Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 19 de Junio de 2019, 07:18:46

Encuesta

¿Cuál es la Mejor Película Animada estrenada en 2017?

La Tortuga Roja (Michael Dudok de Wit)
8 (72.7%)
La Vida de Calabacín (Claude Barras)
1 (9.1%)
Mary and Max (Adam Elliot)
2 (18.2%)
Coco (Lee Unkrich, Adrián Molina)
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Lunes 05 de Marzo de 2018, 08:11:25

Autor Tema: Golden ET 2017 - Mejor Película Animada  (Leído 518 veces)

Desconectado Emi

Golden ET 2017 - Mejor Película Animada
« en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 08:08:23 »
GOLDEN ET 2017

Instrucciones:

- Hay que ver al menos 3 películas para poder votar

- Se Puede votar hasta el día 2 de Marzo a las 23 59 (no hacer caso a la fecha que aparece en la encuesta)
« Última modificación: Lunes 12 de Febrero de 2018, 14:47:08 por El Nota »

Desconectado El Nota

Re:Golden ET 2017 - Mejor Película Animada
« Respuesta #1 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 14:48:33 »
Una de las categorías donde tendré que "hacer los deberes". Me falta por ver la de Dudok de Wit, incomprensible dadas las ganas que le tenía a la película ya desde que supe que estaba en estado embrionario. Hay bastantes ganas de ella. Sino por el momento mi voto iría para la deliciosa "Mary and Max".

Desconectado Emi

« Respuesta #2 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 16:42:30 »
Nunca pensé que vería una categoría de animacion en la que Pixar llegará como la más débil. La ausencia de Your Name también sorprende (aunque no lamento). Para Calabacin mi voto  :love

Desconectado Minutemen

« Respuesta #3 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 17:37:01 »
Your Name no está porque para mí está varios pasos por detrás de El jardín de las palabras, especialmente en su primera mitad.

Desconectado Emi

« Respuesta #4 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 17:43:11 »
Your Name no está porque para mí está varios pasos por detrás de El jardín de las palabras, especialmente en su primera mitad.

Pero tambien porque sus potenciales fans ya no se pasan por el foro. El año pasado hubiese arrasado.

Desconectado Minutemen

« Respuesta #5 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 18:02:29 »
Y también porque hay que tener nulo sentido del uso de la música con toda esa forma de usar a RADWIMPS.

Joder, ni que RADWIMPS fuesen los nuevos Fishmans...

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #6 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 18:23:48 »
Votada.

Desconectado Fleming

« Respuesta #7 en: Lunes 12 de Febrero de 2018, 22:20:02 »
Única categoría en la que creo que puedo votar, ya que no suelo ver novedades. De aquí me falta la del calabacín así que entre las otras tres me quedo con la gran Mary & Max (de mis favoritas ever en animación). La tortuga roja me encantó y Coco no está nada mal, aunque la dejaría con el bronce.

Desconectado El Nota

« Respuesta #8 en: Jueves 01 de Marzo de 2018, 16:35:39 »
Aún estoy embobado por la epifanía vivida con la maravillosa "La tortue rouge". Por la delicadeza de los trazos, por lo fantásticamente bien animados que están los personajes, por el impecable uso del sonido y porque es una hermosísima fábula sobre el ciclo de la vida. Pensaba que mi voto iría fácilmente hacia Adam Elliot, pero este primer largometraje de Dudok de Wit me ha parecido una joyita de las dormir abrazado a ella. Así que mi voto se queda en Francia :love2

Desconectado Minutemen

« Respuesta #9 en: Jueves 01 de Marzo de 2018, 17:01:54 »
Aún estoy embobado por la epifanía vivida con la maravillosa "La tortue rouge". Por la delicadeza de los trazos, por lo fantásticamente bien animados que están los personajes, por el impecable uso del sonido y porque es una hermosísima fábula sobre el ciclo de la vida. Pensaba que mi voto iría fácilmente hacia Adam Elliot, pero este primer largometraje de Dudok de Wit me ha parecido una joyita de las dormir abrazado a ella. Así que mi voto se queda en Francia :love2

¿A que sí?

Es un blockbuster sin diálogos en todo su esplendor.

Desconectado El Nota

« Respuesta #10 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 10:41:42 »