Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 19 de Junio de 2019, 07:20:16

Autor Tema: IV Duelo de Directores: Altman vs Clair  (Leído 3809 veces)

Desconectado Figmare

Re:IV Duelo de Directores: Altman vs Clair
« Respuesta #30 en: Miércoles 18 de Abril de 2018, 08:40:20 »
Este juego no creo que vaya a seguir... por ahora creo que es mejor pausar y centrarnos en el Mundial...

Desconectado Minutemen

« Respuesta #31 en: Miércoles 18 de Abril de 2018, 11:04:09 »
Esto sé que va a jorobar, pero agradecería que pudieseis mantener esto suspendido durante un tiempo. Me gustaría volver a esto con la calma, pero voy apretadísimo con todo y me ha costado un par de semanas poder volver a disfrutar de ver películas (gracias, Jerry Lewis).

Desconectado Emi

« Respuesta #32 en: Miércoles 18 de Abril de 2018, 18:31:03 »
Esto sé que va a jorobar, pero agradecería que pudieseis mantener esto suspendido durante un tiempo. Me gustaría volver a esto con la calma, pero voy apretadísimo con todo y me ha costado un par de semanas poder volver a disfrutar de ver películas (gracias, Jerry Lewis).

Justo barajaba a Jerry Lewis como elección

Desconectado Minutemen

« Respuesta #33 en: Miércoles 18 de Abril de 2018, 19:01:00 »

Pues vosotros veréis si me meto a ver 2 películas para que continúe todo.

Desconectado Emi

« Respuesta #34 en: Miércoles 18 de Abril de 2018, 19:24:56 »

Pues vosotros veréis si me meto a ver 2 películas para que continúe todo.

No, sin compromiso. Hemos votado 5. Se puede hacer un sorteo más con los que hemos votado (@al1997 debería venir a hacerse cargo del duelo en que ha elegido director  :aten) y ver que pasa. Me gusta que este juego quede como alternativa porque no todos están jugando el mundial y no todos irán por el pleno (yo no al menos).

Ya si en la próxima ronda esto es un fracaso total, ahí sí lo paramos  :sisi

Desconectado Nureyev

« Respuesta #35 en: Miércoles 18 de Abril de 2018, 19:47:43 »

Un día de boda

6
Tres mujeres

7,5 (+1)
Un largo adiós

7

El silencio es oro

8 (+3)
Viva la libertad

8 (+2)
Bajo los techos de París

7

Dejo mi voto luego de completar el trío de Altman, habiendo visto A Wedding que me parece la menos sólida y menos intereante de las tres porque aunque tiene gags que funcionan bien reitera tópicos comunes en películas que tratan los entretelones vergonzantes de familias de clase medias y altas en USA.
Sobre Clair, ya lo han dicho todo y muy bien aixa, Emi, abu.
De las tres que no conocía de Altman, me llevo la grata sorpresa de 3 mujeres, dejándome las ganas de seguir viendo cosas del director
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado aixa72

« Respuesta #36 en: Viernes 20 de Abril de 2018, 18:07:34 »
Estoy por mantenerlo hasta que @al1997 participe y dejarlo en espera mientras dure el mundial, soy la primera que no participaría si no me interesa demasiado uno de los directores o si implica ver demasiado. Si no me da ni para las listas anuales...  :poss
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado al1997

« Respuesta #37 en: Sábado 21 de Abril de 2018, 14:24:05 »
Yo estoy fuera de España y ahora mismo no puedo ver nada. Tenía vistas Un largo adiós y Tres mujeres.