Lo ideal va a ser que me manden su podio completo (del 1º al 6º) y me aclaren cuales son las películas que creen que no cumplen y deberían ser vetadas. De esta manera, una vez contados todos los votos, yo me encargo de eliminar las películas vetadas y reacomodar el podio que me pasaron. Mejor esto que las dos instancias de votación que pueden hacerse bastante cuesta arriba.
Se que será inútil pedir la cooperación de algunos, pero sí les pediría que la "seguridad" del no cumplimiento de una película no afecte el reparto inicial de medallas y que se respete la voluntad de la mayoría, que para eso está la instancia de votación.
También avisar que, a partir de esta ronda, no se van a aceptar votaciones más allá de las 00:30. En esta prueba que pasó, algunas votaciones llegaron pasada la 1:00 y eso no va a volver a aceptarse.
Todo esto se los voy a recordar al final de la prueba, para evitar despistes.
Una cosa más. No todos saben, pero oficialmente Aitor no renunció al juego. Los dichos de la semana pasada no han sido sino su melodramática e intensita forma de decir que no iba a ver ninguna película de esta prueba. La aclaración es necesaria porque tras una renuncia no se podrá volver a formar parte de ningún equipo y esto es algo que debe pensar
@HectorMagno mientras todavía este a tiempo de volver a los Brancaleones. Perdón por la molestia, Hector, pero te pediría por última vez que formalices tu salida del juego.
Eso es todo