Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 12:40:31

Autor Tema: Prueba Nº2: Cine Negro  (Leído 8682 veces)

Desconectado Minutemen

Re:Prueba Nº2: Cine Negro
« Respuesta #210 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:04:19 »
Supongo que eso se arreglará más con esta tercera prueba. Al menos, y por lo que he visto, pinta a tener un nivel medio más alto.

PD: Ojo a los Vagos.

Desconectado Danny

« Respuesta #211 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:11:22 »
Vista "Black Hair", y la verdad aunque hay un interesante argumento y varias imágenes que causan emoción me ha costado mucho terminarla, a lo mejor porque el ritmo no se acomoda a la historia, y los personajes deambulan sin interesarme lo suficiente (no hay un propósito claro de qué mismo sentido tienen en la película). Destaco sin duda las buenas intenciones del director, pero se queda en eso.

Por ende dejo las notas de las películas que he visto y comentado.

-"La casa en la sombra" 7,5
-"Monalisa" 6
-"Black Hair" 5

Desconectado Faure

« Respuesta #212 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:24:19 »
De todos modos, yo veo más importante lo de que cada película sea vista al menos por dos integrantes de cada equipo, allí sí que me pondría más talibán.

En realidad lo de que cada participante tenga que ver dos por obligación me parece un that escalated quickly de manual. Al principio ponía en las reglas que si se quería un solo miembro del grupo podía verlas todas y ya y de pronto tienen que verlas obligatoriamente dos miembros (lo cual me parece genial) y cada uno cumplir una cuota. Así de pronto xD ¿O acaso me he perdido una etapa intermedia?

El caso es que creo que las que vea cada participante ya son cosa suya, no podemos estar yendo detrás de todos. Si se implican, fenómeno, si no pues no van a pagar los pobres que tratan de llevar el grupo a cuestas con una sanción encima. Otra cosa es lo de pulir la elección del podio con doble visionado de cada peli, ahí cojonudo, pero lo otro habría que meditarlo y discutirlo.

Desconectado Figmare

« Respuesta #213 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:37:24 »
Bueno, en esta prueba igualmente no va a haber penalizaciones con respecto al tema de los visionados y supongo que ya veremos y aclararemos como queda. A mi personalmente también me gusta mucho más la idea de controlar visionados de equipos por película que visionados individuales.

Pero al grano de este tema:

Resultados (a falta de tener más tiempo para ponerlo más bonito):

Podio:
Oro para Los canallas duermen en paz (Monkeys)
Plata para Blast of Silence (Oukas)
Bronce para La casa en la sombra (Vagos)

Aquí los resultados:
« Última modificación: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:55:39 por Figmare »

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #214 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:42:51 »
El oro de los minijuegos es para nosotros (Brancaleones) no para "Los canallas duermen en paz". Aunque no cambiaría el orden, creo. Nosotros 4 bronces, muy bien, por encima de "Mona Lisa", que jugaba en nuestra "división". Gracias por los 4 bronces a los equipos que nominaron "El expreso de Andalucía". Ganan los Antartic, parece que esta vez sí eligieron bien.
« Última modificación: Lunes 03 de Julio de 2017, 00:34:51 por HectorMagno »

Desconectado Faure

« Respuesta #215 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:50:27 »
Bueno, dejo esto aquí a modo de curiosidad

Los canallas duermen en paz  8,0
Blast of Silence  7,0
El expreso de Andalucía  6,5
Black Hair  6'0
Mona Lisa  -
---
On Dangerous Ground  8'5

Desconectado Pelayo

« Respuesta #216 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:51:35 »
Cómo comenté a mi grupo  yo esta prueba iba a llegar justísimo, a partir de ahora iré a por el pleno con ganas y con tiempo.  :poss
Mis notas:
Mona Lisa - 6
La casa en la sombra - 7'5

Desconectado Figmare

« Respuesta #217 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 23:57:10 »
El oro de los minujuegos es para nosotros (Brancaleones) no para "Los canallas duermen en paz". Aunque no cambiaría el orden, creo. Nosotros 4 bronces, muy bien, por encima de "Mona Lisa", que jugaba en nuestra "división". Gracias por los 4 bronces a los equipos que nominaron "El expreso de Andalucía". Ganan los Antartic, parece que esta vez sí eligieron bien.

Totalmente, tuve un pequeño lío entre AM y AB que parece que no corregí del todo. Ya está la imagen solucionada y, como indicas, no afecta al resultado total del podio pero sí que afecta a otro medallero que estamos haciendo y que saldrá más adelante.

Gracias por el aviso.

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #218 en: Lunes 03 de Julio de 2017, 00:03:23 »
Sorprendido de ver "La casa en la sombra" sólo con el bronce, en FA tiene la nota más alta (7,6), y en líneas generales concitaba más consenso.

Y "Blast of silence" casi se lleva el oro final, después de toda la polémica.

Desconectado Figmare

« Respuesta #219 en: Lunes 03 de Julio de 2017, 00:10:14 »
Sorprendido de ver "La casa en la sombra" sólo con el bronce, en FA tiene la nota más alta (7,6), y en líneas generales concitaba más consenso.

Y "Blast of silence" casi se lleva el oro final, después de toda la polémica.

Blast of silence ha tenido el oro hasta la última votación de los Vagos.

Desconectado Emi

« Respuesta #220 en: Lunes 03 de Julio de 2017, 00:58:07 »
Felicitaciones a los ganadores. Bastante más tarde estaré abriendo la nueva ronda  : maximo

Desconectado Garles

« Respuesta #221 en: Lunes 03 de Julio de 2017, 01:21:12 »

Desconectado Dragondave

« Respuesta #222 en: Lunes 03 de Julio de 2017, 10:19:57 »
Muy contento por cómo ha funcionado Blast of silence, que nunca hubiera pensado que podía batirse con las dos favoritas de tú a tú :heavy
Personalmente me hubiera gustado más arriba la de Ray, pero bueno, sino hubiera sido a costa de la nuestra  :roll

Enhorabuena a los Monkeys y gracias a todos por la buena ronda general de pelis  :beer

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Nureyev

« Respuesta #223 en: Lunes 03 de Julio de 2017, 17:48:29 »
Para la estadística

"El expreso de Andalucía"  7,25
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Dragondave

« Respuesta #224 en: Lunes 03 de Julio de 2017, 19:01:58 »
Notas de Monchita de cara a las estadísticas:

Los canallas duermen en paz  -