Por favor ingresa o regístrate. Jueves 21 de Febrero de 2019, 07:48:49

Autor Tema: Golden ET 2017 - Nominados y Premios  (Leído 2340 veces)

Desconectado aixa72

Re:Golden ET 2017 - Nominados y Premios
« Respuesta #15 en: Sábado 03 de Marzo de 2018, 07:55:14 »
Han terminado los plazos y sólo resta esperar los resultados. No se si @El Nota dará a conocer los ganadores el sábado o el domingo, pero estén atentos al twitter de Filmmania.

Entendí que cuando se decía "La votación se cierra: Lunes 05 de Marzo de 2018, 08:22:10" el plazo se cerraba el 5 de marzo...  :flag :flipa. No me fijé en mensaje siguiente, no es que sea importante porque para lo que podía votar...
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado Emi

« Respuesta #16 en: Sábado 03 de Marzo de 2018, 14:49:27 »
Han terminado los plazos y sólo resta esperar los resultados. No se si @El Nota dará a conocer los ganadores el sábado o el domingo, pero estén atentos al twitter de Filmmania.

Entendí que cuando se decía "La votación se cierra: Lunes 05 de Marzo de 2018, 08:22:10" el plazo se cerraba el 5 de marzo...  :flag :flipa. No me fijé en mensaje siguiente, no es que sea importante porque para lo que podía votar...

La encuesta tiene esa fecha porque si no automáticamente muestra los resultados, cosa que arruina cualquier espectativa que quisiéramos darle  :poss Por eso venía el aviso al principio de cada hilo de no hacer caso a la fecha de la encuesta  :tears

Desconectado Verdebotella_

« Respuesta #17 en: Jueves 24 de Enero de 2019, 18:00:43 »
Me imagino que después de la poca afluencia del año pasado... Este año no se hará, verdad?

Desconectado Minutemen

« Respuesta #18 en: Jueves 24 de Enero de 2019, 19:15:29 »
Depende de si se ve como viable o no. Yo creo que no participaré, y si hay gente que ha visto pocos estrenos de 2018 pues...

Desconectado Emi

« Respuesta #19 en: Jueves 24 de Enero de 2019, 19:31:04 »
Me imagino que después de la poca afluencia del año pasado... Este año no se hará, verdad?

No tanto por la baja participación, sino porque los que participaron en su día hicieron un esfuerzo para que saliera adelante. Yo mismo le dediqué una cantidad de energía que hoy no podría dedicarle.

Creo que no quedan foreros con suficiente interés en los estrenos ahora mismo como para justificar este juego.

Desconectado El Nota

« Respuesta #20 en: Jueves 24 de Enero de 2019, 19:39:20 »
Era un trabajazo enorme. Y si al menos veíamos que la gente se animaba y participaba del asunto pues era en cierta manera una señora recompensa. Y conste que yo siempre defendí los Golden ET como sección molona del foro y he estado haciendo las galas, los diseños y el seguimiento por Twitter, pero francamente, llegó un momento en el cual no valió más la pena...

Lástima porque podríamos haber aupado a Garrel y a Robert Mitchell :locoynota

Desconectado Emi

« Respuesta #21 en: Domingo 27 de Enero de 2019, 07:20:54 »
Si llega a haber quorum para una edición de esto en 2020 voy a tener que ir otra vez con McAvoy  :nota