Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:15:02

Autor Tema: Prueba Nº3: Primera Semana de Minijuegos (Armada Brancaleone y Ouka Sichibukai)  (Leído 2800 veces)

Desconectado Emi

TERCERA PRUEBA: NUEVAS OLAS

PRIMERA SEMANA DE MINIJUEGOS

TOTAL: X PTS

JUEGO 1: JEROGLÍFICO

x3

x2
NÚMERO DE PALABRAS: 

x1
PISTA

TOTAL: X PTS

JUEGO 1: JEROGLÍFICO

x3

x2
NÚMERO DE PALABRAS: 

x1
PISTA

JUEGO 2: ADIVINA EL CARTEL

x1

JUEGO 2: ADIVINA EL CARTEL

x1

JUEGO 3: TRIVIAL

xX

JUEGO 3: TRIVIAL

xX

JUEGO 4: ¿QUIÉN SOY?

xX

JUEGO 4: ¿QUIÉN SOY?

xX

« Última modificación: Lunes 10 de Julio de 2017, 08:21:09 por Emi »

Desconectado Emi

Re:Prueba Nº3:Primera Semana de Minijuegos(Armada Brancaleone y Ouka Sichibukai)
« Respuesta #1 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 08:05:34 »
Convocados los Brancaleones y los Oukas. Mismo aviso que la otra vez. El jeroglífico puede ser de una película que no hayan visto y de alguna ola que no esté presente en la competición (en este caso me he limitado sólo a las olas sesenteras).

Brancaleones

Oukas

« Última modificación: Lunes 10 de Julio de 2017, 12:18:18 por Figmare »

Desconectado HectorMagno

Re:Prueba Nº3: Primera Semana de Minijuegos (Armada Brancaleone y Ouka Sichibukai)
« Respuesta #2 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 14:01:40 »
¿Pero qué "sa" fumao este?  :hacha

Desconectado Monchita

Re:Prueba Nº3: Primera Semana de Minijuegos (Armada Brancaleone y Ouka Sichibukai)
« Respuesta #3 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 14:32:32 »
No es tan difícil xD

La nuestra, El imperio de los sentidos

Desconectado Figmare

« Respuesta #4 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 16:25:01 »
En esta jornada veremos a "Emi desencadenado" en los jeroglíficos.  : maximo

Los OS han acertado, por lo que ahí va el paint:

Desconectado Monchita

« Respuesta #5 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:24:33 »
El chacal de Nahueltoro?

Desconectado Figmare

« Respuesta #6 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 19:12:30 »
El chacal de Nahueltoro?

¡Correcto!

Ahí va el trivial:

TRIVIAL DE LOS OS:

1.- Estudiante de arquitectura.
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Desconectado Nureyev

« Respuesta #7 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 19:56:40 »
Tengo una hipótesis de trabajo para ese jeroglífico  :lol, pero los signos no me cuadran bien. ¿Pudiera ser que el segundo "-" está ocupando indebidamente el lugar de un "+"? O está bien así y no estoy entendiendo nada  :roto2
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Figmare

« Respuesta #8 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 20:28:10 »
Tengo una hipótesis de trabajo para ese jeroglífico  :lol, pero los signos no me cuadran bien. ¿Pudiera ser que el segundo "-" está ocupando indebidamente el lugar de un "+"? O está bien así y no estoy entendiendo nada  :roto2

El segundo "-" está bien donde está, porque precisamente hoy le he preguntando a Emi por el significado de esa parte que no conseguía verla (y eso que yo sabía la respuesta  :roto2)

Desconectado Emi

« Respuesta #9 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 20:39:20 »

El segundo "-" está bien donde está, porque precisamente hoy le he preguntando a Emi por el significado de esa parte que no conseguía verla (y eso que yo sabía la respuesta  :roto2)

No me asustes a la gente que van a pensar que la cosa es mas rebuscada de lo que es xD

Me da curiosidad saber en que había pensado Nureyev

Desconectado Monchita

« Respuesta #10 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 22:50:01 »
El chacal de Nahueltoro?

¡Correcto!

Ahí va el trivial:

TRIVIAL DE LOS OS:

1.- Estudiante de arquitectura.
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
Vera Chytilová?

Desconectado Figmare

Desconectado Nureyev

« Respuesta #12 en: Martes 11 de Julio de 2017, 03:31:49 »

No me asustes a la gente que van a pensar que la cosa es mas rebuscada de lo que es xD

Me da curiosidad saber en que había pensado Nureyev

Creo que he recibido una iluminación sobre la corteza prefrontal; qué jodido Emi con ese esperanto tuyo  :roll

"Marketa Lazarová"
« Última modificación: Martes 11 de Julio de 2017, 04:18:26 por nureyevbantok »
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Emi

« Respuesta #13 en: Martes 11 de Julio de 2017, 04:35:55 »
Esa!  :heavy

Si creen que ese ha sido difícil esperen ver al führer de los jeroglíficos que tengo preparado para la próxima semana  :sisi

El cartel es el siguiente

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #14 en: Martes 11 de Julio de 2017, 12:02:40 »
Esa!  :heavy

Si creen que ese ha sido difícil esperen ver al führer de los jeroglíficos que tengo preparado para la próxima semana  :sisi

El cartel es el siguiente

"El ahorcamiento" de Oshima