997 y @El Nota ya estarán avisados, pero las películas que enviaron para la sección Alta Tensión, son inválidas  :sisi

Como he leído por ahí que han pregonado algunos, la película del Alta Tensión quería que fuera accesible, de fácil digestión, para un público mayoritario. Vaya, la pretensión era la de ofrecer un divertimento sin más, pero a través de una película sólida y no estúpida. El incidente de Larry Peerce me parecía la más idónea, y de hecho la había enviado, pero porque no había visto que tú, maldito pingüino, ya la tenías catada.

El enfado y la cólera me hicieron decantarme por un tipo de cine diferente, portugués y sin votaciones en FA, para destrozar el juego desde sus mismísimas bases peludas :grr

Desconectado Faure

« Respuesta #137 en: Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 22:36:08 »
Yo tenía dos francesadas perfectas, absolutamente idóneas, maravillosas... pero ambas las traía vistas Genjuro en solitario, así que cambié de tercio y opté por algo ligero, agradable y emocionante que además fuese en apariencia muy estimulante. Curioso cómo vamos fluctuando :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #138 en: Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 23:07:13 »
Yo también opté por lo fácilmente digerible para este festival. Tengo que reconciliarme con el público que espanté y castigué duante el mundial  :lol

Desconectado aixa72

« Respuesta #139 en: Sábado 10 de Noviembre de 2018, 13:54:12 »
Me está resultando frustrante localizar algunas propuestas de este festival, como mi nivel de tolerancia de ansiedad adicional en este momento es de -10, estoy descartando títulos por ese motivo, no sois vosotros, soy yo.

:adios
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado El Nota

« Respuesta #140 en: Sábado 10 de Noviembre de 2018, 14:08:18 »
Pásate por el hilo de descargas y pregunta por las películas concretas. Uno de los requisitos para enviar peli era que fuese localizable y con subtítulos en español. Y para los que aún no lo hayáis hecho, pasaros por el hilo a dejar los enlaces de vuestras películas elegidas. Facilitemos su visionado :palomitas

Desconectado abu

« Respuesta #141 en: Sábado 10 de Noviembre de 2018, 22:23:37 »
Pásate por el hilo de descargas y pregunta por las películas concretas. Uno de los requisitos para enviar peli era que fuese localizable y con subtítulos en español. Y para los que aún no lo hayáis hecho, pasaros por el hilo a dejar los enlaces de vuestras películas elegidas. Facilitemos su visionado :palomitas

Mañana sin falta, espero  :locoynota

Desconectado aixa72

« Respuesta #142 en: Domingo 11 de Noviembre de 2018, 10:25:57 »

Ya he visto el enlace para "Belarmino", gracias @Emi igual ha coincidido que ha sido justo con las tres primeras opciones que quería ver, la que ya he comentado, más la de Jalili, más el corto de Dreyer del que no encuentro subs en español... dejo el corto de momento apartado y tiro por otra parte, será por opciones  :D.
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 201
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #143 en: Domingo 11 de Noviembre de 2018, 16:22:36 »

Como he leído por ahí que han pregonado algunos, la película del Alta Tensión quería que fuera accesible, de fácil digestión, para un público mayoritario. Vaya, la pretensión era la de ofrecer un divertimento sin más, pero a través de una película sólida y no estúpida. El incidente de Larry Peerce me parecía la más idónea, y de hecho la había enviado, pero porque no había visto que tú, maldito pingüino, ya la tenías catada.

El enfado y la cólera me hicieron decantarme por un tipo de cine diferente, portugués y sin votaciones en FA, para destrozar el juego desde sus mismísimas bases peludas :grr

Vamos, que decidiste castigarme proponiendo una película que veré el día después de mi muerte. Siempre tuyo, Notis.

Desconectado Figmare

« Respuesta #144 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 13:00:34 »
He actualizado marcadores.

Algo escaso de votaciones está la sección de Alta Tensión, donde solo dos películas llegan a tener 3 visionados para sacarle la nota media ("Terror en una ciudad de Texas" y "Come Back, Africa"). Aunque luego hay 4 películas que tienen 2 visionados, y con uno más le sacamos nota media. Recuerdo los deberes, los que hayamos propuestos película para la sección Alta Tensión debemos ver al menos 3 películas (la nuestra sí cuenta) y que luego el TOP final que se debe enviar puede tener entre 1 y 5 películas.

Mejor va la Sección Oficial, donde 8 películas llegan a los, al menos, 5 visionados para mostrar nota media y 5 películas están a un solo visionado de poder reflejar nota media. De las que llegan a los 5 visionados, las que más puntuación media tienen son Moonrise (8.03), Elle a passé tant d'heures sous les sunlights... (8.08) y La banda de los cuatro (9.5).
Recuerdo los deberes de aquí, los participantes de la Sección Oficial debemos haber visionado, al menos, 5 películas (no cuentan las propuestas propia), y el TOP a enviar al final del festival será de un máximo de 10 películas.

Desconectado abu

« Respuesta #145 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 15:51:31 »
He actualizado marcadores.

Algo escaso de votaciones está la sección de Alta Tensión, donde solo dos películas llegan a tener 3 visionados para sacarle la nota media ("Terror en una ciudad de Texas" y "Come Back, Africa"). Aunque luego hay 4 películas que tienen 2 visionados, y con uno más le sacamos nota media. Recuerdo los deberes, los que hayamos propuestos película para la sección Alta Tensión debemos ver al menos 3 películas (la nuestra sí cuenta) y que luego el TOP final que se debe enviar puede tener entre 1 y 5 películas.

Mejor va la Sección Oficial, donde 8 películas llegan a los, al menos, 5 visionados para mostrar nota media y 5 películas están a un solo visionado de poder reflejar nota media. De las que llegan a los 5 visionados, las que más puntuación media tienen son Moonrise (8.03), Elle a passé tant d'heures sous les sunlights... (8.08) y La banda de los cuatro (9.5).
Recuerdo los deberes de aquí, los participantes de la Sección Oficial debemos haber visionado, al menos, 5 películas (no cuentan las propuestas propia), y el TOP a enviar al final del festival será de un máximo de 10 películas.

Sin prisa pero sin pausa voy mirando las diferentes listas, creo que hay más películas visionadas de lo que en apariencia puede parecer (las mías y seguro que alguna más), pero es que todavía falta mucho tiempo para que esto concluya...

Desconectado aixa72

« Respuesta #146 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 17:34:36 »
No sé si podré ver algo más aunque creo que llego al mínimo exigido de visionados, avisadme si eso, porfa. No son falta de ganas, se suma la falta de tiempo habitual con la poca concentración provocada por otras preocupaciones. Intentaré pasarme al menos para ver cómo acaba el juego.

Saludos!

Desconectado Figmare

« Respuesta #147 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 17:48:07 »
No sé si podré ver algo más aunque creo que llego al mínimo exigido de visionados, avisadme si eso, porfa. No son falta de ganas, se suma la falta de tiempo habitual con la poca concentración provocada por otras preocupaciones. Intentaré pasarme al menos para ver cómo acaba el juego.

Saludos!

Sí, tú ya has cumplido en todos los festivales  :mola

Desconectado Faure

« Respuesta #148 en: Lunes 28 de Enero de 2019, 23:00:30 »
A mí solo me queda la película de Godard para terminar con todo lo que quería ver de todas las secciones del festival. Un total de 50 películas (contando largometrajes y cortometrajes) de las 69 que había. Cuando termine pasaré a dejar un top con notas de cada sección :mola

Desconectado Emi

« Respuesta #149 en: Martes 29 de Enero de 2019, 00:55:43 »
Yo tengo una lista larguísima de cosas que no he comentado aún. En unas horas, quizá. Y todavía pienso ver unas nueve más durante febrero  :sisi