Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:00:11

Autor Tema: Cajón de sastre musical  (Leído 335 veces)

Desconectado Minutemen

Cajón de sastre musical
« en: Martes 17 de Julio de 2018, 21:33:35 »
Bueno, lanzo el concepto.

Hemos estado hablando unos pocos usuarios y @Diego y yo hemos decidido ya que, viendo la escasa participación de un proyecto de mayor envergadura, pues qué mejor que irnos recomendando discos el uno al otro, y de ahí ver si luego participa más gente.

En principio, somos nosotros dos y creo que @al1997 también se apuntaba. ¿Alguien más?

Ah, sí, se me olvida, el formato:

CADA SEMANA, UN DISCO RECOMENDADO POR ALGUIEN

Lo dicho. Cada semana, alguien que está apuntado aquí recomendará un disco. Habrá un plazo a la semana para escucharlo, puntuarlo y opinar sobre él. Una vez termine ese plazo, el siguiente forero en la lista recomendará otro, se dará otra semana de plazo y así sucesivamente.
« Última modificación: Martes 17 de Julio de 2018, 21:51:39 por Minutemen »

Desconectado al1997

Re:Cajón de sastre musical
« Respuesta #1 en: Martes 17 de Julio de 2018, 21:52:38 »

Hemos estado hablando unos pocos usuarios y @Diego y yo hemos decidido ya que, viendo la escasa participación de un proyecto de mayor envergadura, pues qué mejor que irnos recomendando discos el uno al otro, y de ahí ver si luego participa más gente.

En principio, somos nosotros dos y creo que @al1997 también se apuntaba. ¿Alguien más?

Lo dicho. Cada semana, alguien que está apuntado aquí recomendará un disco. Habrá un plazo a la semana para escucharlo, puntuarlo y opinar sobre él. Una vez termine ese plazo, el siguiente forero en la lista recomendará otro, se dará otra semana de plazo y así sucesivamente.

Ya dije yo algo similar hace una semana.

Desconectado Minutemen

« Respuesta #2 en: Martes 17 de Julio de 2018, 22:20:34 »

Ya dije yo algo similar hace una semana.

Por eso. Desde entonces ha habido silencio siniestro, de ahí lo de comprobar quién entra y quién no.

Si queréis cierro esto, 0 problemas.

Conectado Indigo

« Respuesta #3 en: Miércoles 18 de Julio de 2018, 11:20:20 »
Empieza recomendando por el poder que te otorga el haber creado el foro @Minutemen

:malote :malote :malote :malote :malote

Desconectado Minutemen

« Respuesta #4 en: Miércoles 18 de Julio de 2018, 16:10:50 »
Pues mi propuesta es Fishmans - Long Season, una de las bandas que más prestigio ha ido ganando con los años y que se ha labrado un nombre pese a perder muchos miembros de su banda (entre otros, el cantante y su fundador tras una enfermedad congénita del corazón en 1999).

Este disco es de su etapa dorada, que va de 1995 a 1999, fecha en que se lanza su último álbum en vivo, que incluye entre otras lindezas este álbum-tema de 35 minutos

Plazo: Pongamos este domingo, a las 21 horas.
« Última modificación: Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:55:40 por Minutemen »

Desconectado El Nota

« Respuesta #5 en: Jueves 19 de Julio de 2018, 16:04:44 »
Yo, como dije (o creo que dije) cuando propusisteis lo de revitalizar el torneo de música, me apuntaría como observador ajeno, como buen diletante. Este hilo puede ser interesante, aunque si empezáis a proponer un disco y ya metéis el límite a los 4 días pues igual no será fácil ir siguiendo este ritmo...

Desconectado Minutemen

« Respuesta #6 en: Jueves 19 de Julio de 2018, 16:21:12 »
Yo, como dije (o creo que dije) cuando propusisteis lo de revitalizar el torneo de música, me apuntaría como observador ajeno, como buen diletante. Este hilo puede ser interesante, aunque si empezáis a proponer un disco y ya metéis el límite a los 4 días pues igual no será fácil ir siguiendo este ritmo...

Son 35 minutos de escucha. Obviamente, si el álbum fuese mucho más duradero se dejaría una semana o incluso 10 días.

Desconectado Serj

« Respuesta #7 en: Viernes 20 de Julio de 2018, 19:03:38 »
Pues mi propuesta es Fishmans - Long Season, una de las bandas que más prestigio ha ido ganando con los años y que se ha labrado un nombre pese a perder muchos miembros de su banda (entre otros, el cantante y su fundador tras una enfermedad congénita del corazón en 1999).

Este disco es de su etapa dorada, que va de 1995 a 1999, fecha en que se lanza su último álbum en vivo, que incluye entre otras lindezas este álbum-tema de 35 minutos

Plazo: Pongamos este domingo, a las 21 horas.

Anotado, este fin de semana le meto caña. Yo ya sé cuál proponer, que veo que no lo ha escuchado la gente que tengo en rym.
« Última modificación: Viernes 20 de Julio de 2018, 19:14:32 por Serj »

Conectado Indigo

« Respuesta #8 en: Lunes 23 de Julio de 2018, 13:04:54 »
¿Pero no era domingo hoy? El álbum que recomendó Minute es uno de esos que intenta abarcar más de lo que debería con demasiados sonidos distintos, prefiero los álbumes con una propuesta más homogénea. La parte repetitiva del medio me agota.

No hay un criterio claro de recomendación, por lo que este es el álbum de la semana. El lunes que viene otro -> https://rateyourmusic.com/release/album/mmoths/luneworks/

:malote :malote :malote :malote :malote

Desconectado Serj

« Respuesta #9 en: Lunes 23 de Julio de 2018, 13:36:11 »
A mí las dos primeras partes de Long Season me han gustado bastante; la tercera, con unos sonidos que he decidido llamarlos post-WC (no me extenderé más), y la cuarta, con el "pa-pa-pa-pa-pa-pa" me han irritado, y la quinta vuelve a ser satisfactoria pero la magia ya se ha ido.

Desconectado Serj

« Respuesta #10 en: Martes 31 de Julio de 2018, 18:46:03 »
El Luneworks muy homogéneo. Destaco: Body Studies, Deu, You

Propuesta: The Sound - All Fall Down

Desconectado Minutemen

« Respuesta #11 en: Lunes 06 de Agosto de 2018, 18:33:29 »
Terminados ambos álbumes. El de Indigo está bien: arranca mal para después repuntar, y aunque hay loops que no puedo con ellos, otros me encantan. Es un disco que me produce mucha ambivalencia, pero que en el fondo me gusta. En cuanto al de Serj, gran acierto: The Sound era un grupo que no tragaba muy bien, pero este disco ha sido un soplo de aire fresco y lo he podido disfrutar en plenitud, y aunque sus últimos compases fuesen un poco perder el norte, el álbum en sí es redondo.

Este es mi álbum, va.

Eliseo Parra - Tribus Hispanas: https://rateyourmusic.com/release/album/eliseo-parra-javier-paxarino-and-juan-a-arteche/tribus-hispanas/
« Última modificación: Lunes 06 de Agosto de 2018, 19:45:15 por Minutemen »

Desconectado Fleming

« Respuesta #12 en: Jueves 13 de Septiembre de 2018, 20:29:44 »
Oye, una pregunta así random, ¿Qué páginas soléis utilizar o conocéis para descargar música? Ya con la costumbre de escuchar Spotify y derivados pues no tengo este tipo de recursos y necesito bajarle un disco a un familiar... :flag

Conectado Indigo

« Respuesta #13 en: Jueves 13 de Septiembre de 2018, 20:57:57 »
Oye, una pregunta así random, ¿Qué páginas soléis utilizar o conocéis para descargar música? Ya con la costumbre de escuchar Spotify y derivados pues no tengo este tipo de recursos y necesito bajarle un disco a un familiar... :flag

Bájate el soulseek. No falla.

Desconectado Fleming

« Respuesta #14 en: Jueves 13 de Septiembre de 2018, 22:05:21 »

Bájate el soulseek. No falla.

Wow, si que funciona. ¡Mil gracias! :nota