Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 06:23:02

Autor Tema: Series que nos tienen enganchados. ¿Qué serie has visto hoy?  (Leído 49489 veces)

Desconectado Cineastasingular

Re:Series que nos tienen enganchados. ¿Qué serie has visto hoy?
« Respuesta #30 en: Domingo 04 de Agosto de 2013, 13:21:29 »
Yo estoy viendo Bobobo desde el principio, intentare ver 4 capítulos por día para poder terminar la serie en un máximo de 18 días. Ahora estoy con el 7º capítulo, luego veré el 8º y tal vez vea alguno más para aprovechar el domingo.

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #31 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 00:45:01 »
Por fin me he puesto con la segunda temporada de Homeland después de tanto tanto tiempo y ya voy por el 2x07. Menuda pasada esta siendo

Desconectado BeaClane

« Respuesta #32 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 01:52:27 »
Yo acabo de ver (por tercera vez) el primero de la segunda temporada de Homeland. A ver si esta es la definitiva, que la serie me encanta pero siempre voy posponiendo su visionado...

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Desconectado Tyrion

« Respuesta #33 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 08:54:08 »
A mi me gustó más la primera temporada que la segunda, aunque también está muy bien. La química entre los dos protas es el secreto, aunque si se les va al carajo como están diciendo...

Ah! Y la serie tiene un peligro ENORME como serie "abierta", no sabes cómo la van a acabar y si no nos alargaran hasta la temporada 10, con la hija de Brody metida en Al Qaeda.  :shify :shify

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #34 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 09:32:33 »
La primera es mejor que la segunda. Se lo comentaba ayer a Bea, yo el problema que vi a la segunda es que había muchas ideas recicladas de 24, pero aún así, sigue siendo increíblemente adictiva y una dignisima heredera del gran Bauer.

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #35 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 09:56:05 »
Me está oliendo a "Prison break" que tira para atrás, yo solo digo eso. Una primera temporada sideral y una historia "chicle", de las que se puede alargar según plazca o según vayan dictando las cuotas de audiencia. Justo lo contrario de lo que hablabamos en "The wire" como gran virtud, tener un final cerrado, historia completa y redonda.
Veremos en qué deriva la tercera, pero yo me voy preparando para lo peor, ya son bastantes las decepciones de este tipo.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • *
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #36 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 10:26:23 »
Hombre Prison Break empezó a oler rancio después del capítulo 13 (estaba planteada como una miniserie, precisamente, hasta que volviese 24 en Enero). Homeland ha bajado, pero si la primera temporada es de 9, la segunda es de 7, tampoco noto un bajón enorme.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #37 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 11:01:33 »
Sí, tampoco ha sido tan grande la caída como en Prison Break, cierto. Pero la entrevista con el director que leí el otro día dejaba cosas desconcertantes: parece ser que sí es verdad que los dos protas no se pueden ni ver y que la cosa habrá que cortarla por el método bestia y dice algo como "la serie puede evolucionar, no tiene un final pensado si no que nosotros mismos vamos improvisando sobre una línea de trabajo, pero nadie sabe donde acabará". Huele que apesta   :hum

Desconectado Banaca

• Rambo
  • *
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #38 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 11:44:53 »
No sabía que no se podían ni ver, a mi si hacen un tía Harriet y cambian a Damien Lewis por un actor de verdad, aunque sea con el mismo personaje, soy feliz

Desconectado Tyrion

« Respuesta #39 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 12:12:32 »
jajaja eres como mi parienta, no le soporta, con esa "cara de pez" como dice ella  :lol

Es inexpresivo que te cagas, pero yo en este caso no le veo tanto el defecto, porque más o menos lo que buscan es eso, un personaje ambiguo.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • *
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #40 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 12:34:09 »
Yo le llamo boquita de piñón xD

El problema no es que sea inexpresivo, es que a veces es ridículo, en la escena de la videollamada con la blackberry acabé llorando de la risa con su gran interpretación xD

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #41 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:10:58 »
Pues acabo de ver el 2x05 de Carnîvale. Para mí mucho mejor esta segunda temporada que la primera.

Desconectado Suse92

« Respuesta #42 en: Jueves 08 de Agosto de 2013, 08:32:11 »
Empecé en julio How I met your mother, voy por la quinta temporada. De momento las mejores la 1 y la 4 aunque los episodios finales de esta última me han parecido bastante flojos... No obstante la mayoría son destacables. La tercera la más sosilla sin duda.

Anoche me dio por ver Freaks and Geeks y de momento me parece cojonuda. Aunque reconozco que cada vez que veo a Jason Segel veo a Marshall  :poss

Desconectado Monchita

« Respuesta #43 en: Jueves 08 de Agosto de 2013, 10:11:14 »
Hombreee!! Por fin te has decidido a ver Freaks and Geeks! :mola

Qué pena que sea tan cortita. Verás como te quedas con ganas de más.

Desconectado mayapalmer

« Respuesta #44 en: Jueves 08 de Agosto de 2013, 11:58:27 »
Pues acabo de ver el 2x05 de Carnîvale. Para mí mucho mejor esta segunda temporada que la primera.

Con la segunda temporada pisaron el acelerador porque sabían que no tendrían tercera temporada y condensaron tramas que tenían pensadas para seis temporadas en una.

Para cuando la acabes, y no antes, pásate por este artículo que escribió Moltisanti en su Carrusel de series sobre la cancelación de Carnivale. Tiene muchísimos detalles interesantes sobre el plan que pretendía seguir su creador de no haber sido cancelada: http://www.carruseldeseries.com/2013/03/curiosidades-sobre-la-cancelacion-y-el.html