Por favor ingresa o regístrate. Lunes 20 de Agosto de 2018, 03:58:08

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 395 veces)

Desconectado Inferir

Saludos a todos
« en: Jueves 23 de Marzo de 2017, 12:44:13 »
Muy buenas me presento, soy Inferir. Llevo un tiempo echando vistazos a esta web y he visto que algunos compañeros ya estaban registrados jajaja. Espero poder descubrir y apreciar joyas del cine aqui en el foro.

Por resumir un poco mis gustos aunque no me cierro a géneros ni épocas, mis películas favoritas son "Willy Wonka y la fabrica de chocolate", "God Bless America", "Los Tenenbaums" y "Luces de la ciudad". Hay muchas mas aunque estas me definen especialmente, espero que sirva.

Lo dicho un saludo a todos y espero no perderme demasiado por el foro : oki :oleole

Desconectado El Nota

Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: Jueves 23 de Marzo de 2017, 12:55:03 »
Bienvenidísimo señor Inferir :beer

Si quieres descubrir joyitas, ahora mismo estamos de lleno con un ciclo de Cine dirigido por mujeres, en ESTE hilo puedes ir rebuscando recomendaciones, que la verdad es que vale mucho la pena.

Curiosa mezcla la de tus películas favoritas :clap

Desconectado Inferir

« Respuesta #2 en: Jueves 23 de Marzo de 2017, 13:05:24 »

Si quieres descubrir joyitas, ahora mismo estamos de lleno con un ciclo de Cine dirigido por mujeres, en ESTE hilo puedes ir rebuscando recomendaciones, que la verdad es que vale mucho la pena.

Jajaja gracias, me pasaré aunque creo que cuando esté cerrado y así participo. No creo haber visto el suficiente cine dirigido por mujeres, me vendrá bien el post

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #3 en: Jueves 23 de Marzo de 2017, 13:27:55 »

¡Bienvenido, Inferir! Seguro que aquí encuentras hilos que te interesen y un espacio para disfrutar del cine y la buena compañía  :beer

Desconectado El Nota

« Respuesta #4 en: Viernes 24 de Marzo de 2017, 21:24:39 »

Jajaja gracias, me pasaré aunque creo que cuando esté cerrado y así participo. No creo haber visto el suficiente cine dirigido por mujeres, me vendrá bien el post

También estamos puntuando las mejores películas de 1967, un año nada despreciable, por si te quieres pasar y dejar tus notas :beer

Desconectado Dragondave

« Respuesta #5 en: Viernes 24 de Marzo de 2017, 21:57:14 »
Bienvenido Inferir!  :beer :beer

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy