Por favor ingresa o regístrate. Lunes 17 de Junio de 2019, 03:36:57

Autor Tema: Script FA++  (Leído 2985 veces)

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 205
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
Script FA++
« en: Viernes 06 de Enero de 2017, 22:52:27 »
Hete aquí que por enésima vez en los últimos meses se me ha desinstalado el script de FA++, y luego nunca lo encuentro, ni tampoco recuerdo nunca cómo lo acabé encontrando la vez anterior.

Dadas las ventajas que ofrece la mejora, creo que este post resulta muy conveniente para los novatos que vengan y que nada de él sepan. Es por ello que os invito a ofrecérselo comentando tras de mí adjuntando el enlace; a mí me hará la vida más fácil, pero que conste que lo hago por altruismo, siempre pensando en el prójimo.

Gracias, macos.

Desconectado El Nota

Re:Script FA++
« Respuesta #1 en: Viernes 06 de Enero de 2017, 23:19:55 »
Yo aprovecharé el cable que te echen para mangonear, porque también se me desactivó hace unos meses y no conseguí volver a activarlo, a pesar que creo recordar que dijeron cómo hacerlo :roto2

Desconectado Figmare

« Respuesta #2 en: Viernes 06 de Enero de 2017, 23:34:49 »

Desconectado El Nota

« Respuesta #3 en: Sábado 07 de Enero de 2017, 22:49:26 »
A mí me pasa lo mismo que recuerdo que me pasaba en su momento, que cuando le doy a Actualizar votos simplemente me aparece una pestaña que pone "links externos" y otros elementos de configuración, como "mostrar todos los países en estadísticas de otros", pero sin embargo no se me actualizan esos votos que tengo sin actualizar...:noo

Desconectado Figmare

« Respuesta #4 en: Domingo 08 de Enero de 2017, 12:03:57 »
A mí me pasa lo mismo que recuerdo que me pasaba en su momento, que cuando le doy a Actualizar votos simplemente me aparece una pestaña que pone "links externos" y otros elementos de configuración, como "mostrar todos los países en estadísticas de otros", pero sin embargo no se me actualizan esos votos que tengo sin actualizar...:noo

Cuando yo le doy a Actualizar votos también me aparece eso. En principio no es nada raro, tienes que dejarlo que termine de actualizarse que, en tu caso, va a tardar un tiempo porque tienes muchos votos. Ahora, puede que también en alguna ocasión le hayas dado a Actualizar y lo hayas quitado mientras actualizaba, en ese caso puede que ya no actualice y tengas que darle a Eliminar votos almacenados y comenzar a Actualizar los votos de nuevos.

Desconectado Aitor

« Respuesta #5 en: Domingo 08 de Enero de 2017, 12:06:17 »
Cuando se le da a Actualizar votos no se puede hacer otra cosa, no hay que salirse de la página ni ir a otras pestañas.

Desconectado El Nota

« Respuesta #6 en: Domingo 08 de Enero de 2017, 20:38:17 »
Al final he eliminado todos los votos almacenados y he vuelto a darle a empezar, era la única manera de que reaccionara. ¡Gracias! :beer

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 31
  • El hombre es un mendigo de la existencia
« Respuesta #7 en: Viernes 13 de Enero de 2017, 19:35:11 »
¿Alguien me refresca la memoria sobre este invento y su funcionamiento? ¿O redirigirme hacia el post original donde se explicaba (creo recordar algo)? :poss

Desconectado Figmare

« Respuesta #8 en: Viernes 13 de Enero de 2017, 23:54:32 »
¿Alguien me refresca la memoria sobre este invento y su funcionamiento? ¿O redirigirme hacia el post original donde se explicaba (creo recordar algo)? :poss

Creo que aquí es donde se explica: http://filmaffinity.mforos.com/1360515/9537533-filmaffinity-plus-disponible-vol-ii/

Desconectado vinchen

« Respuesta #9 en: Jueves 16 de Marzo de 2017, 16:27:49 »
Estoy intentando retomar el uso de este fantástico script pero no consigo, como siempre, recordar cómo se configura. No veo tal opción, como indica en el foro original, de configuración donde debo entrar para introducir mi id de usuario en FA.

Sí, ya he instalado el greasemonkey y el script en mi Firefox actualizado. ¿Alguna idea? Seguro que algo se me pasa por alto.

Gracias.
Me la pela.

Desconectado El Nota

« Respuesta #10 en: Jueves 16 de Marzo de 2017, 21:10:21 »
Bienvenido vinchen :beer

Yo soy nulísimo para estas cosas, pero si el hamijo @Figmare se conecta igual sí que da con la solución a tu problema :mola

Desconectado Figmare

« Respuesta #11 en: Viernes 17 de Marzo de 2017, 01:04:57 »
No recuerdo donde introduje el ID del usuario. La cuestión es que desde que se hizo el script Filmaffinity ha cambiado mucho. En principio toda la configuración debería estar en la parte de "Datos personales" del menú de la izquierda en Filmaffinity. Si le das a "Datos personales" te debería aparecer "Panel de configuración FA++", si pulsas ahí se despliega unas opciones y busca si aparece algún sitio donde introducir tu ID. O quizás ya no haga falta (si aparecen el botón de "Actualizando votos..." o algo así pues déjalo que termine de actualizar y debería funcionar).

Desconectado vinchen

« Respuesta #12 en: Viernes 17 de Marzo de 2017, 19:58:29 »
Nada, no aparece ese panel de configuración de FA++ como veo en algunas capturas vuestras. He probado tambié en Chrome instalando antes el Tampermonkey y tampoco. Maldita sea!
Me la pela.

Desconectado Figmare

« Respuesta #13 en: Viernes 17 de Marzo de 2017, 20:14:09 »
Nada, no aparece ese panel de configuración de FA++ como veo en algunas capturas vuestras. He probado tambié en Chrome instalando antes el Tampermonkey y tampoco. Maldita sea!

¿Te estás instalando este http://filmaffinity.mforos.com/visit/?https://greasyfork.org/scripts/12421-fa/code/FA++.user.js ?

Desconectado vinchen

« Respuesta #14 en: Viernes 17 de Marzo de 2017, 20:43:36 »
¡Ahora sí! Infinitas gracias.
Me la pela.