Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 12:34:55

Autor Tema: Twin Peaks II (2017)  (Leído 2393 veces)

Desconectado Verdebotella_

Twin Peaks II (2017)
« en: Lunes 24 de Abril de 2017, 11:45:39 »

Título original: Twin Peaks: The Return
Año: 2017
Duración: 60 minutos
País:
Director: David Lynch
Guión: David Lynch, Mark Frost
Música: Angelo Badalamenti
Fotografía: Peter Deming
Reparto: Kyle MacLachlan,  Monica Bellucci,  David Duchovny,  Laura Dern,  Hailey Gates, Balthazar Getty,  Ernie Hudson,  Ashley Judd,  David Koechner,  Matthew Lillard, Jeremy Davies,  James Belushi,  Trent Reznor,  Amanda Seyfried,  Tom Sizemore, Eddie Vedder,  Tim Roth,  Sheryl Lee,  Sherilyn Fenn,  Dana Ashbrook,  Naomi Watts, Jennifer Jason Leigh,  Mädchen Amick,  Alicia Witt,  Peggy Lipton,  Wendy Robie, Everett McGill,  David Patrick Kelly,  Russ Tamblyn,  Robert Forster,  Michael Horse, Harry Dean Stanton,  Grace Zabriskie,  Robert Knepper,  Miguel Ferrer,  Harry Goaz, Kimmy Robertson,  Caleb Landry Jones,  Andrea Hays,  James Marshall,  Hugh Dillon, Larry Clarke,  David Dastmalchian,  Patrick Fischler,  Ana de la Reguera,  Jane Levy, Jessica Szohr,  Candy Clark,  David Lynch,  Derek Mears,  Bonnie Aarons
Género: Serie de TV. Intriga | Secuela

Sinopsis:

Continuación de la serie de culto "Twin Peaks", que vuelve a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. La historia continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después. Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. Un nuevo asesinato será determinante para que Cooper pueda "ser liberado"... pero mucho antes, en un sótano de un rascacielos en Nueva York, "alguien" se le ha adelantado. ¿Eres tú, Bob? (FILMAFFINITY)

Ficha en FA: https://www.filmaffinity.com/es/film864115.html

Qué ganas de volver a verla!

Aquí os dejo un pequeño resumen que ha subido la cadena de las dos temporadas unos días atrás. Qué recuerdos!

(Ojo spoiler)

« Última modificación: Viernes 09 de Junio de 2017, 15:45:54 por El Nota »

Desconectado El Nota

Re:Twin Peaks II (2017)
« Respuesta #1 en: Lunes 24 de Abril de 2017, 20:36:46 »
Yo también estoy reviéndola desde hace algunas semanas, aunque a un ritmo bastante tranquilo, solamente para paladear los detalles que quizá se me pasaron en el primer visionado en que estaba más centrado en la intriga y en el desarrollo de las investigaciones policiales. Me sigue pareciendo deliciosa :love2

Desconectado Myra Leigh

« Respuesta #2 en: Sábado 06 de Mayo de 2017, 20:51:19 »
— Tal vez mis palabras se pierdan antes de llegar a sus oídos porque tienen que subir muy alto y su balcón está siempre cerrado, por eso otras voces tendrán que decirle lo que usted no deja que yo le diga... https://www.youtube.com/watch?v=xx-AWMFGAeo “Enamorada” (Emilio Fernández, 1946)

@MCotillardSpain

Desconectado El Nota

« Respuesta #3 en: Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:39:54 »
Ya está al caer :love2

Desconectado Emi

« Respuesta #4 en: Lunes 08 de Mayo de 2017, 03:49:10 »
Que bien le está haciendo el revisionado a Twin Peaks  :sisi

Desconectado Serj

« Respuesta #5 en: Viernes 12 de Mayo de 2017, 18:55:39 »

Desconectado El Nota

« Respuesta #6 en: Sábado 13 de Mayo de 2017, 20:16:21 »
¿Aún no se sabe nada sobre por dónde irán los tiros argumentales de esta tercera temporada?

Desconectado Serj

« Respuesta #7 en: Domingo 14 de Mayo de 2017, 00:03:26 »
¿Aún no se sabe nada sobre por dónde irán los tiros argumentales de esta tercera temporada?

Je ne sais rien de rien  : maximo

Desconectado Emi

« Respuesta #8 en: Lunes 15 de Mayo de 2017, 05:55:03 »
¿Recuerdan la discusión larga y confusa que tuvimos acerca de las diferentes versiones de Fire Walk With Me en tiempos del visionado colectivo? ¿Recuerdan que yo había visto The Missing Pieces en lugar de Fire Walk With Me?

Pues vengo de ver "Fire Walk With Me" (esta vez sí, la que debe ser) como corolario de una gran experiencia revisitando la serie, y me temo que vengo a joder un poco más al respecto...

Cito a @El Nota

Es que a mí ya la primera escena

Spoiler
[close]

Lamento decirte que no viste "Fire Walk With Me", @El Nota, puesto que esta escena que mencionas no aparece en la versión del 92. De hecho, esa pelea es una de las tantas cosas que chirrían en The Missing Pieces. Así que también viste ese remontaje que tanto criticamos con @Faure  :roll :roll

Pero venía a comentar que si pueden conseguir ese otro montaje (una versión de 1h30) harían bien en echarle un ojo, puesto que tras ver "Fire Walk With Me" me da la sensación de que ambas se complementan a la hora de comprender todo lo necesario de cara a la nueva temporada. No se si es que yo estuve espeso o qué pero toda la secuencia de...

Spoilers de Fire Walk With Me
[close]

Esto lo traigo a colación de que hace unas horas me enteré que se ha revelado que la tercera temporada tendrá mucho que ver con "Fire Walk With Me"...

SPOILER DE FIRE WALK WITH ME PERO NO DE LA NUEVA TEMPORADA
[close]

dándole importancia a un personaje que seguro más d euno habrá olvidado ya, Carl Rodd (Personaje anecdótico de Fire Walk With Me). Así que tendrán que tener fresca la película (y en el caso de @El Nota, verla) o por lo menos refrescar esa introducción  :sisi

Ahora bien, para los que no se hayan enterado ni mu acerca de las tramas de anillo y otras que se abordan en Fire Walk With Me, bien les vendría ver ese montaje de 1hy30 que creo que deja bastante claro todo (lo más claro que se puede tener algo en esta serie), pese a que su desarrollo en desconcertante e iconexo. Pero ojo! que esta versión apenas habla del Agente Desmond xD

Aunque todo dependerá también acerca de qué es lo que el loco Lynch considere canon en su cabeza  :lol

Ciertamente me da mucha intriga los derroteros que tomará esta temporada. No me imagino que pueda ser muy parecida a la serie original dado que...

Spoiler
[close]

Temo un poco que la nueva temporada se parezca demasiado a estas películas puesto que, no lo he dicho, ambas me parecen bastante flojas  :disimu
« Última modificación: Lunes 15 de Mayo de 2017, 06:04:24 por Emi »

Desconectado El Nota

« Respuesta #9 en: Lunes 15 de Mayo de 2017, 22:32:26 »
¿Entonces estás diciendo que vi "The Missing Pieces"? Me extraña, porque me parece que saqué la copia que anda por ahí en Patio de Butacas :hum

Temo un poco que la nueva temporada se parezca demasiado a estas películas puesto que, no lo he dicho, ambas me parecen bastante flojas  :disimu

Amén, la hostia puede ser gorda :tears :tears

Desconectado Faure

« Respuesta #10 en: Lunes 15 de Mayo de 2017, 22:59:22 »
Te veo muy de acuerdo con el amigo Emi :roto2

Desconectado Emi

« Respuesta #11 en: Martes 16 de Mayo de 2017, 21:26:13 »
¿Entonces estás diciendo que vi "The Missing Pieces"? Me extraña, porque me parece que saqué la copia que anda por ahí en Patio de Butacas :hum

Si la sacaste de ahí, no tengo una explicación racional  :poss Sólo te puede asegurar que esa escena de la pelea que comentabas no está en la película de 2hs14 que vi el Domingo  :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #12 en: Lunes 22 de Mayo de 2017, 06:06:34 »
Nos llevamos una gran sorpresa en Latinoamérica porque se reveló que Netflix retransmite Twin Peaks  :locoynota Hay toda una comunidad en vela esperando el episodio. Aquí estoy yo con varios de los locos a los que arrastré en su día a verla esperando que lancen el episodio. Mañana seremos zombies  :fieshta

Desconectado Emi

« Respuesta #13 en: Lunes 22 de Mayo de 2017, 20:05:09 »
Por España tienen 4 disponibles no? Por este lado sólo han lanzado 2  :mondieu

Tengo interés en saber la opinión de El Nota. Creo que no le va a gustar nada este incio.
Creo que los geniales últimos minutos del episodio 2 han sido lo único que me recordó a la Twin Peaks noventera. El resto continúa la exploración iniciada en la película, con la que me he reconciliado un poco y por eso he disfrutado de estos dos capítulos. Momentos WTF para repartir, eso sí  :roto2

Desconectado El Nota

« Respuesta #14 en: Lunes 22 de Mayo de 2017, 23:05:10 »
Por España tienen 4 disponibles no? Por este lado sólo han lanzado 2  :mondieu

Tengo interés en saber la opinión de El Nota. Creo que no le va a gustar nada este incio.
Creo que los geniales últimos minutos del episodio 2 han sido lo único que me recordó a la Twin Peaks noventera. El resto continúa la exploración iniciada en la película, con la que me he reconciliado un poco y por eso he disfrutado de estos dos capítulos. Momentos WTF para repartir, eso sí  :roto2

Yo estoy un poco a la expectativa. Aún no me he puesto a buscar y agradeceré cualquier cuerda que le echéis a este pobre moribundo. Si sólo es por medio del VoD por aquí ni lo huelo, que no estoy viviendo en España y mi tele está abierta cinco minutos al mes.

¿Recomiendas que me ponga de nuevo con "Fire walk with me" antes de iniciar este camino sin retorno que parece será la tercera temporada?