Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 20:55:12

Autor Tema: ¡Mantengamos vivo a Filmmania!  (Leído 758 veces)

Desconectado Filmmania

¡Mantengamos vivo a Filmmania!
« en: Martes 29 de Mayo de 2018, 14:55:47 »
Buenas Filmmaniacos.

Como ya se ha comentado en el hilo del Mundial para sobrevivir necesitamos unos 87 euros anuales. Nuestra intención era pasarnos a un foro gratuito y comenzar de cero salvando lo que pudiésemos de este e intentando imitar la estructura del actual, pero ante la reacción de gente dispuesta a donar pues vamos a intentar una recaudación un poco exprés. Si esto funciona ya para el siguiente año lo llevaríamos mejor, con mucho más tiempo para ir recaudando y demás. Ahora mismo tenemos hasta mediado de julio para renovar el foro, por lo que esa es la fecha en la que tenemos que conseguir el dinero.

Para la recaudación vamos a realizarla por PayPal. Existen dos opciones de aportar las donaciones:

- Teniendo cuenta de Paypal. Con esta opción todo lo donado llegará a nosotros para pagar el servidor. No tiene ninguna comisión, por lo tanto es la opción preferible.

- No teniendo cuenta de Paypal. Con esta opción se podrá realizar con tarjeta de crédito, pero tiene comisiones, creo que las comisiones son 0'35€ + 3'9%.

Muchas gracias a todas y todos los que hacéis posible que el foro siga con vida, y no me refiero a solo los que aportáis económicamente, que también, sino a todas y todos los que comentáis películas por aquí, participáis en los diferentes juegos y mantenéis con vida día tras día el foro. ¡Gracias!

Os dejo las dos opciones:

1ª Opción (preferible, sin comisiones): https://paypal.me/pools/c/84Y7fQbYvw

Opción alternativa (con comisiones, solo usadla si no disponéis de Paypal):
« Última modificación: Domingo 03 de Junio de 2018, 19:08:07 por Filmmania »

Conectado Faure

Re:¡Mantengamos vivo a Filmmania!
« Respuesta #1 en: Martes 29 de Mayo de 2018, 15:04:07 »
He abierto la veda con los primeros 10 euros :oleole

Desconectado Fleming

« Respuesta #2 en: Martes 29 de Mayo de 2018, 15:08:59 »
Otros 10€ por aquí! :paces

Desconectado Figmare

« Respuesta #3 en: Martes 29 de Mayo de 2018, 15:12:30 »
 :clap :clap :clap

Yo he intentado donar pero me dice que no puedo donarme a mí mismo, así que lo que he hecho es bajar el objetivo para tener en cuenta mi parte en él.

Podéis ir viendo como va la recaudación entrando en el enlace en rojo. Las aportaciones que se hagan a través del botón "Donar" no se verá inmediatamente en el enlace, pero iré incluyéndolas bajando el objetivo cuando vaya viéndolas.

Conectado El Nota

« Respuesta #4 en: Martes 29 de Mayo de 2018, 17:40:54 »
Mi aportación está ahí también, 10 eureles más :clap

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 183
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #5 en: Martes 29 de Mayo de 2018, 18:16:15 »
Bueno, visto que todo el mundo se está mostrando tan generoso creo que no es necesaria mi contribución. Pagaré -10€. Fig, te paso mi cuenta bancaria por privado para que me puedas abonar la diferencia; no lo dejes para mañana, que estas cosas se van dejando y se olvidan.

Desconectado abu

« Respuesta #6 en: Martes 29 de Mayo de 2018, 20:22:15 »
¡Hecho! Mis 10 eurillos, ahora a  :palomitas

Este año hacienda te va a j*****, @Figmare  :ñe (y a ti también @Penguin  : pumba)

Desconectado Figmare

« Respuesta #7 en: Martes 29 de Mayo de 2018, 21:00:19 »
Bueno, visto que todo el mundo se está mostrando tan generoso creo que no es necesaria mi contribución. Pagaré -10€. Fig, te paso mi cuenta bancaria por privado para que me puedas abonar la diferencia; no lo dejes para mañana, que estas cosas se van dejando y se olvidan.

No hemos llegado a la mitad de lo necesario aún, por lo que qué continúe la generosidad  : maximo

Desconectado aixa72

« Respuesta #8 en: Martes 29 de Mayo de 2018, 22:31:57 »
Dejo mi parte para evitar tener que registrarme en otro sitio, la pereza es mi guía  :beer
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Conectado El Nota

« Respuesta #9 en: Miércoles 30 de Mayo de 2018, 12:24:56 »
Mil gracias riquiños :love2 :love2

Desconectado Penguin

• *
« Respuesta #10 en: Miércoles 30 de Mayo de 2018, 12:51:36 »
Al final me he olvidado por unos segundos de que soy un puto agarrao y he hecho un Laudrup para pagar sin mirar. Menos mal que no le has metido IVA, Fig, porque si no ya sí que no vengo.

Desconectado Figmare

« Respuesta #11 en: Miércoles 30 de Mayo de 2018, 13:05:39 »
¡Qué grandes!  :obacion :obacion :obacion

Prácticamente 70 euros ya. Con una donación de 5 eurillos y el resto hasta los 87 es lo que pongo yo, que no está en esa imagen, y ya tendríamos para un año más. ¡Gracias!  :nota

Desconectado Figmare

« Respuesta #12 en: Miércoles 30 de Mayo de 2018, 21:14:39 »
¡Estamos vivos!

Recibida una última donación de 10 euros que da por concluido lo necesario para este año. El año siguiente ya lo iremos organizando con más tranquilidad y tiempo. ¡Gracias!

Aquí el dinero recaudado:

El dinero usado:

Y el pago completado:

Muchas gracias de nuevo. A seguir con esto. ¡Larga vida a Filmmania!

Desconectado Penguin

• *
« Respuesta #13 en: Miércoles 30 de Mayo de 2018, 21:48:39 »
Honestamente, me he quedado más tranquilo viendo el comprobante de pago, porque llevo desde esta tarde con la mosca detrás de la oreja con que hubieras podido invertir el dinero en ponerte unas tetas de silicona.

Gracias, Fig, has demostrado ser un tío legal. Que les sirva a los desconfiados.

Desconectado Figmare

« Respuesta #14 en: Jueves 31 de Mayo de 2018, 00:10:17 »
Honestamente, me he quedado más tranquilo viendo el comprobante de pago, porque llevo desde esta tarde con la mosca detrás de la oreja con que hubieras podido invertir el dinero en ponerte unas tetas de silicona.

Gracias, Fig, has demostrado ser un tío legal. Que les sirva a los desconfiados.

Con 87 euros digo yo que como mucho llegará para los pezones...  :poss