Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 18:07:02

Autor Tema: Prueba Nº4: Musical  (Leído 4281 veces)

Desconectado Serj

Re:Prueba Nº4: Musical
« Respuesta #75 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 01:42:16 »
He observado tres casos en los que una película solo ha sido votada por un integrante del equipo, ¿cuál es la sanción? ¿Eliminación en esta ronda? ¿Eliminación de las Olimpiadas? ¿Expulsión del foro? ¿Llamamos a la policía?

No he tenido tiempo de revisarlo, ni lo tendré hasta bastante más tarde. La sanción es, evidentemente, no poder participar por la medalla  :sisi

Ya son solo dos después de lo comentado por Faure. Seguramente estará todo correcto, pero a ver si nos podemos crujir a alguien  :locoynota

Es que te precipitas, Genjuro por ejemplo aún no ha puesto sus notas :roto2

Pero si ha terminado ya la ronda... Me he basado en los votos en FA para decirlo, ya sé que hay gente que tarda más a votar, pero otros es raro. Los Haters lo tienen bien.

Desconectado Emi

« Respuesta #76 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 02:04:02 »
Quienes son los equipos que no cumplieron hasta ahora? Por si aparecen votos luego y hay que pedir explicaciones...
« Última modificación: Lunes 28 de Agosto de 2017, 02:11:28 por Emi »

Desconectado Emi

« Respuesta #77 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 02:23:37 »
Estoy sin PC hasta bastante más tarde. Les dejo el podio definitivo hecho a mano:

French Cancan: 4 Oros
Cabaret: 2 Oros
La Viuda Alegre: 1 Oro

Curioso el resultado. La victoria aplastante de los Kino Haters se apoya en los dos espectadores (@aixa72 y yo) y en los Minijuegos.
Los votos de los equipos han estado muy divididos y se ha terminado llevando la plata una película que a priori no parecía que estuviese cosechando mejores opiniones que Melodías de Broadway y Pyasaa  (ambas se van de vacío aunque con una buena colección de metales). El bronce de los Brancaleones ha sido muy disputado y se ha conseguido gracias a su mayor cantidad de platas.
Marat/Sade consigue sólo el bronce de los minijuegos. No ha podido superar la mala publicidad y el hate de algunos...

A falta de saber si no hay que hacer cambios por incumplimiento, estos son los resultados de la prueba musical.

Desconectado Emi

« Respuesta #78 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 08:55:39 »
Les voy a deber la puesta linda de estos resultados. Se ha hecho demasiado tarde ya  :bostezo

Sólo decir que los votos faltantes en filmaffinity señalados por Serj (un voto faltante a French Cancan por parte de los Ouka y uno de los Monos a la de Minelli) han sido confirmados por sus equipos. El voto faltante de los Ouka es el de Danny que andaba con problemas de PC y el de los Monos es de Rachel confirmado por un excel que Fleming me pasó por privado. Todo en orden...

:adios

Desconectado Minutemen

« Respuesta #79 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 10:45:34 »
Esperaba que peleáramos por el bronce, pero no que nos lleváramos la plata. Como cuentan estas...

Aunque bueno, no va a durar mucho...

En cuanto a las votaciones, solo he visto dos. A la de Lubitsch le di un 7: me pareció que, siendo redonda, se quedaba en un segundo plano en comparación a películas posteriores que he visto de él. French Cancan es otro tema, y al contrario que a gente de mi grupo me ha parecido una película muy sólida, así como también me fascina la coreografía de personajes que se hace en las escenas tanto de peleas (graciosísimo el momento en que la banda se pone a tocar para amenizar la contienda) como en la parte final con todas las figuras moviéndose en el plano. Lo único que me chirría de ahí es el novio celoso, al que creo que se le traza mucho con la brocha gorda hasta casi el final, como a Gabin.

Si Renoir hubiese perfilado más eso, no se habría quedado muy lejos del término "obra maestra". Solo le faltó, creo yo, la puntilla para rematar. Ah, la nota: le di un 8, aunque se merece un poco más.
« Última modificación: Lunes 28 de Agosto de 2017, 11:19:22 por Minutemen »

Desconectado Dragondave

« Respuesta #80 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 12:30:28 »
Les voy a deber la puesta linda de estos resultados. Se ha hecho demasiado tarde ya  :bostezo

Sólo decir que los votos faltantes en filmaffinity señalados por Serj (un voto faltante a French Cancan por parte de los Ouka y uno de los Monos a la de Minelli) han sido confirmados por sus equipos. El voto faltante de los Ouka es el de Danny que andaba con problemas de PC y el de los Monos es de Rachel confirmado por un excel que Fleming me pasó por privado. Todo en orden...

Danny no es alguien que lleve su FA muy al día. Recuerdo en la primera jornada que se le pasó también votar las pelis de ciencia ficción y las acabó votando a posteriori. Pero claro, entonces no había las suspicacias de ahora y nadie se alarmó xD. Lo curioso es que vio French Cancan antes que Pyaasa (que la terminó cerca de las 23.30h anoche, hora española), y quizás entre sus fallos de pc y las prisas se le olvidó votarla (ya que sí ha votado Pyaasa). Ya se lo he recordado. Igualmente nosotros siempre tenemos un excel propio, que es con el cual nos repartimos las pelis cada jornada, revisamos que cumplamos los mínimos y a la postre usamos para enviar nuestro top al jurado.

Si sirve, dejo constancia de la captura del excel (en spoiler porque es a gran resolución), donde se puede ver que la útima modificación es en fecha reglamentaria del juego y los votos resaltados editados por anonimo (danny en este caso) como se ve a la izquierda. Mi edición de ayer se debe a la categoría de aventuras (en las pestañas de abajo se ve). Espero sirva como prueba de transparencia. Ya más creo que no puedo hacer.

Spoiler
[close]
« Última modificación: Lunes 28 de Agosto de 2017, 12:33:03 por Dragondave »

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Serj

« Respuesta #81 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 12:39:36 »

Danny no es alguien que lleve su FA muy al día. Recuerdo en la primera jornada que se le pasó también votar las pelis de ciencia ficción y las acabó votando a posteriori. Pero claro, entonces no había las suspicacias de ahora y nadie se alarmó xD. Lo curioso es que vio French Cancan antes que Pyaasa (que la terminó cerca de las 23.30h anoche, hora española), y quizás entre sus fallos de pc y las prisas se le olvidó votarla (ya que sí ha votado Pyaasa). Ya se lo he recordado. Igualmente nosotros siempre tenemos un excel propio, que es con el cual nos repartimos las pelis cada jornada, revisamos que cumplamos los mínimos y a la postre usamos para enviar nuestro top al jurado.

Si sirve, dejo constancia de la captura del excel (en spoiler porque es a gran resolución), donde se puede ver que la útima modificación es en fecha reglamentaria del juego y los votos resaltados editados por anonimo (danny en este caso) como se ve a la izquierda. Mi edición de ayer se debe a la categoría de aventuras (en las pestañas de abajo se ve). Espero sirva como prueba de transparencia. Ya más creo que no puedo hacer.

Bueno, pues os podéis quedar en el foro.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #82 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 12:43:47 »

Bueno, pues os podéis quedar en el foro.

No era mi intención hacer falsa renuncia al juego  :disimu

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Figmare

« Respuesta #83 en: Lunes 28 de Agosto de 2017, 17:27:39 »
Actualizado ambos medalleros:
http://www.filmmania.es/index.php?topic=1254.msg79715#msg79715

Han escalado muchas posiciones los Haters aunque han aguantado muy bien en la cabeza los Satanases.

Aún ningún equipo ha repetido Oro.

Aquí las votaciones de esta jornada: