Por favor ingresa o regístrate. Jueves 23 de Mayo de 2019, 01:29:51

Autor Tema: Prueba Nº3: Segunda semana de Minijuegos (Nouvelle Vagos y Antartics Monkeys)  (Leído 2659 veces)

Desconectado Figmare

Re:Prueba Nº3: Segunda semana de Minijuegos (Nouvelle Vagos y Antartics Monkeys)
« Respuesta #60 en: Domingo 23 de Julio de 2017, 13:40:52 »
1ª Pregunta: Nouvelle Vagos
¿Soy un personaje real (director, intérprete, etc.), y por ende no uno ficticio? :mmm
Respuesta: Sí

2ª Pregunta: Nouvelle Vagos
¿Nací en Europa y soy eminentemente conocido por mi labor en la dirección?
Respuesta: No

3ª Pregunta: Nouvelle Vagos
¿Nací en Asia?
Respuesta: No  :shify

4ª Pregunta: Nouvelle Vagos
¿Soy un sujeto latinoamericano ya muerto con alguna ficha (dirigida por mí) en FilmAffinity de más de 100 votos conocido eminentemente por mi labor en la dirección?

5ª Pregunta: Nouvelle Vagos
¿La primera ficha dirigida por mí en FilmAffinity es posterior al 1959 yyyyyyy NO soy argentino?

6ª Pregunta: Nouvelle Vagos
¿Soy mexicano?
Respuesta: No

Intentos:
- ¿Soy Raúl Ruiz? No
- ¿Soy Aldo Francia? Sí

Desconectado Figmare

Re:Prueba Nº3: Segunda semana de Minijuegos (Nouvelle Vagos y Antartics Monkeys)
« Respuesta #61 en: Domingo 23 de Julio de 2017, 13:43:44 »
Puntuaciones

Armada Brancaleone : 3+1+3+8 = 15 puntos.
Antartics Monkeys: 3+1+4+6 = 14 puntos
Nouvelle Vagos: 3+1+2+5 = 11 puntos
Ouka Sichibukai: 3+1+4+0 = 8 puntos.

Desconectado Serj

« Respuesta #62 en: Domingo 23 de Julio de 2017, 13:59:08 »
Una duda, en el Quién soy cogéis gente con películas vistas por los integrantes del equipo, ¿en el Trivial también o no tiene por qué ser así?

Desconectado Figmare

« Respuesta #63 en: Domingo 23 de Julio de 2017, 14:11:51 »
Una duda, en el Quién soy cogéis gente con películas vistas por los integrantes del equipo, ¿en el Trivial también o no tiene por qué ser así?

No tiene por qué ser así, es más, creo que precisamente los Vagos no han visto ninguna película de Aldo Francia.