Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:09:58

Autor Tema: Prueba Nº5: Aventuras  (Leído 5163 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:Prueba Nº5: Aventuras
« Respuesta #120 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 19:37:39 »
Esto empezó divertido pero termina mal  :poss

Dame la administración y te cuento todo en la zona prohibida. Te daré nombres de todos los cabecillas.
Y quién lo administra (que no soy yo de hecho).

:roll :roll

El día que te metimos por accidente en el foro de Administración es lo más cerca que estarás de ella. Nunca sabremos a ciencia cierta que botín te llevaste de ahí ese día  :hum

Pero por qué no me hacéis administrador? Si siempre he sido fiel a este foro.

Desconectado al1997

« Respuesta #121 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 19:37:49 »

Dame la administración y te cuento todo en la zona prohibida. Te daré nombres de todos los cabecillas.
Desde ayer lo administra el tiránico Aitor. Ya es hora de denunciar por aquí su reinado del mal.

Desconectado Emi

« Respuesta #122 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 19:40:06 »

El día que te metimos por accidente en el foro de Administración es lo más cerca que estarás de ella. Nunca sabremos a ciencia cierta que botín te llevaste de ahí ese día  :hum

Te preferimos como soldado  :sisi

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #123 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 19:44:41 »

Yo quiero bajar al pilón y dar mis ideas como administrador. Creo que lo merezco después de todo lo que hago aquí.

Desconectado al1997

« Respuesta #124 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 19:46:09 »

Yo quiero bajar al pilón y dar mis ideas como administrador. Creo que lo merezco después de todo lo que hago aquí.
Estaría interesante una segunda edición de las elecciones de Filmmania :hum

Desconectado Figmare

« Respuesta #125 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 20:04:43 »
Bueno, sobre Faure, cuando desapareció de aquí y de Twitter supuse que algo había pasado, yo ya dije que quizás estaba en un festival de cine (era la opción más benévola), pero veo que era peor, por lo que mucho ánimo para superar lo que esté pasando.

Respecto al resto, así que haciendo grupos secretos a la espalda de los admins y sin avisar ni nada...   :bye

No está la cosa para votar, no queremos líos con el Estado.  :aten

Desconectado Minutemen

« Respuesta #126 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 20:07:31 »
Sí. Tenemos un Death Note y vamos hilando gancho mientras rajamos de ellos como buenas marujas de patio  :noo

El grupo nuestro WhatsApp no existe, en esencia, más que nada porque está más muerto que otra cosa.

En resumen, una vez más...

Ah, el grupo de adoración al dios Garles.

Que Kanghaskan os tenga en su gloria.

PD: Coñas aparte, me imaginaba qué le había pasado a Faure. Muchos ánimos.
« Última modificación: Viernes 06 de Octubre de 2017, 20:09:05 por Minutemen »

Desconectado al1997

« Respuesta #127 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 20:15:01 »
Bueno, sobre Faure, cuando desapareció de aquí y de Twitter supuse que algo había pasado, yo ya dije que quizás estaba en un festival de cine (era la opción más benévola), pero veo que era peor, por lo que mucho ánimo para superar lo que esté pasando.

Respecto al resto, así que haciendo grupos secretos a la espalda de los admins y sin avisar ni nada...   :bye

No está la cosa para votar, no queremos líos con el Estado.  :aten
Yo en su momento invité a gente de aquí y rechazaron alegando que no querían sustituir al foro por el grupo. El chiringuito lleva un año en funcionamiento y ha dado muchas alegrías. Quien quiera entrar está invitado pero tiene que intuir a lo que se enfrenta :roto2

Desconectado Indigo

« Respuesta #128 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 20:32:53 »
Para mí la solución está clara, disolver el grupo (ya que Faure es el único miembro que se pasaba regularmente y ya ha desertado y los demás ni están ni se les espera, nunca han formado parte del foro)

Te aseguro que tienes que hacer algo con ese tono que empleas a la hora de escribir porque no he conocido en mi vida a una persona a la que me irrite tan profundamente leer. Estaba leyendo los mensajes del hilo mitad sorprendido mitad interesado por lo ocurrido y cada vez que me topo con uno tuyo, independientemente de que vaya por mí o no, me revienta profundamente. Y me sorprende porque no tengo ningún problema particular contigo, tu mensaje podría ir firmado por cualquier otra persona y me pasaría lo mismo, es algo en esa forma tan categórica de hablar que suena tan de metomentodo y soberbio.

Siento reaparecer empezando así pero es que casi me he olvidado de todo lo que iba a decir cuando he leído según qué chorradas que has puesto. Será que estoy sensible. No sé. En fin. ¿En qué momento he desertado exactamente? Es que mira que eres bocazas, en serio, te voy a contar mi vida solo para que veas lo tonto que queda cuando se te lee.

Llevo muchos muchos meses con serios problemas personales que se han agravado hasta el extremo durante el último mes. Como preveía que en algún momento iba a tener que tomar la medida de desconectar completamente de todo durante un tiempo tomé la precaución de verme todas las películas que pude de esta ronda y no solo dejé por aquí las votaciones para que constasen por mi propia mano sino que hablé con Isaac, le indiqué cuál era mi top para que lo tuviese en cuenta en el recuento, apoyé la elección de la película japonesa que nos tocaba mandar y le escribí un párrafo explicando por qué no consideraba que ninguna película tuviese que ser vetada y mi opinión en cuanto a cuáles se adecuaban mejor al género por si había algún debate que pudiese dejar constancia de lo que pienso.

Vamos, que por mi parte había dejado absolutamente todo hecho de ahí al siguiente mes. Solo faltaba que Álex se viese Kiru como había dicho que haría y que cuando todo estuviese o cuando llegasen las fechas, si yo no estaba por ahí, publicase lo que fuese correspondiente. Todo esto para que el día después de cerrarse la ronda tú vengas a decir tonterías como que he desertado y demás chorradas. ¿Cuántos días llevaba sin pasarme por el foro? Menuda deserción si lo último que había hecho era poner mis notas. ¿Tú me escribiste o algo para tener alguna idea de si quería seguir jugando o no? Cuando yo dejé de conectarme el juego iba perfectamente y confiaba en que cuando pudiese reengancharme todo estaría bien porque había dejado bien hecho todo lo que me correspondía. Que sí, que tú no sabes todo eso, pero soltar tonterías por la boca cuando no se sabe es lo que le lleva a uno a convertirse en todo lo que he mencionado por ahí arriba. Entiende que es muy ridículo leerte a posteriori.

Al margen de todo esto (y perdón si sueno encendido de más pero es que es la enésima vez, vía Filmmania, vía Twitter, vía WhatsApp que hace exactamente lo mismo y cansa cuando nadie hace suposiciones, emite prejuicios o habla de lo que hace con su vida), me parece evidentemente una chorrada enorme que se nos dé una medalla cuando nosotros no hemos hecho nuestras votaciones, porque evidentemente dejamos al resto de equipos en desventaja. Vamos, sin ninguna duda, no hay pie a discusión. Si el juego continúa, nuestros votos eran para Walsh - Mann - Sturges tal como habíamos hablado en un principio y como se podrá extraer de nuestras notas. De todas formas creo que Álex nunca llegó a ver Kiru así que tampoco tiene mucha historia, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Dragon y en general con todas las quejas a nuestra medalla. No hay por dónde cogerla.

Yo me disculpo por mi equipo pero no siento que tenga que disculparme por mí mismo porque yo me aseguré de antemano de que todo estaba listo. Por mucho que yo sea el que más participa por aquí (que por cierto, por mucha razón que tengas en cuanto a que no participan demasiado en el foro creo que hay formas mucho más respetuosas de decir algo que "los demás ni están ni se les espera, nunca han formado parte del foro". No hace falta insultar para faltar al respeto) no soy ningún portavoz de nada ni el padre de nadie. Si por razones personales importantes (aunque a Indigo, como decía en otro mensaje que me ha tocado las narices, le cueste comprender que una persona no sea capaz de hacer según qué cosas) no puedo estar ahí para recontar o para publicar unas votaciones alguien tendrá que estar al tanto de hacerlo. Yo hice lo que estaba en mi mano y no tengo cargo de conciencia alguno, aunque a juzgar por la de veces que he leído mi nombre por aquí igual debería tenerlo.

No sé.

Si queda algo por decir en lo referente al juego es agradecer a los que se lo han currado mucho (con mejores o peores resultados, con decisiones más o menos acertadas, eso al final es lo de menos cuando hay esfuerzo y buena intención de por medio) para que esto salga a flote. Lo cierto es que no ha habido un buen ambiente por aquí (solo hay que echar un vistazo a un par de hilos llenos de gente señalándose con el dedo, pinchándose de forma poco sana, enfadándose por asuntos para nada personajes y demás) y eso, al margen de la competición individual y otros asuntos logísticos es lo que más he echado de menos de otros juegos. Supongo que el hecho de que esté escribiendo ahora mismo un mensaje que noto TAN serio es porque esto se ha convertido en algo mucho más serio de lo que debía haber sido. O quizá a lo mejor estoy yo sensible, como dije antes. No sé.

En fin. Reitero mis disculpas por lo irritado de algunas partes, pero de verdad que es difícil transmitir lo agotado que me siento de algunas conductas. No lo justifica pero lo explica. A mí siempre me apetece ver películas, en ese sentido retomaría el juego cuando fuese encantado y de la forma que fuese. Si la dinámica es la misma, pues ya no tanto. Para todo eso ya tengo mi vida xd

He revisado mis mensajes y no he encontrado en ellos las faltas que me dedicas aquí. Espero que tus serios problemas personales se alivien pronto si con eso dejas de echar mano de ese tono victimista tan parcial. También me gustaría pedirte que para la próxima vez que te irrite lo que escriba me contactes por privado o te expresaras de otra manera, no sé qué sacas de magnificar de esta forma todo lo que lees a través de una pantalla.

:malote :malote :malote :malote :malote

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #129 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 21:00:29 »
Entonces todo solucionado, ¿cuándo se reinicia esto?

Lo del grupo de Wassap está bien siempre y cuando no quite post al foro y se critique con dureza a Orange.

Desconectado Faure

« Respuesta #130 en: Viernes 06 de Octubre de 2017, 21:41:58 »
He revisado mis mensajes y no he encontrado en ellos las faltas que me dedicas aquí. Espero que tus serios problemas personales se alivien pronto si con eso dejas de echar mano de ese tono victimista tan parcial. También me gustaría pedirte que para la próxima vez que te irrite lo que escriba me contactes por privado o te expresaras de otra manera, no sé qué sacas de magnificar de esta forma todo lo que lees a través de una pantalla.

Classic Indigo.

Si no te das cuenta aquí releyendo tu mensaje supongo que no te vas a dar cuenta nunca. Es la enésima vez que ocurre lo mismo con el mismo tipo de respuesta (a mí y a todos los que hemos reaccionado parecido a tus comentarios). Yo tampoco voy a insistir más porque no quiero convertirlo en un problema personal dado que yo no tengo ningún problema contigo.