Por favor ingresa o regístrate. Martes 19 de Febrero de 2019, 02:55:17

Encuesta

¿Cuál es la Mejor Película estrenada en 2017?

Twin Peaks: The Return (Davis Lynch y Mark Frost)
5 (38.5%)
Toni Erdmann (Maren Ade)
1 (7.7%)
Z. La Ciudad Perdida (James Gray)
1 (7.7%)
Le Fils de Joseph (Eugene Green)
3 (23.1%)
El Otro Lado de la Esperanza (Aki Kaurismaki)
0 (0%)
Certain Women (Kelly Reichardt)
0 (0%)
Machester frente al Mar (Keneth Lonergan)
3 (23.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Lunes 05 de Marzo de 2018, 09:02:53

Autor Tema: Golden ET 2017 - Mejor Película  (Leído 526 veces)

Conectado Emi

Golden ET 2017 - Mejor Película
« en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 08:58:37 »
GOLDEN ET 2017

Instrucciones:

- Hay que ver al menos 5 películas para poder votar

- Se Puede votar hasta el día 2 de Marzo a las 23 59 (no hacer caso a la fecha que aparece en la encuesta)
« Última modificación: Lunes 12 de Febrero de 2018, 11:27:25 por El Nota »

Conectado Emi

Re:Golden ET 2017 - Mejor Película
« Respuesta #1 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 09:10:54 »
Los recuadros en blanco los he dejado en cada encuesta a la espera de que @El Nota haga los banner con los nominados poniendolo bien bonito  :love

Creo que es la mejor selección a Mejor Película en lo que llevamos de vida. Y todas han llegado muy parejas en puntos y menciones, por lo que predecir un ganador se hace muy difícil. Kaurismaki apareció en la mayoría de las listas, pero a diferencia de "Z", "Toni Erdmann" y "Le Fils de Joseph" no fue la favorita de ninguno. Veo muy unido al lobby de Lynch (la serie llegó con la mayor cantidad de puntos pero con la menor cantidad de menciones), así que si los votos se dispersan entre las multiples candidatas, veo bastante probable que Twin Peaks se corone  :sisi

Desconectado El Nota

« Respuesta #2 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 11:31:37 »
Twin Peaks sería la única que me faltaría por ver en esta categoría. No sé si tendré tiempo de echarle el guante, porque me gustaría paladearla como se merece, con tranquilidad y sin ser perturbado y la fecha es próxima para verse 18 horas de película (sabiendo que iré viendo otras cosas a parte). Si no, mi voto irá probablemente hacia esa joyita de Lonergan que me cogió totalmente desprevenido emocionalmente.

¿Ya hay dos votos para Twin Peaks? Aquí huele a Lynchanato :hum

Desconectado Minutemen

« Respuesta #3 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 16:05:11 »
Quitando el nulo atractivo que me produce la de Lonergan y la pereza de Toni Erdmann (y que no he visto TP), mi voto por descarte va para la película de Green, una de las 6 joyas de este año.

Conectado Emi

« Respuesta #4 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 16:09:16 »
Uno de esos votos es mio, que por primera vez y quizá última vez en la vida llego habiendo visto todo xD

Los resultados parciales de la.encuesta no deberían poder verse. El Nota los ve por ser admin, pero si por algún error alguien más los puede ver avisen por favor  :sisi

Quitando el nulo atractivo que me produce la de Lonergan y la pereza de Toni Erdmann (y que no he visto TP), mi voto por descarte va para la película de Green, una de las 6 joyas de este año.

Ojo que el límite en esta está en 5 visionados mínimos para poder votar esta categoría  :poss
Sí soy muy de la idea de que quienes no han visto Twin Peaks lo peor que pueden hacer es verla ahora para votar, pero alguna de las otras deberías tener que ver antes de votar.

Desconectado Minutemen

« Respuesta #5 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 16:13:29 »
No problemo, cumplo todas las de la esquina derecha  :banana

PD: Yo no veo los resultados, así que bien.

Desconectado aixa72

« Respuesta #6 en: Sábado 24 de Febrero de 2018, 09:48:43 »
Votaré el último día por si por un milagro llego a tiempo a ver "Manchester..."
Empate técnico de momento entre Green y Gray.
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado El Nota

« Respuesta #7 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 11:09:46 »