Por favor ingresa o regístrate. Martes 23 de Octubre de 2018, 13:57:08

Autor Tema: Mundial Cinéfilo 2018 (Reglas y Comentarios)  (Leído 17105 veces)

Desconectado Aitor

Re:Mundial Cinéfilo 2018 (Reglas y Comentarios)
« Respuesta #780 en: Lunes 11 de Junio de 2018, 21:07:07 »
A mí solo me falta por votar mi partido, he votado 2 ya, con lo que el mío será el 3o, así lo pone en las reglas.
"Los usuarios que están participando como entrenadores de una selección, tendrán la obligación de ver como mínimo 3 partidos (incluyendo el propio)."

Desconectado Minutemen

« Respuesta #781 en: Lunes 11 de Junio de 2018, 22:30:06 »
Ídem. Pensaba que llevaría menos películas vistas. Seguramente me acabe viendo tres partidos más, si todo va bien.

Desconectado Figmare

« Respuesta #782 en: Martes 12 de Junio de 2018, 00:15:26 »
A mí solo me falta por votar mi partido, he votado 2 ya, con lo que el mío será el 3o, así lo pone en las reglas.
"Los usuarios que están participando como entrenadores de una selección, tendrán la obligación de ver como mínimo 3 partidos (incluyendo el propio)."

Sí, no sé por qué lo he puesto de dos formas diferentes, pero la frase "le falta su propio partido" y "no ha votado su propio partido y le falta un partido por votar." quieren decir lo mismo.

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 186
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #783 en: Martes 12 de Junio de 2018, 00:32:51 »

Sí, no sé por qué lo he puesto de dos formas diferentes, pero la frase "le falta su propio partido" y "no ha votado su propio partido y le falta un partido por votar." quieren decir lo mismo.

Yo ya no sé que tiene que pasar aquí para que se destape tamaña corrupción de los organizadores.  :aten Aitor siempre atento al quite empieza a evidenciarse insuficiente. ¿Cuánto te embolsas, Emilio?

Desconectado Figmare

« Respuesta #784 en: Jueves 14 de Junio de 2018, 16:45:31 »

Yo ya no sé que tiene que pasar aquí para que se destape tamaña corrupción de los organizadores.  :aten Aitor siempre atento al quite empieza a evidenciarse insuficiente. ¿Cuánto te embolsas, Emilio?

:flag
 :hitler

Desconectado Figmare

« Respuesta #785 en: Domingo 17 de Junio de 2018, 13:02:21 »
En una semana justo acaba la jornada, así que ya podéis ir mandándome vuestra elegida para la tercera jornada.  :heavy

Desconectado El Nota

« Respuesta #786 en: Domingo 17 de Junio de 2018, 16:23:27 »
En una semana justo acaba la jornada, así que ya podéis ir mandándome vuestra elegida para la tercera jornada.  :heavy

Yo esperaré al último día para saber si gano o no mi partido y poder ser consecuente con mi estrategia. Es lo que tiene ser 100tifiko.

Desconectado Figmare

« Respuesta #787 en: Martes 19 de Junio de 2018, 16:51:19 »
Pues quedan ya pocos días para que acabe la jornada (hasta este domingo), he actualizado marcadores y estas son las obligaciones pendientes:

- @Penguin no ha votado su propio partido y le faltan dos partidos por votar.
- @Garles no ha votado su propio partido y le faltan tres partidos por votar.
- @HectorMagno no ha votado su propio partido y le faltan tres partidos por votar.
- @Minutemen le falta un partido por votar.
- @Nureyev le falta su propio partido.
- @VigiliusHaufniensis le falta su propio partido.
- @Pelayo no ha votado su propio partido y le faltan tres partidos por votar.
- @Emi no ha votado su propio partido y le faltan tres partidos por votar.
- @Aitor no ha votado su propio partido y le falta un partido por votar.

PD: La diferencia entre "no ha votado su propio partido y le falta un partido por votar" y "le falta su propio partido" es que en la primera opción lleva 2 partidos vistos y no ha votado su propio partido, y con la segunda opción lleva 3 o más partidos vistos (requisitos de número de visionados cumplidos) pero no ha visto su propio partido.

Hay partidos que están igualadísimos:

- El China - Argentina está 3 a 2 y falta el voto del seleccionador argentino que podría igualar el partido.

- El Portugal - Checoslovaquia va 5 - 5 y han votado ambos seleccionadores. Ahora mismo habría reparto de puntos.

- El Francia - India va 6 - 5 y faltan por votar ambos seleccionadores. Está dando muchísima guerra India que parece que se mantendrá hasta el último segundo con opciones.

Desconectado Minutemen

« Respuesta #788 en: Martes 19 de Junio de 2018, 17:08:29 »
Por mí no problemo. Esta semana voto seguro el Taiwán-Suecia (a todo esto, partidazo) y estoy sopesándome alguno más como el China-Argentina o el Hong Kong-México... si puedo, claro.

Desconectado Figmare

« Respuesta #789 en: Jueves 21 de Junio de 2018, 23:38:02 »
No olvidarse de enviarme la película.

La siguiente jornada no la sacaré hasta el lunes, puesto que muchos me estáis enviando una película u otra dependiendo del resultado. Por lo que, los que no me hayáis enviado la película porque estáis indeciso por el resultado me podéis enviar la película que queréis dependiendo de cada resultado del partido actual.

Desconectado Emi

« Respuesta #790 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 15:29:41 »
Enviada la última bala de la fase de grupos  :pistola

Desconectado Nureyev

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 283
  • "En el fondo del abismo ni una voz para nombrarlo"
« Respuesta #791 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 16:19:04 »
Con menos chances que el desastroso equipo de Sampa pero si China se convierte en mi Nigeria, yo sí voy a jugar con ganas hasta el final
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Minutemen

« Respuesta #792 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 16:21:07 »
Ídem. Vamos a mandar tema, pero nada, esto ya no depende de moi.

Eso sí, nos vamos a ir haciendo algo de ruido.

Desconectado Emi

« Respuesta #793 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 16:22:18 »
Con menos chances que el desastroso equipo de Sampa pero si China se convierte en mi Nigeria, yo sí voy a jugar con ganas hasta el final

Yo diría que tu selección es la que mejor parada llega de cara al final. Tu Nigeria, de momento, soy yo  :sisi Aunque sólo un golito que me hagan de acá al domingo te va a dejar fuera  :poss

Desconectado Nureyev

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 283
  • "En el fondo del abismo ni una voz para nombrarlo"
« Respuesta #794 en: Sábado 23 de Junio de 2018, 16:24:40 »

Yo diría que tu selección es la que mejor parada llega de cara al final. Tu Nigeria, de momento, soy yo  :sisi Aunque sólo un golito que me hagan de acá al domingo te va a dejar fuera  :poss

Sí eso mismo estaba por corregir, es que el solo nombre de Sampa me contagia su desorientación  :roll
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"