Por favor ingresa o regístrate. Martes 23 de Octubre de 2018, 14:38:48

Autor Tema: Luto en Mundodivx.com  (Leído 306 veces)

Desconectado Amármol

Luto en Mundodivx.com
« en: Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 14:07:11 »

Desde el lunes de la semana pasada la página, así como el foro, ya no existen; pero es lo de menos. Su creador y alma mater, Ferny (Fernando Atanasio Negrete), uno de los cerebros de este país que tuvo que emigrar fuera de nuestras fronteras para poder trabajar -y con un éxito enorme, como así lo indica su perfil de Linkedin- falleció el pasado 13 de septiembre a causa de un tumor cerebral fulminante.
Pierdo un conocido y amigo.
DEP

Desconectado abu

Re:Luto en Mundodivx.com
« Respuesta #1 en: Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 14:17:34 »
Aunque no recuerdo haberte leído por aquí, te dejo mis más sinceras condolencias  :love2 :love2

Desconectado 1221

« Respuesta #2 en: Viernes 28 de Septiembre de 2018, 18:34:59 »
Decansa en paz Fernando.

Mi mas sincero pésamen para ti, para sus amigos y familiares.
Gracias por tanto.

Un fuerte abrazo desde Málaga.
Rafael.

« Última modificación: Sábado 29 de Septiembre de 2018, 19:09:07 por 1221 »

Desconectado El Nota

« Respuesta #3 en: Viernes 28 de Septiembre de 2018, 19:04:19 »
Desconocía la web y por ende a su creador, pero siempre remueve ver que alguien tan joven nos abandona de forma tan fulminante. Que la tierra le sea leve y ánimos Amármol.

Desconectado calet

« Respuesta #4 en: Martes 09 de Octubre de 2018, 20:33:44 »
Siento muchisimo el fallecimiento de FERNY.  Espero que sigas ayudandonos alli donde estes.

Durante años he tenido la web de MundoDviX entre mis favoritos, y ahora iba a enviar el link de la web a un amigo jubilado que queria introducirse en el mundo de la edicion de videos, cuando he visto que la web ya no existia.

A MARMOL, te deseo y tambien te pido si puedes continuar la labor de nuestro Ferny querido.

Un abrazo a todos.

Desconectado Amármol

« Respuesta #5 en: Jueves 11 de Octubre de 2018, 09:24:12 »
Siento muchisimo el fallecimiento de FERNY.  Espero que sigas ayudandonos alli donde estes.

Durante años he tenido la web de MundoDviX entre mis favoritos, y ahora iba a enviar el link de la web a un amigo jubilado que queria introducirse en el mundo de la edicion de videos, cuando he visto que la web ya no existia.

A MARMOL, te deseo y tambien te pido si puedes continuar la labor de nuestro Ferny querido.

Un abrazo a todos.

Qué más quisiera yo...