Por favor ingresa o regístrate. Martes 18 de Septiembre de 2018, 18:45:01

Autor Tema: Fortnite filmmaniaco  (Leído 268 veces)

Desconectado Garles

Fortnite filmmaniaco
« en: Lunes 09 de Julio de 2018, 17:19:44 »
Fortnite es el juego del momento, gente de todo tipo y de cualquier edad le echa algunas horas a la semana porque lo cierto es que es bien entretenido y vicia lo suyo. Dentro de la gran variedad de personas que juegan se encuentran cinéfilos y algunos de este foro están entre ellos. Así que voy.

Se me ha ocurrido la horrible genial idea de organizar un torneo sencillito entre los foreros de aquí que dedicamos tiempo al videojuego de la compañía Epic Games. La modalidad para competir y jugar entre nosotros que se me ha ocurrido (aunque podrían discutirse otras) consistiría básicamente en combates uno contra uno en el nuevo modo de patio de juegos.

Se haría una liguilla en la que cada participante debería enfrentarse una vez contra cada uno de los apuntados en el nuevo modo (aunque podría hacerse ida y vuelta). En los combates cada pareja acordaría el lugar en el que caer y las condiciones de la pelea. Tendrían que matarse entre ellos y sería a 10 kills, es decir, podrían quedar: 10-0, 5-5, 7-3... Las peleas entre jugadores se irían haciendo en un orden concreto determinado al azar. Una vez se hubiesen enfrentado todos entre sí ganaría el jugador que sumase más kills entre todos los encuentros, no iría a puntos vamos. En caso de empate los ganadores tendrían una última batalla para acordarse un ganador.

Y nada, el caso es ver si esto le interesaría a alguien dado que se haría dentro de un tiempo. El patio de juegos es ahora mismo un modo temporal que quitarán probablemente dentro de poco para más adelante incorporarlo de nuevo y seguramente ponerlo permanente (momento en el cual podríamos hacer esto). Además si a alguno que no juega aun le interesa podría bajárselo y practicar hasta que esto se hiciese, lo bueno es que el juego es completamente gratis.

PD: Se me hace muy random y meme abrir un tema así pero pienso que puede ser una buena idea por lo divertido del asunto ( @al1997  me apoya en esto).

Posibles participantes:

@Garles
@al1997
@Borjafam
@Figmare
@Penguin
« Última modificación: Martes 10 de Julio de 2018, 21:55:14 por Garles »

Desconectado al1997

Re:Fortnite filmmaniaco
« Respuesta #1 en: Lunes 09 de Julio de 2018, 18:10:50 »
En contra  :sisi

Desconectado El Nota

« Respuesta #2 en: Lunes 09 de Julio de 2018, 19:56:53 »
Yo hace unas semanas (previendo el fin de exámenes) decidí instalármelo porque es verdad que está hasta en la sopa, pero con el ordenador me tiraba lentísimo, se me ponía caliente como un demonio y daba la impresión que iba a explotar, así que decidí desinstalarlo y a otra cosa. Qué tenéis ordenadores muy gordos o qué? Ante el vacío jueguil que se me presentaba delante me volví a instalar el Clash Royale :roll

Desconectado Figmare

« Respuesta #3 en: Lunes 09 de Julio de 2018, 20:54:49 »
Qué tenéis ordenadores muy gordos o qué?

Yo PS4  :poss

Y este juego permite el juego online cruzado en diferentes plataformas, aunque los de PC tienen ventaja por el tema de que pueden construir y editar infinitamente más rápido.

No acabo de ver demasiado lo de uno contra uno, por el tema de tener que recolectar materiales y armas para un único duelo... Pero bueno, si se hace me apunto.

Y si no se hace pues mi nick en Epic Games es figmare10, por lo que si me invitáis y coincidimos conectados podemos echar unas partidillas.

Desconectado Garles

« Respuesta #4 en: Lunes 09 de Julio de 2018, 23:38:36 »
Qué tenéis ordenadores muy gordos o qué?

Yo tampoco tengo nada del otro mundo y me tira decentemente  :sisi

No acabo de ver demasiado lo de uno contra uno, por el tema de tener que recolectar materiales y armas para un único duelo... Pero bueno, si se hace me apunto.

Y si no se hace pues mi nick en Epic Games es figmare10, por lo que si me invitáis y coincidimos conectados podemos echar unas partidillas.

No sé si has jugado a este modo pero cada picada da 10 veces más de materiales por lo que con un par de árboles te pones a 1000 de madera prácticamente. Respecto a las armas teniendo, por ejemplo, pisos picados para solo dos personas, en nada de tiempo te pillas un montón de buenas armas, y para balas y curas el mapa está infestado de llamas para acceder a esto y a materiales aun más fácilmente. Además cuando te matan/mueres reapareces y puedes caer a coger tus cosas de nuevo, es muy cómodo. Quizá podría haber pensado otras cosa pero a modo de competición era lo mejor que se me ocurría; y además lo dicho, una vez se cogen (fácilmente y en nada de tiempo) las armas, balas, materiales y curas... todo se hace muy rápido.

Voy a ir apuntando a la gente que se animaría a jugar por ir haciéndome una idea y tal. Mi nick es "peterkiller97", que hace referencia a un correo muy meme que me hice con 10 años o así, una forma de homenaje a mi estupidez de temprana edad.
« Última modificación: Martes 10 de Julio de 2018, 11:05:50 por Garles »

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 182
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #5 en: Martes 10 de Julio de 2018, 21:15:16 »
Contad conmigo.

Desconectado Garles

« Respuesta #6 en: Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:57:08 »
A esto podemos darle comienzo cuando queráis, si es que no se une nadie más  : oki

Desconectado El Nota

« Respuesta #7 en: Lunes 13 de Agosto de 2018, 22:15:44 »
He visto que ya se puede descargar para Android, igual me podré echar algunas partidillas desde el móbil :sisi

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 182
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #8 en: Martes 14 de Agosto de 2018, 11:09:43 »
He visto que ya se puede descargar para Android, igual me podré echar algunas partidillas desde el móbil :sisi

¿¿Desde el móvil??  :roll :roll :roll Macho, si ya es jodido con play y empezando, con el móvil te vamos a freír jajaja

Desconectado El Nota

« Respuesta #9 en: Sábado 18 de Agosto de 2018, 09:51:05 »

¿¿Desde el móvil??  :roll :roll :roll Macho, si ya es jodido con play y empezando, con el móvil te vamos a freír jajaja

No todos tenemos muñones en lugar de manos tete :love2