Por favor ingresa o regístrate. Martes 26 de Marzo de 2019, 13:13:09

Autor Tema: Gazapos  (Leído 396 veces)

Desconectado Abuelo Rath

Gazapos
« en: Jueves 15 de Junio de 2017, 15:55:59 »

No estoy muy seguro de que no se haya abierto en Filmmanía algún hilo sobre gazapos y similares, pero al menos no lo he encontrado ( y lo he buscado ¿eh?  :poss).

Pues abro con uno que deseaba compartir con vosotros. Anoche estaba con Si volvemos a vernos, un título poco conocido del también injustamente poco conocido Francisco Regueiro, de corta (aunque prolongada en el tiempo) pero siempre interesante y muy personal obra.

La acción entraba en su recta final cuando la principal protagonista, espléndida Esperanza Roy, entra de noche en el patio de su casa. Tras preguntar algo al conserje, se dirige al ascensor. La cámara la sigue en travelling vertiginoso y casi imposible, por lo exiguo del espacio. Llega al rellano del ascensor y cuando abre la puerta, ¡voilá!, en una décima de segundo, pero puede verse reflejado al operador en el cristal de la puerta de acceso al camarín del viejo ascensor:

Desconectado Abuelo Rath

Re:Gazapos
« Respuesta #1 en: Jueves 14 de Marzo de 2019, 12:53:39 »

Por aquello de que hoy Michael Caine cumple 86 años (¡¡¡felicidades, maestro!!!  :clap)  estaba echando un vistazo a La huella, la película que prefiero de las vistas e interpretadas por el brillante actor, y casi me caigo de la silla con un pedazo de ¿gazapo?... ¡un gazapón! si se me permite la expresión.

Se supone que, como en prácticamente toda la película, en la secuencia solo deberían aparecer sus principales y muy estelares intérpretes, el propio Michael Caine junto a Laurence Olivier, pero alguien más merodea por la entrada... (casi parece la parodia de El Intermedio del discurso real con Urdangarín correteando por el jardín)