Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 18:56:44

Autor Tema: Twin Peaks II (2017)  (Leído 2398 veces)

Desconectado Emi

Re:Twin Peaks II (2017)
« Respuesta #15 en: Martes 23 de Mayo de 2017, 01:17:37 »
100% necesario refrescar Fire Walk With Me. Y prepararse xD
Mi culo tardará mucho en recuperarse del episodio 2

Desconectado El Nota

« Respuesta #16 en: Martes 23 de Mayo de 2017, 19:36:01 »
Entonces cuando llegue mi novia en unos días le empezamos a dar caña, que sería capaz de machacarme la cabeza con una sartén si empiezo a verla sin ella :roto2

Desconectado Emi

« Respuesta #17 en: Martes 23 de Mayo de 2017, 20:16:22 »
He descargado los episodios 3 y 4, que no se cuando esperan subirlos en latinoamérica. Chequeando subtítulos, veo que la cosa va a seguir en la misma línea de los primeros episodios  :roto2

¿De verdad Showtime se sorprende de la escasa audiencia que los ha seguido hasta ahora (menos de medio millón de espectadores? Entre que hay que ponerse con una serie de los 90 que el común de los espectadores no aguanta y después hay que enfrentar a este Lynch absolutamente desatado... Han confiado de más en el público. El público de televisión no está hecho para lo que nos están mostrando  :roll

Desconectado Serj

« Respuesta #18 en: Martes 23 de Mayo de 2017, 20:31:18 »
Vistos los dos primeros.

Spoiler
[close]

y el tercero, tremendo.
« Última modificación: Martes 23 de Mayo de 2017, 23:04:16 por Serj »

Desconectado Emi

« Respuesta #19 en: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 15:55:20 »
En el tercero y el cuarto retorna ese humor tan típico de Twin Peaks, sobre todo en esa comisaría que ya es más un geriátrico que otra cosa  :roll

De momento bien administradas las dosis de intriga. En medio de toda esa locura, hay un misterio muy claro para resolver...

Spoiler
[close]

Desconectado Dragondave

« Respuesta #20 en: Jueves 25 de Mayo de 2017, 15:20:17 »
Yo no creo que me ponga con la serie de momento, hasta que estén todos los capítulos de golpe y porrazo, pero sí me ha parecido interesnate este video, había muchas cosas que no recordaba  :susto

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #21 en: Viernes 26 de Mayo de 2017, 12:52:46 »
Pues lo tendremos en cuenta a la hora de ponernos con ello. La verdad, me da mucho palo tener que ver de nuevo "Fire walk with me" para empezar la tercera temporada, creo que me guiaré un poco por el recordatorio de este video :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #22 en: Viernes 26 de Mayo de 2017, 15:19:30 »
Gana bastante con la revisión. Más si, como sospecho, viste la pleícula equivocada  :poss

Desconectado Fleming

« Respuesta #23 en: Lunes 29 de Mayo de 2017, 03:30:53 »
¿Alguien tiene enlace (en descarga directa) para 'Las piezas desaparecidas' ? :flag

Desconectado Emi

« Respuesta #24 en: Lunes 29 de Mayo de 2017, 14:09:57 »
Está complejo el asunto por descarga directa  :flag

Desconectado El Nota

« Respuesta #25 en: Viernes 09 de Junio de 2017, 15:35:40 »
Pues vistos ya el 3x01 y el 3x02 (con la inestimable ayuda de elduderino :love2)

Supongo que lo que más me ha impresionado con respecto a la serie original es lo muchísimo que ha cambiado el tempo narrativo de los capítulos, tomándose el avance de la trama con más calma, y dando mucho más juego al componente sobrenatural/surrealista del final de la segunda temporada. Guste más o menos el lavado de cara de Twin Peaks, hay que reconocerle el mérito a Lynch a la hora de crear un producto televisivo tan poco acorde a los tiempos que corren (que piden más a gritos ritmo y cliffhangers por doquier). Yo muchas veces sin entender realmente bien lo que estaba pasando en pantalla me veía con los ojos sin parpadear, hipnotizados por la belleza de un mundo mucho más oscuro e inquietante que el que recordábamos. En cierto modo siento la nostalgia del tiempo pasado y aunque me da la impresión que la sensación de entrañabilidad que sentí en la primera temporada nunca más volverá en esta tercera, no me siento en absoluto decepcionado por el giro que le ha dado David a su cosmos. Personalmente, quiero seguir obteniendo respuestas (o preguntas), así que compro por el momento :sisi

Desconectado El Nota

« Respuesta #26 en: Viernes 09 de Junio de 2017, 15:49:38 »
He hecho una cutradilla de las mías y he creado un nuevo tema para hablar específicamente de la tercera temporada de Twin Peaks y para que todo esté más ordenado :sisi

Desconectado Emi

Re:Twin Peaks (Visionado Colectivo)
« Respuesta #27 en: Viernes 09 de Junio de 2017, 15:55:42 »
Yo me sorprendo con la unidad que Twin Peaks tiene como conjunto pese a que sus partes son tan distintas entre sí (y accidentadas las dos primeras, valga decir). La semana previa al quinto capítulo me estaban cayendo varias fichas al respecto y me volvía loco  :sisi
La serie se está tomando su tiempo pero creo que el quinto es el más "normal" de todos. Aún así, por la propia evolución de Twin Peaks, no se puede volver al idilio de la primera temporada, en parte porque la propia Fire Walk With Me la dejó obsoleta.

No se si el Nota se percató de esto, dada su negativa a rever la película. Yo tardé bastante en darme cuenta. Para mí pruebas de una comicidad superior al promedio  :obacion

3x02
Spoiler
[close]

Y algo del 3x05

Spoiler
[close]

Desconectado El Nota

« Respuesta #28 en: Viernes 09 de Junio de 2017, 16:03:58 »
MUY troll :roll :roll

Desconectado El Nota