Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 23:03:52

Autor Tema: La mejor película de 2015 (2ª fase) [Resultados]  (Leído 1721 veces)

Desconectado El Nota

Re:La mejor película de 2015 (2ª fase) [Resultados]
« Respuesta #30 en: Viernes 11 de Enero de 2019, 20:37:12 »
Ahora ya sí que está as usual. No lo comenté, pero sorprendente cuando menos esa primera posición. El lobby de los Ishikawers es más fuerte de lo que pensaba (porque está claro que han sido ellos, con eldude encabezándolos, los que han posicionado Happy Hours allí arriba). Habrá que darle una oportunidad algún día, aunque de este año tengo otras bastante más prioritarias por ver (Garrel por ejemplo).

Desconectado Faure

« Respuesta #31 en: Viernes 11 de Enero de 2019, 23:30:36 »
Happy Hour tiene pinta de generar más consenso fuera del lobby ishikawer. Yo no me llevo bien con el Ishikawa este y me gustó mucho otra película de Hamaguchi. Esta tiene aún mejor pinta, así que a ver cuándo saco mil horas para verla con calma.

Desconectado abu

« Respuesta #32 en: Sábado 12 de Enero de 2019, 15:56:23 »
Ahora ya sí que está as usual. No lo comenté, pero sorprendente cuando menos esa primera posición. El lobby de los Ishikawers es más fuerte de lo que pensaba (porque está claro que han sido ellos, con eldude encabezándolos, los que han posicionado Happy Hours allí arriba). Habrá que darle una oportunidad algún día, aunque de este año tengo otras bastante más prioritarias por ver (Garrel por ejemplo).

Assias, @El Nota, mucho mejor así, la próxima vez lo haré mejor  :inocente

No me considero del clan Ishikawa, pero Hamaguchi sí que me ha convencido. Happy Hours me ha parecido una muy buena peli, las peripecias de estas cuatro amigas resultan muy creíbles y. a pesar de su largo metraje, no me ha resultado nada aburrida. Al contrario, me sentí muy cercana a ellas, algo que no me pasó con las de Petal Dance.

Desconectado El Nota

« Respuesta #33 en: Domingo 13 de Enero de 2019, 13:01:00 »
Me la pintáis tan bien que dan muchas ganas de retozarse en ella, pero sus casi seis horas de duración son una barrera demasiado grande para El Nota del presente. Igual su homónimo del futuro podrá darle una oportunidad.