Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 18:59:46

Encuesta

¿Cuál es la mejor actriz de 2016?

Isabelle Huppert (Elle)
7 (33.3%)
Rooney Mara (Carol)
6 (28.6%)
Cate Blanchett (Carol)
3 (14.3%)
Brie Larson (La habitación)
4 (19%)
Emma Suárez (Julieta)
1 (4.8%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Sábado 25 de Febrero de 2017, 16:17:49

Autor Tema: Golden ET 2016 - Mejor Actriz (CERRADA)  (Leído 791 veces)

Desconectado Dragondave

Golden ET 2016 - Mejor Actriz (CERRADA)
« en: Jueves 02 de Febrero de 2017, 19:48:27 »
GOLDEN ET 2016

Sólo se permite un voto por usuario.
El plazo para la votación terminará el 23 de febrero a las 12.00h (no hacer caso a la fecha de la encuesta)
« Última modificación: Jueves 23 de Febrero de 2017, 12:14:27 por Dragondave »

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

Re:Golden ET 2016 - Mejor Actriz
« Respuesta #1 en: Jueves 02 de Febrero de 2017, 21:52:54 »
A falta de ver "La habitación"...MENUDO NIVELÓN este año en esta categoría. Da cosilla tener que decantarse por una, porque las cuatro están espectaculares. A falta de ver a Brie Larson, quizá me pueda un poco más que las otras Isabelle Huppert (con otra magnífica actuación este mismo año en "L'avenir"). Ya veremos.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #2 en: Jueves 02 de Febrero de 2017, 21:57:17 »
Como si puedo revisaré Carol, pues todo en lo que participe lo dejo en stanby. Eso sí, en mi recuerdo está un pelín mejor (o me gusta más, mejor dicho) Rooney antes que Blanchett, pero antes incluso pondría a la Huppert. A ver si cambio de opinión.

Desconectado Myra Leigh

« Respuesta #3 en: Jueves 02 de Febrero de 2017, 22:09:40 »
Como si puedo revisaré Carol, pues todo en lo que participe lo dejo en stanby. Eso sí, en mi recuerdo está un pelín mejor (o me gusta más, mejor dicho) Rooney antes que Blanchett, pero antes incluso pondría a la Huppert. A ver si cambio de opinión.

A mí también me gustó más Rooney. Como tiene las de perder, voté por ella. Aunque ante Blanchett y Huppert lo tiene muy difícil. Nivel magnífico en esta categoría.
— Tal vez mis palabras se pierdan antes de llegar a sus oídos porque tienen que subir muy alto y su balcón está siempre cerrado, por eso otras voces tendrán que decirle lo que usted no deja que yo le diga... https://www.youtube.com/watch?v=xx-AWMFGAeo “Enamorada” (Emilio Fernández, 1946)

@MCotillardSpain

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #4 en: Viernes 03 de Febrero de 2017, 10:22:52 »
Mara  :love2

Desconectado Aitor

« Respuesta #5 en: Viernes 03 de Febrero de 2017, 11:56:52 »
A mí gustándome mucho Mara, me decanto por Blanchett. Justo un año después desde que la vi en el cine y aún me retumba en la cabeza su voz, cómo transmite.

Desconectado El Nota

« Respuesta #6 en: Viernes 03 de Febrero de 2017, 16:10:08 »
Vista la más que interesante actuación de Brie Larson, me reafirmo en el gran nivel de esta categoría. Menudo añito. Eso sí, mi voto no se ha movido desde ayer :love

Desconectado Mad

« Respuesta #7 en: Sábado 11 de Febrero de 2017, 19:22:50 »
Rooney Mara suma otro voto. Que pedazo de actuaciones se marcan las dos. :obacion

Desconectado Tyrion

« Respuesta #8 en: Domingo 19 de Febrero de 2017, 22:27:56 »
No voy a votar esta porque me falta por ver alguna nominada que no voy a ver, pero dudo mucho de que alguien esté cerca del nivel de I.H. en "Elle". Descomunal, la peli es ella (y la muy depravada mente de Verhoeven, claro)

Desconectado El Nota

« Respuesta #9 en: Lunes 20 de Febrero de 2017, 21:42:01 »
No voy a votar esta porque me falta por ver alguna nominada que no voy a ver, pero dudo mucho de que alguien esté cerca del nivel de I.H. en "Elle". Descomunal, la peli es ella (y la muy depravada mente de Verhoeven, claro)

A mí todas me gustan mucho en sus respectivos papeles, quizá un escalón por debajo Brie Larson (sin dejar de ser una notable actuación). Pero sí, necesitamos más lovers de Huppert, que ya me estoy oliendo una simpática dictadura de Carol en esta edición :pistola

Desconectado Dragondave

Re:Golden ET 2016 - Mejor Actriz (CERRADA)
« Respuesta #10 en: Jueves 23 de Febrero de 2017, 12:14:43 »
VOTACIÓN TERMINADA

Los resultados se comunicarán con el resto de las premiadas en la gala a las 20h de esta noche