Por favor ingresa o regístrate. Lunes 18 de Febrero de 2019, 07:35:17

Autor Tema: Filmmania y las Doce pruebas (Dudas y Comentarios)  (Leído 41083 veces)

Desconectado Abuelo Rath

Re:Pequeño sondeo para las Olimpiadas Filmmaníacas
« Respuesta #30 en: Domingo 02 de Abril de 2017, 18:12:37 »
Yo me apunto, estos juegos siempre motivan y últimamente me he pasado poco por aquí.  :tears

Se te echa de menos, Pelayo  :beer

Desconectado El Nota

« Respuesta #31 en: Domingo 02 de Abril de 2017, 21:49:07 »
   Sí, tres jugadores por equipo parece el número ideal. Si esperamos un poco pienso que se podían apuntar algunos más entre los habituales de los juegos del foro: @adrianet ; @Danny ; el mismo @Emi (que esta ahora en línea, por cierto); @Ghibliano ; @GonzaloGR29  ; @Pelayo_Casanova ; sin olvidar @Penguin , nuestro querido Borja, que debe andar despistado estos días pero entraría seguro y a las chicas que, aparte de Monchita, parecen algo reacias a participar en juegos. Esto junto a los que pueda olvidar y a los desaparecidos  :flag  Podría llegarse bien a siete u ocho equipos, representatividad absoluta  : oki

Por lo que respecta a Emi parece ser que prefiere restar al margen de la participación, pero darle a fondo en la organización (y en eso es un absoluto monstruo :clap)

Grande Pelayo, ¡cuánto tiempo! :beer

Ya seríamos unos 18 apuntados, lo que daría para 6 equipos de 3 integrantes. Repito la pregunta por si quedó enterrada y nadie la vio: ¿preferirías hacer los equipos entre vosotros mismos o mejor que decida el azar por nosotros?

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #32 en: Domingo 02 de Abril de 2017, 23:40:18 »
A mí me encantaría participar, pero con el trabajo final de máster y las prácticas metidos los dos juntos a mogollón no sé cuándo voy a tener tiempo para dedicar ampliamente a esto. Estoy como posible, supongo.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #33 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 01:10:21 »
Ya seríamos unos 18 apuntados, lo que daría para 6 equipos de 3 integrantes. Repito la pregunta por si quedó enterrada y nadie la vio: ¿preferirías hacer los equipos entre vosotros mismos o mejor que decida el azar por nosotros?

Como supongo que todo el mundo, tengo mis preferencias en cuanto a la elección de compañeros, pero no al punto de llegar a pleitear por ello. Veo más sensato hacerlo por sorteo o bien intentar la opción de que se formen los grupos voluntariamente y los que queden/mos sueltos se sometan a sorteo.

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 201
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #34 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 02:08:10 »
Yo también me apuntaría, porque en abril y mayo tendré más tiempo (a partir de junio, quién sabe).

@Abuelo Rath agradezco que te acordaras de mí  :oish

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #35 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 12:10:05 »
Yo me apunto!

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #36 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 12:13:00 »

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #37 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 12:22:36 »
 :roll :roll :roll :roll :drunk :drunk :drunk :drunk :drunk

Jean-Luc Godard

Desconectado al1997

« Respuesta #38 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 12:30:13 »
Yo me apunto!
Oye @NoTodoEsUsa hay que participar eh. Que me han dicho que eres como el Guadiana.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #39 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 12:37:36 »
¿Qué le sucede al Guadiana? xd

Jean-Luc Godard

Desconectado al1997

« Respuesta #40 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 12:44:59 »
Madre mía. Y luego los rojos vais de culturetas...

Desconectado Faure

« Respuesta #41 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 12:50:32 »

Yo he tirado de Google porque soy paletillo :sisi

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #42 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 12:53:02 »
Madre mía. Y luego los rojos vais de culturetas...

Venga, no empecemos con gilipolleces y alegrémonos de que NoTodoEsUsa está de vuelta  :zasca

Desconectado Emi

« Respuesta #43 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 14:57:18 »
Por estas cosas después al Notodo no le dan ganas de asomar la cabeza  :latigo

Con respecto al juego, ya lo ha dicho el Nota, lo seguiré desde afuera pero estaré ayudando a darle forma para que esto salga lo más pronto posible. Cabe recordar que el juego durará varios meses así que los que se vean ocupados dentro de dos meses deberían tenerlo en cuenta. Aún así, la dinámica de juego en grupo permitirá que los compañeros cubran la espalda del otro en caso de tener un mes complicado  :sisi

Desconectado Dragondave

« Respuesta #44 en: Lunes 03 de Abril de 2017, 15:13:17 »
Más allá de la salida de tono de Al1997 que no comparto, tampoco me parece ético lo de Notodo.
Aún hay gente esperando que aparezca y, mínimo, se disculpe por lo de los duelos clásicos, pero no, es mejor hacer como que no pasa nada y volverse a apuntar a algo... Una cosa es ser benévolos y otra caer dos veces en el mismo error, pienso yo. Para mí, es una falta de respeto lo que hizo, sinceramente, y por tanto no abogo porque se apunte a este juego, al menos no como participante activo. Que demuestre como espectador que cumple y se vuelva a ganar la confianza que ha perdido.

Y esto me recuerda otra cosa, y es que creo que no se ha comentado nada de duración aproximada de estas olimpiadas. Vale que aún no hay nada cerrado, pero las primeras estimaciones eran de un mes por prueba, es decir, un año de juego. De conseguir reducirlo a la mitad (cosa que dudo), igualmente serían como unos 6 meses. Bien ha comentado el Emi que el jugar en grupos facilita que un compañero pueda "cubrirte las espaldas" en una prueba determinada viendo tu parte, pero hay que tener cierto compromiso para que el juego no acabe las últimas pruebas con dos grupos activos y el resto renqueantes.

PD: Se me ha olvidado comentar sobre la elección de los grupos...
Yo preferiría que, como también comentó el emi creo, en principio la cosa sea voluntaria, y sean los usuarios los que se agrupen. Y entre los participantes que queden sin juntarse, que se sortee.
« Última modificación: Lunes 03 de Abril de 2017, 15:18:24 por Dragondave »

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy