Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:25:40

Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 293 veces)

Desconectado Mayni Alonso

Necesito ayuda
« en: Domingo 18 de Marzo de 2018, 23:15:46 »
Necesito localizar una película y no consigo hacerlo. Es un clásico, y creo que en blanco y negro. Es sobre periodistas y en un momento dado, en una escena, un aprendiz de periodista entra a la redacción o a la sala de rotativas y el protagonista (pensaba que era Clark Gable, pero ya lo dudo) le plantea todas las preguntas a las que debe responder un buen artículo, dándole así su primera clase práctica de periodismo. ¿Alguien puede decirme qué película es? La necesito para un trabajo y no soy capaz de dar con ella.
Muchas gracias

Desconectado Nureyev

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 268
  • "En el fondo del abismo ni una voz para nombrarlo"
Re:Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Domingo 18 de Marzo de 2018, 23:47:32 »
Necesito localizar una película y no consigo hacerlo. Es un clásico, y creo que en blanco y negro. Es sobre periodistas y en un momento dado, en una escena, un aprendiz de periodista entra a la redacción o a la sala de rotativas y el protagonista (pensaba que era Clark Gable, pero ya lo dudo) le plantea todas las preguntas a las que debe responder un buen artículo, dándole así su primera clase práctica de periodismo. ¿Alguien puede decirme qué película es? La necesito para un trabajo y no soy capaz de dar con ella.
Muchas gracias

Al leer Clark Gable y periodista se me viene a la cabeza "It Happened One Night", pero Clark no es un aprendiz sino un profesional consagrado, aunque me parece que sí hay una escena similar a la que describes en la que Gable le enumera a su editor en jefe las características de una buena historia para convencerlo de que tiene una entre sus manos.
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 183
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
Re:Necesito ayuda
« Respuesta #2 en: Domingo 18 de Marzo de 2018, 23:52:57 »
A mí  me quiere sonar a Juan Nadie...  :hum