Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 17:36:48

Autor Tema: Blade Runner (2049)  (Leído 914 veces)

Desconectado Emi

• Moderador
  • *
Blade Runner (2049)
« en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 21:52:45 »

Desconectado Emi

• Moderador
  • *
Re:Blade Runner (2049)
« Respuesta #1 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 21:54:36 »
Despues lo pongo más bonito al primer hilo. Esta no la vi ni la voy a ver por ahora (o por nunca), pero me gustaría ver correr un poco de sangre y si es la de un director como Villeneuve, mejor  :ñe.

Si alguien tiene una opinión, por favor...

Desconectado El Nota

• Moderador
  • *
  • Aniram al ne etatsila
« Respuesta #2 en: Domingo 08 de Octubre de 2017, 13:06:20 »
Yo cuando supe que habría secuela de Blade Runner reconozco que me incomodé (ya sabemos qué pasa la mayoría de las veces con estos intentos de remonetizar productos que en su momento se convirtieron en símbolos), pero cuando me enteré posteriormente que Villeneuve se ponía tras las cámaras empecé a ver el proyecto con muchos mejores ojos. Todas sus películas me han gustado entre bastante y mucho (sin excepción, lo cual me sorprende hasta a mí mismo), así que hay ganas de saber cómo reaccionan los usuarios y los críticos (que ahora he aprovechado para ir a echarle un ojo y parece que no le está yendo mal al canadiense).

Desconectado Emi

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: Domingo 08 de Octubre de 2017, 13:13:39 »
Yo cuando supe que habría secuela de Blade Runner reconozco que me incomodé (ya sabemos qué pasa la mayoría de las veces con estos intentos de remonetizar productos que en su momento se convirtieron en símbolos), pero cuando me enteré posteriormente que Villeneuve se ponía tras las cámaras empecé a ver el proyecto con muchos mejores ojos. Todas sus películas me han gustado entre bastante y mucho (sin excepción, lo cual me sorprende hasta a mí mismo), así que hay ganas de saber cómo reaccionan los usuarios y los críticos (que ahora he aprovechado para ir a echarle un ojo y parece que no le está yendo mal al canadiense).

Yo estoy al revés. Me parece un director bastante normalito, aunque creo que casi todas sus películas me han parecido decentes, ninguna me ha encantado y más de una me irritó. Con Blade Runner los trailers asustan bastante porque parece que están queriendo vender su lado bluckbusteroso. Serj la vio.. que cuente  :pistola

Desconectado El Nota

• Moderador
  • *
  • Aniram al ne etatsila
« Respuesta #4 en: Domingo 08 de Octubre de 2017, 13:18:26 »
Coincido en lo que dices al final...sólo por el póster ya me parece una afronta al buen gusto, qué cosa más antiéstetica :sick

Desconectado Serj

• Nvl. 9 Cameo de Hitchcock
  • *
  • En críptico tránsito
« Respuesta #5 en: Domingo 08 de Octubre de 2017, 13:44:49 »
Me ha quedado una sensación bastante gris. La idea principal que aporta no me acaba de entusiasmar, tiene un metraje extenso con una narración algo fría y desperdigada, pudiéndose haber quitado minutos que supongo solo buscan impresionar visualmente, aspecto en el que está bien pero también me ha parecido muy forzado a veces. Mis amigos han salido hablando de la cantidad de publicidad metida.
« Última modificación: Domingo 08 de Octubre de 2017, 13:50:53 por Ser »

Desconectado DecoradosMoya

• Nvl. 1 Obrero de los Lumière
  • *
  • Creación de decorados para cine y televisión
« Respuesta #6 en: Viernes 23 de Marzo de 2018, 09:53:54 »
A mi, personalmente, me ha parecido una secuela muy inferior a su anfitriona. Aún así me ha gustado bastante.

Despues lo pongo más bonito al primer hilo. Esta no la vi ni la voy a ver por ahora (o por nunca), pero me gustaría ver correr un poco de sangre y si es la de un director como Villeneuve, mejor  :ñe.

Si alguien tiene una opinión, por favor...
Somos expertos en decorados cinematográficos. Para más información,accede a nuestra web.

Desconectado Valkiria

• *
« Respuesta #7 en: Viernes 04 de Mayo de 2018, 18:18:42 »
Buenas... intentando participar un poco en el foro (ando algo obsoleta ) Blade Runner 2049 a mi juicio deja mucho que desear respecto a su predecesora, no ha dicho nada nuevo, y los efectos especiales ya no nos impresionan, una película de ciencia ficción tiene que ser mucho mas revolucionaria, más impresionable. y no es necesario mucho presupuesto. Exmachina  por poner un ejemplo...

Desconectado DecoradosMoya

• *
  • Creación de decorados para cine y televisión
« Respuesta #8 en: Viernes 17 de Agosto de 2018, 10:38:09 »
Hola cinéfilos, ¿Cómo estáis?

Me han llegado unos rumores de que existen diversos cortos de unos 10 minutos máximos que siguen el hilo de la historia de la película de Blade Runner 2049, alguien me lo podría confirmar? En el caso afirmativo me podríais pasar algún link?

Muchísimas gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Editado por El Nota] Razón -> Eliminar URL

« Última modificación: Domingo 19 de Agosto de 2018, 19:03:30 por El Nota »
Somos expertos en decorados cinematográficos. Para más información,accede a nuestra web.