Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:48:30

Autor Tema: Series que nos tienen enganchados. ¿Qué serie has visto hoy?  (Leído 48531 veces)

Desconectado DuarteEiros

• Nvl. 4 Accidente de Murnau
  • *
  • Likes recibidos: 1
  • Estudiante de Cine y Peliculero.
Re:Series que nos tienen enganchados. ¿Qué serie has visto hoy?
« Respuesta #15 en: Martes 30 de Julio de 2013, 09:38:45 »
Yo estoy con "Sons of Anarchy" capitulo 8 primera temporada la verdad es que me da pereza seguirla...me parecen todos los episodios cortados por el mismo patrón y el suspense que deja cada final de capitulo no me dice mucho.

Alguien me anima a seguirla?

Yo he dejado "Sons of Anarchy" en la tercera temporada... Creo que va perdiendo gracia a medida que avanza, pero las tres primeras me gustaron bastante. No sé por que temporada irán ya, le he perdido un poco la pista  :poss

"Si puede ser pensado, puede ser filmado"
 - Stanley Kubrick

Desconectado Cineastasingular

« Respuesta #16 en: Martes 30 de Julio de 2013, 13:32:13 »
Yo estoy con "Sons of Anarchy" capitulo 8 primera temporada la verdad es que me da pereza seguirla...me parecen todos los episodios cortados por el mismo patrón y el suspense que deja cada final de capitulo no me dice mucho.

Alguien me anima a seguirla?

Yo he dejado "Sons of Anarchy" en la tercera temporada... Creo que va perdiendo gracia a medida que avanza, pero las tres primeras me gustaron bastante. No sé por que temporada irán ya, le he perdido un poco la pista  :poss
Yo sigo igual de enganchado que el primer día, ahora espero la nueva temporada y esperare después para la supuesta precuela de los First 9.

Es cierto que la serie siempre sigue el mismo patrón pero desde mi punto de vista eso es lo bueno que tiene. Eso si, no todo es igual; cada temporada tiene su trama especifica y luego vienen muchísimas sorpresas.

Desconectado Loco8

« Respuesta #17 en: Martes 30 de Julio de 2013, 16:11:33 »
2x03 The Newsroom. Ya empieza a coger ritmo!   :nota :nota

Desconectado mayapalmer

« Respuesta #18 en: Martes 30 de Julio de 2013, 20:08:17 »
Alguien está viendo la última temporada de Dexter? Creo que tenían que haberla acabado hace mucho tiempo u.u

Desconectado LaBravaStyle

« Respuesta #19 en: Martes 30 de Julio de 2013, 20:51:40 »
Alguien está viendo la última temporada de Dexter? Creo que tenían que haberla acabado hace mucho tiempo u.u

Estoy de acuerdo con ello, tanto que ya casi ni deseo que tenga un buen final, solo que termine. Para mi la temporada del tal "Gellar" ese me pareció un truño (es verdad que el episodio de los jinetes del apocalipsis y tal moló) y que en la temporada siguiente se intentó recuperar un poco su doble vida... pero me parece que Dexter va perdiendo su esencia oculta y su caballero oscuro está tan confundido que para mi ha dejado de ser el Dexter meticuloso medio humano de caracter bondadoso y monstruo fruto de la tragedia.

- Leon, ¿a qué te dedicas exactamente?
- Soy limpiador.   
- ¿Quieres decir asesino a sueldo?   
- Si.   
- Guay.

Blog Proyecto Cinegramas

Desconectado Paulie_Gualtieri33

« Respuesta #20 en: Miércoles 31 de Julio de 2013, 02:06:36 »
No es actual, pero hace dos semanas acabé Bored To Death , una gran comedia.Os la recomiendo a los que no la hayáis visto.

Desconectado mayapalmer

« Respuesta #21 en: Miércoles 31 de Julio de 2013, 09:41:43 »
Para mi la temporada del tal "Gellar" ese me pareció un truño (es verdad que el episodio de los jinetes del apocalipsis y tal moló) y que en la temporada siguiente se intentó recuperar un poco su doble vida... pero me parece que Dexter va perdiendo su esencia oculta y su caballero oscuro está tan confundido que para mi ha dejado de ser el Dexter meticuloso medio humano de caracter bondadoso y monstruo fruto de la tragedia.

Totalmente de acuerdo. Desde lo de Trinity, cada temporada que pasa, Dexter es menos cuidadoso y para mí el colmo ha llegado con fiarse así a ciegas de Vogel.

No es actual, pero hace dos semanas acabé Bored To Death , una gran comedia.Os la recomiendo a los que no la hayáis visto.

Grande Bored to death! Sobre todo los episodios donde los tres protagonistas unen fuerzas para investigar juntos. Además es muy cortita y se está preparando una peli cierre de la serie: http://www.huffingtonpost.com/2013/01/22/bored-to-death-movie-hbo_n_2530335.html

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #22 en: Miércoles 31 de Julio de 2013, 10:41:59 »
Grande Bored to death! Sobre todo los episodios donde los tres protagonistas unen fuerzas para investigar juntos. Además es muy cortita y se está preparando una peli cierre de la serie: http://www.huffingtonpost.com/2013/01/22/bored-to-death-movie-hbo_n_2530335.html

Me acabas de alegrar la mañana, el mes y probablemente todo el 2013 con esa noticia!!

« Respuesta #23 en: Jueves 01 de Agosto de 2013, 22:05:36 »
Yo acabo de ver el tercer episodio de Deadwood. Igual de bueno que los otros dos.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #24 en: Jueves 01 de Agosto de 2013, 22:06:47 »
Yo acabo de ver el tercer episodio de Deadwood. Igual de bueno que los otros dos.
A mí Deadwood me costó pillarle el ritmo al principio con tanto personaje. A mitad de la primera temporada ya te enganchas.

« Respuesta #25 en: Jueves 01 de Agosto de 2013, 22:09:33 »
A mí Deadwood me costó pillarle el ritmo al principio con tanto personaje. A mitad de la primera temporada ya te enganchas.

Yo no estoy enganchadisimo(simplemente me gusta) pero el tema de personajes, por ahora, no me lía.

Desconectado kes

« Respuesta #26 en: Jueves 01 de Agosto de 2013, 23:31:49 »
Para mi la temporada del tal "Gellar" ese me pareció un truño (es verdad que el episodio de los jinetes del apocalipsis y tal moló) y que en la temporada siguiente se intentó recuperar un poco su doble vida... pero me parece que Dexter va perdiendo su esencia oculta y su caballero oscuro está tan confundido que para mi ha dejado de ser el Dexter meticuloso medio humano de caracter bondadoso y monstruo fruto de la tragedia.

Totalmente de acuerdo. Desde lo de Trinity, cada temporada que pasa, Dexter es menos cuidadoso y para mí el colmo ha llegado con fiarse así a ciegas de Vogel.

Aquí otra seguidora de Dexter que también está de acuerdo que desde Trinity que fue la mejor temporada, que solo ha hecho que bajar el listón. Aun así, y aunque esta temporada está siendo caótica y la relación Dexter-Debra cada vez es más surrealista, como mínimo es mejor que la temporada de Lumen y la del apocalipsis.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #27 en: Jueves 01 de Agosto de 2013, 23:34:30 »
Llevo días para abrir un post de Dexter, pero la vagueza me puede, venga, un alma caritativa que lo abra

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

« Respuesta #28 en: Viernes 02 de Agosto de 2013, 12:46:50 »
Yo ayer me vi el el décimo episodio de la segunda temporada de Breaking Bad. No tiene mucho contenido pero el final del episodio me parece clave en la evolución de Walter White.

Desconectado MigRub

« Respuesta #29 en: Sábado 03 de Agosto de 2013, 21:30:32 »
The IT Crowd - 02x04
The IT Crowd - 02x05
The IT Crowd - 02x06