Por favor ingresa o regístrate. Sábado 22 de Septiembre de 2018, 18:01:25

Autor Tema: Hola  (Leído 121 veces)

Desconectado muchogris

Hola
« en: Sábado 23 de Junio de 2018, 21:14:12 »
Hola a todos! Me llamo Diego y llevo como dos años siguiendo el foro pero no participaba, solo tenía en favoritos el hilo de películas disponibles. Me apasiona descubrir nuevas películas, el cine en general y coleccionar películas. Entre mis gustos están las películas de Powell y Pressburger, Ermanno Olmi, Carol Reed, Orson Welles, Mikhail Kalatozov y Ernst Lubitsch... (entre muchos otros y para no enrollarme mas incluyo mi letterboxd: https://letterboxd.com/muchogris/). Decir que soy un tanto especial ya que por norma no me atraen los blockbusters de ahora y me cuesta empatizar con fans de Star wars o los que se autodenominan cinéfilos. Un placer conoceros!

Desconectado Figmare

Re:Hola
« Respuesta #1 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 22:20:31 »
Mikhail Kalatozov

:heavy

¡Bienvenido!

Pues date una vuelta por el foro que tenemos varios juegos en los que puedes participar expresando tu opinión y valorando las películas en disputa, como por ejemplo el Mundial, las listas anuales o la lista que está en proceso de cine LGTB. Y cualquier duda que tengas pues nos preguntas.

Desconectado El Nota

Re:Hola
« Respuesta #2 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 22:20:36 »
Bienvenido muchogris :beer

A ponerse cómodo, y si ya conoces más o menos la mecánica del foro supongo que no tendrás muchas preguntas, pero ya sabes que por aquí andamos en caso de que tengas dudas. Leer que entre tus directores favoritos estan Lubitsch y Kalatozov me ha llegado :love2