Por favor ingresa o regístrate. Domingo 26 de Mayo de 2019, 06:04:28

Autor Tema: Debates  (Leído 5487 veces)

Desconectado Tyrion

Re:Debates
« Respuesta #45 en: Martes 06 de Agosto de 2013, 15:03:20 »
Sí, si la intención de la comparativa la he entendido. Era solo por meter algo nuevo al debate, la distinción entre esos dos tipos de comedia.
Me da que tú eres de los míos, sabes apreciar ese tipo de comedia absurda total como lo que son. Pero he mirado tus notas y me extraña entonces mucho ese 2 que le tienes a "Zoolander", una gran obra del género  :roto2 :roto2

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #46 en: Martes 06 de Agosto de 2013, 15:40:13 »
Hace mucho que vi Zoolander, y la verdad es que en su día no me hizo nada de gracia, aunque no recuerdo nada de ella, en cambio Tropic Thunder si me pareció mucho más divertida.

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #47 en: Martes 06 de Agosto de 2013, 15:51:24 »
Zoolander tiene cosas grandiosas, yo me tiré varios años con mis amigos haciendo la mirada Acero Azul, asegura muchas risas de borrachera  :poss

Desconectado Danny

« Respuesta #48 en: Martes 06 de Agosto de 2013, 16:02:00 »
Tendré un problema con Ben Stiller, creo, porque sus comedias me parecen muy sosas, ¿o es que esa es la intención?  :poss xD

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #49 en: Martes 06 de Agosto de 2013, 16:19:21 »
La verdad es que Affleck Stiller hasta ahora, como director, dónde más me ha cautivado ha sido en el drama, me parece que en Reality Bites se acercaba a los personajes con una delicaleza tremenda, por eso tengo tanta curiosidad de ver esa Walter Mitty, que parece alejarse más de la comedia disparatada y acercarse al universo Andersiano (por cierto, no se le ha comentado aún aquí, pero a día de hoy me parece el gran genio de la comedia americana)
« Última modificación: Martes 06 de Agosto de 2013, 16:53:07 por Banaca »

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.