Por favor ingresa o regístrate. Lunes 20 de Agosto de 2018, 04:08:17

Autor Tema: Me presento y os presento mi web, Dcine.org  (Leído 326 veces)

Desconectado barrycollins

Me presento y os presento mi web, Dcine.org
« en: Miércoles 23 de Agosto de 2017, 19:37:16 »
Hola, soy Barry Collins, y escribo este pequeño texto para presentarme a todos los usuarios del foro y para presentar una web de y sobre cine que intento getionar (no es fácil) junto a otro compañero (vamos, mi cuñado).

Como dijera aquel en cierta película que todos recordamos, me gusta el cine desde que tengo uso de razón. Como tantos otros, "La Guerra de las Galaxias" me marco para siempre. Fue la primera película que vi en un cine, y la cosa no hizo más que empeorar cuando tuve ocasión de ver mi segunda película en una sala a pantalla grande, "Encuentros en la tercera fase". Si la primera película me marco, la segunda me echo a perder definitivamente. Soy un cinéfilo, que se le va a hacer…
Por eso y porque siempre he tenido ciertas inquietudes, hace unos años cree Dcine.org, una red social de y para cinéfilos. Eso fue hace unos años, cuando internet no estaba tan desarrollado como ahora, y mi única intención era la de crear un lugar en el que los aficionados al cine pudieran, además de encontrar información, disfrutar con todo aquello relacionado con el mundo del séptimo arte.
Hoy, después de 4 versiones distintas, os presento la nueva versión de la página, que está activa más o menos desde el pasado mayo, y que con el tiempo se ha ido convirtiendo en una red social de cine. Una web en la que los usuarios pueden votar películas, añadir comentarios, críticas, frases de cine, localizaciones de cine, añadir las emociones que les suscitan las películas, etc..
La url es la siguiente:

http://www.dcine.org

Y os invito a todos a que os paséis y le déis un vistazo. Por desgracia, y de forma un tanto inexplicable para mi, la web no tiene excesivas visitas… y estaría bien que le pudiérais dar una oportunidad. Y, tanto si os gusta, como si no, o si tenéis algún tipo de sugerencia, podéis hacer todos los juicios o críticas que se os ocurran y dejarlas en este nuevo tema del foro.

Bueno, espero poder ir dejando por aquí mis impresiones y que, si os apetece, podáis visitar mi página. Mientras tanto, que veáis mucho cine…

Un saludo,
Barry Collins
Barry Collins http://www.dcine.org

Desconectado al1997

Re:Me presento y os presento mi web, Dcine.org
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 de Agosto de 2017, 19:42:11 »
Spam

Desconectado Faure

Re:Me presento y os presento mi web, Dcine.org
« Respuesta #2 en: Miércoles 23 de Agosto de 2017, 19:43:53 »
¡Bienvenido a Filmmania!

Esperamos que te pases más por el foro que la última usuaria que vino a presentarnos algo :beer