Por favor ingresa o regístrate. Martes 18 de Septiembre de 2018, 17:52:09

Autor Tema: La mejor película de Filmmania [RESULTADOS]  (Leído 2485 veces)

Desconectado Faure

Re:La mejor película de Filmmania [RESULTADOS]
« Respuesta #15 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 14:19:45 »
Que yo sepa los que hemos votado por Ishikawa no somos meros bots cuya única meta haya sido colarlo en la lista, sino foreros habituales (y algunos con bastante bagaje, por si buscáis algún tipo de absurda legitimidad) con el mismo derecho que los demás de elegir a quien nos salga del cimbrel.

Y de hecho la incursión del desconocido japonés es lo mejor que posee la lista, el descubrimiento de cine inédito es una buena meta para este tipo de confecciones. Por lo demás la relación de películas no cuenta con muchas sorpresas, lo veo un TOP bastante sólido para un círculo de aficionados a un cine normal. Agradecer a Orang y a su contraparte demoníaca Al su esfuerzo y, en definitiva, a todos los que han ayudado mediante el envío de capturas y a los que formamos este foro por mantener una comunidad de forma activa.

:hum

Pero no me tomes en serio, hombre, que sabes que lo decía para pincharte y has respondido tan serio que se le quitan las ganas a uno de bromear más en esta vida. Con lo que yo te quiero :tears

Conectado Indigo

« Respuesta #16 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 14:30:00 »
xd

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #17 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 14:54:27 »
A mi me gusta moderadamente el Top100, pero el top10 me aburre :D; menos mal que estamos en un foro underground anti convencionalismo estadounidense.

Desconectado aixa72

« Respuesta #18 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 15:35:38 »
Pensaba que saldría más alternativo... habrá que insistir  :D.
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado Dragondave

« Respuesta #19 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 16:05:56 »
Buen listado general y heterogeneo. Gracias a todos los que se encargaron del recuento y de ponerla cuqui  :sisi

Los que esperaban o querían más variedad, cine más alternativo o menos popular por así decirlo... el error es esperar eso en un listado de películas favoritas sin más. Para eso se puede hacer en un futuro uno del tipo "películas que me gustan semidesconocidas" o de espíritu similar.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #20 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 16:24:08 »
Buen listado general y heterogeneo. Gracias a todos los que se encargaron del recuento y de ponerla cuqui  :sisi

Los que esperaban o querían más variedad, cine más alternativo o menos popular por así decirlo... el error es esperar eso en un listado de películas favoritas sin más. Para eso se puede hacer en un futuro uno del tipo "películas que me gustan semidesconocidas" o de espíritu similar.

En ésa no se repetiría ningún título y nos saldrían 2 ó 3.000...   :roll

moonless_night

• Visitante
« Respuesta #21 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 16:39:02 »
Para lo que suelen ser estas cosas, me parece una lista excelente. Que cada uno, con sus filias y fobias, hubiese preferido otra cosa, sí. Pero que, por ejemplo, haya entrado «Amor de perdición», de Oliveira, que tiene unos ochenta escasos votos en filmaffinity, a mí me parece una excelente noticia.

Por señalar, quizás me hubiese gustado ver más Naruse, Lubitsch o Eustache en la lista (por ejemplo) y no encontrar «La naranja mecánica» tan arriba. Pero que son gustos. Para lo que son estas listas, me parece bien cómo ha quedado. Gracias por hacerla.  :beer

Desconectado PS8

« Respuesta #22 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 17:28:58 »

Desconectado Corboiser

« Respuesta #23 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 18:00:59 »
Ha salido una lista la mar de maja con muchas películas por ver. Supongo que lo de los primeros puestos es inevitable en listas como estas...

Desconectado Serj

« Respuesta #24 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 18:19:48 »
Me faltan 7. Me pondré con Ishikawa.

Desconectado Genjuro

« Respuesta #25 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 21:36:56 »

Bueno, obviamente ganaría una de Ishikawa (nombre que no recordaba haber oído hasta que empezó este hilo).

Pero fuera bromas, no estaría mal hacer otra lista con límite de votos en FA, 500 ó 1.000 por ejemplo.

Desconectado Figmare

« Respuesta #26 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 21:47:20 »

Bueno, obviamente ganaría una de Ishikawa (nombre que no recordaba haber oído hasta que empezó este hilo).

Pero fuera bromas, no estaría mal hacer otra lista con límite de votos en FA, 500 ó 1.000 por ejemplo.

Yo lo veo. Saldría algo muy diferente e interesante al hacer una lista de las mejores películas de la historia con menos de 1000 o 500 votos en FA.  : maximo

Desconectado Dragondave

« Respuesta #27 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 22:11:18 »
Si nos quejaremos de las listas, pero nos gustan más que a un tonto un lápiz.
Yo si nos deja tiempo para meternos ciclos como mandan los cánones, no veo por qué no  :sisi

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Genjuro

« Respuesta #28 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 22:17:35 »
Estaba mirando los resultados de las votaciones anuales de Kinema Junpo y ni siquiera ahí salen las películas de Ishikawa (y son top-30 de cada año). Esto no será un troleo, ¿no? Que no me importa en cuanto a la lista en sí, pero es para decidir si me pongo a ver alguna o no.

Conectado Indigo

« Respuesta #29 en: Lunes 31 de Julio de 2017, 22:28:36 »
Esos de los juncos no tienen ni idea del tema. Ponte alguna, a ver qué tal.

:malote :malote :malote :malote :malote