Por favor ingresa o regístrate. Martes 18 de Junio de 2019, 01:13:12

Autor Tema: Filmmania y las Doce pruebas (Dudas y Comentarios)  (Leído 46562 veces)

Desconectado El Nota

Filmmania y las Doce pruebas (Dudas y Comentarios)
« en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 21:55:05 »

Sabéis que desde el Mundial Cinéfilo ya empezamos a barajar la posibilidad de, una vez aligerados de juegos tochos y cuando no hubiera excesiva carga en los juegos de siempre, podríamos volver a reinventarnos sacando a la palestra una suerte de Olimpiada Cinéfila (en ese siempre sentido homenaje a nuestro sufrido deporte). La cuestión es que este mes de marzo ha sido tristemente inactivo por parte de la mayoría de usuarios, y nos da algo de respeto ponernos a organizar un juego tocho (con el trabajazo que hay siempre detrás) para encontrarnos después con que no valía la pena haberlo hecho para que jugaran cuatro usuarios (algo así como lo que pasa con los Golden ET).

Por eso queríamos hacer esta humilde llamada a los rebeldes usuarios de este foro, para saber cuántos irreductibles cinéfilos resistirían la invasión del tedio y se entrenarían duro para superar las 12 pruebas del recorrido olímpico. ¿Algún interesado en participar en tan temerosa empresa?

Equipos para la gloria

Grupos y Filmaffinity:

Kino Haters:
- Aitor
- Al1997
- Genjuro
- Orang
- PS8 (No localizado)

Hell'Ssatans:
- Rath
- Nota
- Indigo
- Serj
- Minutemen

Ouka Sichibukai:
- Dragon
- Monchi
- Corbo
- Danny

Armada Brancaleone:
- Nureyev
- Hector
- Pelayo
- Notodo
- Eldude

Nouvelle Vagos:
- Faure
- Isaac
- Nichedeath
- V.Inherente
- La Beaute

Artarctic Monkeys:
- Fleming
- Penguin
- Ghibliano
- Garles
- RachelMyGod

« Última modificación: Sábado 03 de Junio de 2017, 16:25:10 por Figmare »

Desconectado Abuelo Rath

Re:Pequeño sondeo para las Olimpiadas Filmmaníacas
« Respuesta #1 en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 22:09:34 »
La cuestión es que este mes de marzo ha sido tristemente inactivo por parte de la mayoría de usuarios

¡Ya puedes decirlo! Para que el más viejo del lugar parezca ser ahora el de mayor energía verborreica (cuando soy de hablar lo justo), tiene bemoles...
Aludiendo a tu llamamiento, decir que echo mucho, mucho en falta las ausencias del tándem AndyPhoenix / Kaidoh así como el de mi amigo Álex/NoTodo, con el que tan bien sintonicé cuando apareció por el foro y, hay que reconocérselo, lo revitalizó con una actividad frenética, hasta rescatando viejos juegos y creando otros, antes de ir languideciendo hasta acabar por desaparecer en los últimos tiempos...  :tears

Y ánimo con esas Olimpiadas. Pondré todo lo que pueda de mi parte, empezando por estrenarme como jugador. @Orang_Clockwork : ¡olvídate de tu tercer entorchado esta vez!  :banana

« Última modificación: Jueves 30 de Marzo de 2017, 22:16:26 por Abuelo Rath »

Desconectado El Nota

« Respuesta #2 en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 22:17:45 »
A Andy ya se lo dije un día por privado hará un mes como mucho, que creo que no hay usuario del foro que no lo eche de menos, tanto a él como a kaidoh. Una lástima que, pasara lo que pasara (lo desconozco personalmente), dejaran los mundos foreriles. Lo mismito para Notodo :tears

Desconectado Fleming

« Respuesta #3 en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 22:40:19 »
Yo tras mi no participación en el Mundial y en la Eurocopa (de esta última por predecir una falta de tiempo que luego no ocurrió) ahora sí que sí no me pierdo las olimpiadas. Ya puedo quedar último que ahí estaré como jugador. :dribble

Desconectado El Nota

« Respuesta #4 en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 22:50:09 »
La idea inicial era juguetear con una participación por grupos, es decir, con tres o cuatro grupos de tres o cuatro personas podría ser algo bastante interesante (y diferente, visto que todos los juegos los jugamos individualmente). La cuestión es que el formato está aún algo verde, pero antes de ponernos manos a la obra queríamos saber si sería viable a nivel participativo.

¡También estamos más que abiertos a sugerencias de pruebas o ideas varias! :beer

Desconectado Aitor

« Respuesta #5 en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 22:59:25 »
Yo también participaría, y si se puede elegir, preferiría que fuera individual. Pero estoy abierto a lo que sea.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #6 en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 23:16:47 »
Tras la rajada del Nota en la Eurocopa quedé huérfano de rivales a mi altura. Así que espero que esta vez se apunte y traiga a muchos amiguitos para intentar derrotarme.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #7 en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 23:20:31 »
Mi idea de este juego siempre fue elegir un país para todo el campeonato y dentro de ese país seleccionado hacer pruebas por género (comedia, drama, etc), actor/actriz, director, ...

Desconectado Figmare

« Respuesta #8 en: Jueves 30 de Marzo de 2017, 23:52:56 »
Yo depende de las fechas. Ahora mismo y en los próximos meses no podría participar. En cuanto termine el TFG supongo que sí que podría participar perfectamente.

Desconectado Nureyev

« Respuesta #9 en: Viernes 31 de Marzo de 2017, 00:11:15 »
En principio, me apunto
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #10 en: Viernes 31 de Marzo de 2017, 00:21:16 »
¿Cómo serían las 12 pruebas?

Desconectado Fleming

« Respuesta #11 en: Viernes 31 de Marzo de 2017, 00:48:57 »
Mi idea de este juego siempre fue elegir un país para todo el campeonato y dentro de ese país seleccionado hacer pruebas por género (comedia, drama, etc), actor/actriz, director, ...

Veo bastante chulo lo que dice aquí Orang. :mola

Desconectado al1997

« Respuesta #12 en: Viernes 31 de Marzo de 2017, 02:09:15 »
Me apunto :D.

Desconectado Corboiser

« Respuesta #13 en: Viernes 31 de Marzo de 2017, 07:45:19 »
Contad conmigo y mis esteroides.  :win

Desconectado El Nota

« Respuesta #14 en: Viernes 31 de Marzo de 2017, 12:09:34 »
Bueno, repito que la idea inicial es que fuera por equipos (máximo de 3 personas y alguno de 2 si no llega). Cuando se formaran, he comentado en el subforo de administración, que creo que sería divertido que cada grupo se autoeligiera un nombre de batalla y a partir de ahí yo les podría diseñar un escudo molón (cutre) para que les representara (por tanto no habría países, sino equipos).

La idea es que cada una de las 12 pruebas haga referencia a un tipo de género o de cine concreto (western, comedia, cine negro, cine silente, cine de terror, cine de aventuras...) y que a partir de una serie de ítems que nosotros prepararemos se restrinjan las películas a elegir. Esto os lo explicaremos más adelante cuando lo tengamos bien pulido, pero tranquilos, que creo que dará al juego MUCHA variedad tanto de nacionalidades, como de películas, como de metraje, etc. 

Y al final de cada prueba evidentemente un equipo ganará una medalla de oro, el segundo una de plata y el tercero una de bronce (los demás nada). A partir de ahí habrá un medallero oficial, con los escudos de armas de cada equipo y las medallas ganadas, así como sus posiciones en las Olimpiadas (eso sí que funcionaría tal cual los JJOO).