Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 18:02:34

Autor Tema: Hola  (Leído 345 veces)

Desconectado abu

Hola
« en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 14:10:34 »
Llegué a este foro hace algún tiempo buscando cine húngaro y desde entonces he ido entrando esporádicamente para consultar vuestras listas que me parecen muy interesantes, así es que al final me he decidido a registrarme y espero ir participando más o menos asiduamente en las diferentes propuestas que realizáis, de momento, ya me estoy comiendo el coco con la lista de las mejores películas francesas  :disimu :disimu que tiene bastante tela que cortar  :D.
Por lo que llevo escrito ya imaginaréis que soy un poco friki en mis gustos cinéfilos, pero, bueno, creo que estoy en vuestra línea...
Por cierto, me llamo Anna y soy de Barcelona  : oki
No leemos, ¡salud!  :beer

Desconectado Fleming

Re:Hola
« Respuesta #1 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 14:33:28 »
¡Bienvenida Anna!

Anímate a compartir tu top francés y nos vamos conociendo mejor, y ya si quieres dejar tu perfil de FilmAffinty, Twitter, etc. por aquí o por los hilos que tenemos para ello pues mejor.

Perfiles FilmAffinity: http://www.filmmania.es/index.php?topic=38.0
Perfiles Twitter: http://www.filmmania.es/index.php?topic=111.0
Perfiles Letterboxd: http://www.filmmania.es/index.php?topic=1117.0

Espero leernos mucho, que el foro necesita sangre nueva (que sumar a la vieja escuela)! :beer
« Última modificación: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 14:45:40 por Fleming »

Desconectado abu

« Respuesta #2 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 15:30:37 »
Bien hallado, Fleming, gracias por tu respuesta. Estoy intentando ubicarme, pero todavía ando bastante perdida, por ejemplo, creo que hay una plantilla para poner bonita la lista pero... todavía no la he localizado  :noo
No soy especialmente hábil con estas cosas, pero prometo aprender  : oki

Desconectado El Nota

« Respuesta #3 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 15:32:18 »
¡Bienvenida abu! El año que viene compartiremos ciudad de residencia :roll

Ponte cómoda y no dudes en preguntar si te pierdes con algo, que al principio todo es siempre un poco confuso, pero para eso estamos, para resolver dudas y sobretodo para ver películas y comentarlas. A parte de la lista de cine francés, también tenemos abiertos dos hilos de las mejores películas por año:

- La mejor de 2013 (dónde basta con puntuarlas)
- La mejor de 1975 (dónde hay que elaborar tu propio Top 10)

Y nada, siéntete como en casa.

Salut i força al canut :heavy

Desconectado Fleming

« Respuesta #4 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 15:34:27 »
Bien hallado, Fleming, gracias por tu respuesta. Estoy intentando ubicarme, pero todavía ando bastante perdida, por ejemplo, creo que hay una plantilla para poner bonita la lista pero... todavía no la he localizado  :noo
No soy especialmente hábil con estas cosas, pero prometo aprender  : oki

Para las listas basta con usar en siguiente enlace: http://listas.filmmania.es/

Ahí primero agregas tantos campos como puestos quieres en tu lista, copias en ellos los enlaces de FilmAffinity de cada película que quieras añadir, le das a enviar y luego solo tienes que copiar/pegar el código resultante en el foro. Es bastante fácil e intuitivo, ya verás! : oki

Desconectado abu

« Respuesta #5 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 15:40:09 »
Genial que te vengas a vivir a Barna, mi querida y odiada ciudad de los prodigios   :lol :lol :lol
Moltes gràcies per tot (muchas gracias por todo), El Nota, sobre todo por indicarme por dónde hay hilos activos  :mola
Talue

Desconectado abu

« Respuesta #6 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 15:42:29 »

[/quote]

Ahí primero agregas tantos campos como puestos quieres en tu lista, copias en ellos los enlaces de FilmAffinity de cada película que quieras añadir, le das a enviar y luego solo tienes que copiar/pegar el código resultante en el foro. Es bastante fácil e intuitivo, ya verás! : oki
[/quote]

Mola, a primera vista parece fácil, pero ya puestos... ¿y para poner la banderita?

Desconectado El Nota

« Respuesta #7 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 15:45:38 »

Mola, a primera vista parece fácil, pero ya puestos... ¿y para poner la banderita?

La banderita se genera automáticamente con todo el resto :sisi

Genial que te vengas a vivir a Barna, mi querida y odiada ciudad de los prodigios   :lol :lol :lol

Eso me han dicho, que ya de primeras me las veré canutas para encontrar cobijo decente, pero la verdad es que estoy muy motivado :love2

Desconectado abu

« Respuesta #8 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 16:05:44 »

La banderita se genera automáticamente con todo el resto :sisi

Eso me han dicho, que ya de primeras me las veré canutas para encontrar cobijo decente, pero la verdad es que estoy muy motivado :love2

¡Qué modelno lo de la banderita!  :lol :lol :lol

Bueno, aún te falta tiempo para venir, pero si necesitas algo de ayuda para tu traslado, ya me dirás...

Assias por todo  :obacion

Desconectado Minutemen

« Respuesta #9 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 16:46:41 »
Moltes gràcies per tot (muchas gracias por todo), El Nota, sobre todo por indicarme por dónde hay hilos activos  :mola
Talue

Bienvenida al foro. Parece que somos tres en el ajo (bueno, tres y un extra, que hay por aquí un forero más con el que hablo habitualmente).

También tienes el hilo de Mejor Película Francesa, btw.

Desconectado abu

« Respuesta #10 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 18:34:18 »

Bienvenida al foro. Parece que somos tres en el ajo (bueno, tres y un extra, que hay por aquí un forero más con el que hablo habitualmente).

También tienes el hilo de Mejor Película Francesa, btw.

Muchas gracias, Minutemen, está muy bien eso de ser vecinos, encantada de saludarte  : oki

Ahí voy con mi lista de la mejor peli francesa, que para comenzar no está nada mal la dificultad que tiene.
 :adios

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 183
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #11 en: Miércoles 28 de Febrero de 2018, 23:29:52 »
¡Bienvenida, Anna! Ya hace tiempo que se agradece savia nueva en el foro, como decía Flem. Y como apuntaba Nota, pregunta lo que de primeras no entiendas, seguro que te podemos ayudar.

P.D: Yo viví durante un tiempo en Barcelona y le guardo bastante cariño.  :love

Desconectado Emi

« Respuesta #12 en: Jueves 01 de Marzo de 2018, 14:03:44 »
Llego tarde pero no quiero dejar pasar darte la bienvenida también  :drunk
Hacía falta ver gente nueva con ese entusiasmo. Espero que disfrutes mucho pasando por aquí.

Desconectado abu

« Respuesta #13 en: Jueves 01 de Marzo de 2018, 15:56:45 »
Llego tarde pero no quiero dejar pasar darte la bienvenida también  :drunk
Hacía falta ver gente nueva con ese entusiasmo. Espero que disfrutes mucho pasando por aquí.

Se agradece la bienvenida, Emi,  :love2, en cuanto a lo del entusiasmo... no sé yo, desde fuera parece muy fácil eso de elegir películas, pero cuando empiezas te das cuenta de lo difícil que es decidirse por unas u otras y, por otro lado, la cantidad de carencias que se tienen :hacha , así que no te hagas muchas expectativas  :lol :lol :lol

:adios