Por favor ingresa o regístrate. Martes 26 de Marzo de 2019, 14:25:17

Autor Tema: CINECLUB RARUNO RELOADED VOL II - MES 2 - The History of Future Folk  (Leído 1080 veces)

Desconectado Emi

CINECLUB RARUNO RELOADED VOL II - MES 2 - The History of Future Folk
« en: Lunes 08 de Mayo de 2017, 05:27:38 »
CINECLUB RARUNO RELOADED VOL II
MES 2

Título: The History of Future Folk
Año: 2012
Duración: 86 min
País: Estados Unidos
Director: John Mitchell,  Jeremy Kipp Walker
Guión: Richard Stanley
Música: Tim Williams
Reparto: Nils d'Aulaire, Jay Klaitz, Julie Ann Emery, April L. Hernandez, Dee Snider, Onata Aprile, Teena Byrd, Ivan Cardona, Mario D'Leon, Steve Greenstein

Sinopsis: Un alienígena decide crear una banda musical en lugar de destruir la Tierra

Hasta el 7 de Junio a las 23:59
« Última modificación: Lunes 08 de Mayo de 2017, 05:47:12 por Emi »

Desconectado Emi

Re:CINECLUB RARUNO RELOADED VOL II - MES 2 - The History of Future Folk
« Respuesta #1 en: Lunes 08 de Mayo de 2017, 05:29:26 »
Pasará algo desapercibida por las Olimpiadas pero no se hacen una idea las ganas que tengo de ver esta película. Entró por la ventana... Esperemos que no salga por ahí también  :sisi

Desconectado Dragondave

« Respuesta #2 en: Lunes 08 de Mayo de 2017, 06:49:06 »
Pasará algo desapercibida por las Olimpiadas pero no se hacen una idea las ganas que tengo de ver esta película. Entró por la ventana... Esperemos que no salga por ahí también  :sisi
Bueno, no es que de normal este cineclub sea muy seguido xD
Por mi parte genial, ya van 2 de 2 mías jaja

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Monchita

« Respuesta #3 en: Lunes 08 de Mayo de 2017, 08:38:37 »
Es ciencia ficción, alguien la podría haber incluido :roll

Desconectado Dragondave

« Respuesta #4 en: Sábado 27 de Mayo de 2017, 21:35:30 »
Pues vista. La verdad es que me ha resultado simpática, aunque acabe siendo más convencional de lo que a priori pueda parecer por su argumento. Es puro cine independiente, de cuatro chavetes, no lo oculta, pero se las apaña para salir bien del paso, en cuanto al aspecto visual. Es como si los protas de Rebobine por favor les hubiera dado por hacer una peli nueva (no una suecada) y hubieran tenido más oficio detrás de las cámaras. Me agrada porque se nota el cariño de esos proyectos primerizos, y a pesar de que el protagonista sea un tanto sosainas, el acompañante le saca las castañas del fuego en más de una ocasión. Las canciones molan, sobre todo por el humor de la situación (cuentan a los terrícolas su vida real, pero claro, quedan como parafernalia y parte del show xD)

Desde luego, ya ha sido casualidad que caiga en este mes, porque le queda ni que pintado para estar en sintonía con la prueba de las olimpiadas :roll
Por mi parte un 6 :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #5 en: Domingo 28 de Mayo de 2017, 16:36:58 »
Ya me estaba olvidando de esro  :flag

Esta noche cae  :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #6 en: Domingo 04 de Junio de 2017, 20:06:53 »
Finalmente será hoy cuando caiga.

No me maten también esto, eh? Recuerden que existe

Desconectado Emi

« Respuesta #7 en: Martes 06 de Junio de 2017, 17:52:04 »
La vi anoche. Voy muy de paso ahora así que ya la comentaré. Es decepcionante en varios sentidos, pero con detalles rescatables. Quedan 2 días gente  :poss

Desconectado Emi

« Respuesta #8 en: Jueves 08 de Junio de 2017, 19:38:03 »
No podía disimular mi entusiasmo ante una premisa tan interesante como la de estos aliens cutres enamorándose de la música, armando una banda y decidiendo no conquistar al mundo. Pero al final es una trampa, pues poco hay de eso. La música tiene un peso casi nulo en la trama y el drama sentimental de los dos alien es, además de convencional, bastante rancio, sobre todo por los lamentables papeles femeninos y los insoportables tópicos románticos que dan bastante vergüencita. Lo dejamos en un 4.5 y seguramente vaya bajando con el tiempo  :sisi

Me parece que el fracaso del cineclub este mes ha sido lo bastante grande como para ignorarlo, no?

Desconectado Dragondave

« Respuesta #9 en: Jueves 08 de Junio de 2017, 21:17:59 »
Es cierto que su sinopsis prometía mayor rareza que la que luego ofrece, pero bueno, no había que quedarse con la duda xD

A lo mejor es que la propuesta no interesaba demasiado este mes, o a lo mejor es que este cineclub ha nacido ya totalmente outsider. En cualquier caso, aunque solo lo sigamos tú y los monchos, hay que darle caña :sisi

Desconectado Figmare

« Respuesta #10 en: Jueves 08 de Junio de 2017, 21:46:19 »
A mi la verdad es que esta no me ha apetecido mucho...  :poss

Pero por supuesto seguiré por aquí mes a mes e iré pillando todo lo que me vaya llamando al atención de lo seleccionado.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #11 en: Jueves 08 de Junio de 2017, 21:52:14 »
Bueno, a fin de cuentas esta película solo recibió tres votos: del emi, el mío y ese usuario llamado Inferir que todos sabíamos que jamás volvería a asomar la cabeza por aquí xD

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 205
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #12 en: Jueves 08 de Junio de 2017, 22:12:20 »
Yo diré que os leo en la sombra, esperando el momento para formalizar mi debut en el Cineclub, pero es que las dos opciones expuestas hasta la fecha tenían pinta de ser un auténtico coñazo, y mira, hasta los haters tenemos un límite.  :roll

Abogo por tener paciencia, que creo recordar que para esta segunda edición había bastantes cositas prometedoras.  :clap

Desconectado Serj

« Respuesta #13 en: Jueves 08 de Junio de 2017, 22:24:59 »
A mí ésta creo que era la que menos me apetecía, en un principio quería ver todas pero la pereza ha sido demasiado grande. Me temo que Baby blood no ha pasado el corte, no sabéis lo que os perdéis  :dish
« Última modificación: Jueves 08 de Junio de 2017, 22:27:06 por Serj »

Desconectado Monchita

« Respuesta #14 en: Jueves 08 de Junio de 2017, 23:03:08 »
A mí ésta creo que era la que menos me apetecía, en un principio quería ver todas pero la pereza ha sido demasiado grande. Me temo que Baby blood no ha pasado el corte, no sabéis lo que os perdéis  :dish
Los Monchos ya la habíamos visto, por eso no ha salido xD