Por favor ingresa o regístrate. Martes 17 de Julio de 2018, 16:11:16

Autor Tema: La mejor película de 2013 (2ª fase) [Resultados]  (Leído 2228 veces)

Desconectado Figmare

Re:La mejor película de 2013 (2ª fase)
« Respuesta #30 en: Jueves 01 de Marzo de 2018, 13:33:17 »
En principio es un trolleo cutre, lo he ocultado en su mensaje y borrado de los quotes para que luego cuando se vaya a hacer el recuento no haya error.

Por lo que sigan circulando, aquí no ha pasado nada  :aten

Desconectado Genjuro

« Respuesta #31 en: Jueves 01 de Marzo de 2018, 14:03:17 »
A propósito de Llewyn Davis  7,5
El cuento de la princesa Kaguya  7,5
El sueño de Ellis  7
Her  7
La gran belleza  4
La vida de Adèle  8
Los canallas  7,5
Nebraska  7
Night moves  7
Nobody’s Daughter Haewon  7
Our Sunhi  7,5
Petal Dance 
Solo los amantes sobreviven  7
Under the skin  6,5

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 169
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #32 en: Jueves 01 de Marzo de 2018, 15:59:20 »

¿Soy el único al que le escama un poco esta votación? Que no digo que no pueda ser perfectamente real, pero si se trata del primer mensaje de alguien y encima no lo acompaña de unas palabras para argumentar semejante masacre pues no sé, es lógico que pueda oler a troleo. Que repito, las notas pueden ser totalmente creíbles y por ejemplo tenemos por aquí alguien similar (Penguin), pero al menos conocemos su haterismo, tenemos su perfil filmaffinitero y adoptamos su forma de ser con cariño.

PD: Bienvenido en todo caso, Otaku, ya te digo que no es nada personal, pero de buenas a primeras así tan a pelo pues como que me cuesta pensar que no es troleo. Necesito un poco de vaselina antes.

Vale ya de haters, hombre ya. ¡Queremos gente de bien!

Desconectado Nureyev

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 251
  • "De todo esto yo soy el único que parte..."
« Respuesta #33 en: Jueves 01 de Marzo de 2018, 23:25:29 »
Esa disparidad de notas ha alimentado mi curiosidad por la peli de Hiroshi Ishikawa
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado V.Inherente

« Respuesta #34 en: Viernes 02 de Marzo de 2018, 02:48:05 »
A propósito de Llewyn Davis  6
El cuento de la princesa Kaguya  6
El sueño de Ellis  7.5
Her  4
La gran belleza  5
La vida de Adèle  3.5
Los canallas  8
Nebraska  5.5
Night moves  7.5
Nobody’s Daughter Haewon  8.5
Our Sunhi  8.3
Petal Dance 
Solo los amantes sobreviven  6
Under the skin  4

Desconectado Aitor

« Respuesta #35 en: Viernes 02 de Marzo de 2018, 12:22:27 »
Spoiler
[close]
Qué cosa más lamentable.

:adios

Desconectado abu

« Respuesta #36 en: Viernes 02 de Marzo de 2018, 15:46:13 »
Me ha parecido interesante, al mismo tiempo que me ha sorprendido relativamente, el contenido de esta lista ya que algunas de las películas que en ellas se encuentran no son precisamente las que a mí, personalmente y en mis escasos conocimientos cinéfilos, hubiera considerado las más significativas del año en cuestión, después me di cuenta de que ésta es la segunda vez que se programa el año 2013 y entonces he comprendido un poco más la razón de mi extrañeza pues tal vez la primera que se realizó está más de acuerdo con mis preferencias. No he tenido todavía tiempo de ver cuáles fueron las votaciones en la primera fase e imagino eso puede hacerme comprender todavía más las películas elegidas.

Sin más rollos, paso a realizar mi votación:

A propósito de Llewyn Davis  6,4
El cuento de la princesa Kaguya  7,2
El sueño de Ellis  6,0
Her  7,8
La gran belleza  8,2
La vida de Adèle  8,0
Los canallas  6,3
Nebraska  8,4
Night moves  5,5
Nobody’s Daughter Haewon  7,0
Our Sunhi  7,2
Petal Dance  6,2
Solo los amantes sobreviven  7,2
Under the skin  8,0

Espero que antes de la fecha prevista haya podido ver el resto de las películas, aunque hay un par de ellas que no me motivan nada  :noo

:adios

(Publico son previsualizar porque no sé por qué razón no me deja, esta visto que lo mío en esto de publicar en foros es algo más que un desastre  : pumba)
« Última modificación: Lunes 19 de Marzo de 2018, 14:20:25 por abu »

Desconectado abu

« Respuesta #37 en: Viernes 02 de Marzo de 2018, 15:56:08 »
¡Anda que sí! Lo dicho... Palabrita del niño Jesús que sólo he citado la plantilla y he borrado la part superior y la inferior, pero por el camino debo haber metido la pata en algún otro sitio (en Her no me salía el espacio para puntuar y al intentar añadirlo parece que lo he estropeado todavía más). Leí el otro día en algún sitio que uno de los moderadores se ofrecía muy amablemente a solucionar este tipo de problemas de los novatos, ya veo que con buen criterio sabía que iba a necesitar su ayuda  :nota
Poco a poco iré aprendiendo, de verdad  :roto2

Desconectado Indigo

« Respuesta #38 en: Viernes 02 de Marzo de 2018, 15:56:59 »
A propósito de Llewyn Davis 
El cuento de la princesa Kaguya  5,0
El sueño de Ellis 
Her  5,0
La gran belleza 
La vida de Adèle  5,5
Los canallas 
Nebraska  6,0
Night moves 
Nobody’s Daughter Haewon  7,0
Our Sunhi  8,5
Petal Dance  10
Solo los amantes sobreviven  5,0
Under the skin  7,0

Mucho proclamado tótem contemporáneo venido a menos y un TOP 3 del siglo, ni tan mal. Una pena que Ming-Liang se quedara fuera.

¡Anda que sí! Lo dicho... Palabrita del niño Jesús que sólo he citado la plantilla y he borrado la part superior y la inferior, pero por el camino debo haber metido la pata en algún otro sitio (en Her no me salía el espacio para puntuar y al intentar añadirlo parece que lo he estropeado todavía más). Leí el otro día en algún sitio que uno de los moderadores se ofrecía muy amablemente a solucionar este tipo de problemas de los novatos, ya veo que con buen criterio sabía que iba a necesitar su ayuda  :nota
Poco a poco iré aprendiendo, de verdad  :roto2

Yo tardé semanas en colocar una plantilla bien, ni te imaginas las de los juegos de fotogramas.
« Última modificación: Viernes 02 de Marzo de 2018, 15:59:12 por Indigo »

:malote :malote :malote :malote :malote

Desconectado El Nota

« Respuesta #39 en: Viernes 02 de Marzo de 2018, 17:09:36 »
Me he permitido el hecho de modificarte la plantilla en tu propio post para arreglar el batiburrillo, abu. Habías metido un *table* por ahí enmedio que descolocaba toda la lista. Al principio cuesta acostumbrarse, sí, pero después ya verás que es automático y está chupao : oki

Desconectado abu

« Respuesta #40 en: Sábado 03 de Marzo de 2018, 12:19:53 »
Me he permitido el hecho de modificarte la plantilla en tu propio post para arreglar el batiburrillo, abu. Habías metido un *table* por ahí enmedio que descolocaba toda la lista. Al principio cuesta acostumbrarse, sí, pero después ya verás que es automático y está chupao : oki

¡Oh, qué "cuqui" que ha quedado ahora mi lista! :roll Muchísimas gracias, El Nota, te debo una :beer.

Espero que podré acostumbrarme y que termine siendo tan fácil cómo dices, lo de las etiquetas que se abren y se cierran y dónde colocarlas lo llevo fatal, lo que me sigue dando vueltas por la cabeza es por qué no pude previsualizar el comentario para poder intentar solucionarlo antes de publicar.

Una duda, a medida que vaya viendo las pelis que me faltan, ¿voy editando la lista con las nuevas puntuaciones? o tengo que crear cada vez una lista nueva?

Seguiré dando la lata (aviso)  :adios

Desconectado Emi

« Respuesta #41 en: Sábado 03 de Marzo de 2018, 14:36:31 »
Si hiciera falta, aviso también por aquí. No se olviden de pasar por el Calendario para revisar el último reajuste de fechas  :sisi

Desconectado Fleming

« Respuesta #42 en: Sábado 03 de Marzo de 2018, 15:30:58 »
Una duda, a medida que vaya viendo las pelis que me faltan, ¿voy editando la lista con las nuevas puntuaciones? o tengo que crear cada vez una lista nueva?

Seguiré dando la lata (aviso)  :adios

Para cualquier cambio de nota o agregar nuevas edita siempre la plantilla de tu primera votación, para que no haya duplicado de notas en el conteo final.

Y da toda la lata que quieras! :mmm

Desconectado abu

« Respuesta #43 en: Sábado 03 de Marzo de 2018, 17:22:09 »

Para cualquier cambio de nota o agregar nuevas edita siempre la plantilla de tu primera votación, para que no haya duplicado de notas en el conteo final.

Y da toda la lata que quieras! :mmm

:nota :nota

Aunque ya veremos si dentro de un tiempo piensas lo mismo  :heavy

Desconectado RachelMyGod

« Respuesta #44 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 18:47:31 »
A propósito de Llewyn Davis  7,75
El cuento de la princesa Kaguya  10
El sueño de Ellis  9
Her  6,5
La gran belleza  4
La vida de Adèle  7