Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 18:59:47

Autor Tema: El mejor estreno de 2017  (Leído 7746 veces)

Desconectado Dragondave

Re:El mejor estreno de 2017
« Respuesta #30 en: Miércoles 01 de Febrero de 2017, 16:44:36 »
Atención, porque aquí el tan llamado hater, que puja con tanto empeño por deshacerse de tan injusta fama, tiene una media más alta que la mayoría en los estrenos.

Con una peli votada  :roto2 :roto2 :roto2
Hablamos a finales de año  :shify

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #31 en: Miércoles 01 de Febrero de 2017, 21:02:57 »
Y yo compitiendo con el nota para el hater del año.

Desconectado El Nota

« Respuesta #32 en: Jueves 02 de Febrero de 2017, 18:33:25 »

Después de puntuar Jackie te has quedado ahí sólo con davehospi :sisi

Desconectado Monchita

« Respuesta #33 en: Jueves 02 de Febrero de 2017, 21:05:07 »

Después de puntuar Jackie te has quedado ahí sólo con davehospi :sisi
A mí también me ha gustado Jackie contra todo pronóstico (el tema no me atraía pero cómo la rueda me ha parecido atractivo).

Desconectado El Nota

« Respuesta #34 en: Jueves 09 de Febrero de 2017, 17:11:09 »
Venía a engordar mi lista de visionados añadiendo un 7 a la última de Dolan, pero no puedo modificar el documento...¿a qué se debe? :flag

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 205
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #35 en: Jueves 09 de Febrero de 2017, 17:47:33 »
Venía a engordar mi lista de visionados añadiendo un 7 a la última de Dolan, pero no puedo modificar el documento...¿a qué se debe? :flag

Jaja has hecho la misma que yo. Con el nuevo formato, no se edita desde el excel de la primera página (sólo para ver), sino desde el enlace que te enviaría Dragon al mail (y que conviene tener marcado en favoritos).

Desconectado Dragondave

« Respuesta #36 en: Jueves 09 de Febrero de 2017, 21:29:54 »

Jaja has hecho la misma que yo. Con el nuevo formato, no se edita desde el excel de la primera página (sólo para ver), sino desde el enlace que te enviaría Dragon al mail (y que conviene tener marcado en favoritos).
Eso debe ser :sisi

Desconectado El Nota

« Respuesta #37 en: Jueves 09 de Febrero de 2017, 23:12:33 »
Era eso :poss

Que ver esa película me ha recordado que estaría bien abrir un hilo para ir haciendo poco a poco nuestros tops de estrenos del año. Es decir, con las clásicas categorías de mejor actriz/actor, dirección, guión, blablabla, pero empezando en febrero, y así llegado el momento no habrá que romperse la cabeza.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #38 en: Jueves 09 de Febrero de 2017, 23:20:34 »
Era eso :poss

Que ver esa película me ha recordado que estaría bien abrir un hilo para ir haciendo poco a poco nuestros tops de estrenos del año. Es decir, con las clásicas categorías de mejor actriz/actor, dirección, guión, blablabla, pero empezando en febrero, y así llegado el momento no habrá que romperse la cabeza.

Sí, mi idea era abrirlo ya una vez pasados los actuales ETs, ya que hay muchos hilos abiertos ahora allí. Así también se puede usar dicho hilo como debate de inclusión/exclusión de categorías y deás temas

Desconectado Dragondave

« Respuesta #39 en: Jueves 23 de Febrero de 2017, 13:07:41 »
Actualizado el excel con un par de estrenos hindús, quitadas caídas del calendario y, la sorpresa: Swiss army man la estrenan este finde, así a lo guarri, sin publicidad ni nada. Supongo que en un par de salas para salir del paso  :dish

Desconectado Dragondave

« Respuesta #40 en: Miércoles 01 de Marzo de 2017, 16:01:39 »
Añadidos los estrenos de marzo  : maximo

Desconectado El Nota

« Respuesta #41 en: Jueves 02 de Marzo de 2017, 11:01:01 »
Pues no puedo añadir nada de momento, pero hay tres que las tengo muy en el punto de mira (la de Farhadi, la de los Dardenne y Aquarius) :dribble

Desconectado Emi

« Respuesta #42 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 23:11:06 »
He votado las 7 películas que he visto hasta ahora.

La Autopsia de Jane Doe
Una mezcla de elementos slasher con cine de fantasmas que tiene una buena mano detrás pero que vive muy pendiente de mantener las formas y rutinas del terror más comercial para así no poner en peligro su taquilla. Disfrutable para el fan del género nada más. 5,5

Múltiple
Despues de su genial carta de amor al cine vestida de thriller/Found footage/cosa rara, Shyamalan vuelve para confirmar que está en un nivel excelente, dirigiendo una película que está destinada a ser una de las mejores del género en el año. Quizá en exceso expositiva (el guión se enreda con las miles de relgas que debe dejar claras sobre el funcionamiento del universo de la cinta), el impresionante dúo interpretativo que conforman McAvoy y Taylor-Joy y el excelente manejo de la tensión salvan y elevan la propuesta por encima de la media, aún cuando su historia parece sacada de algún guión perdido de la RKO en los 40. El cameo de cierto personaje al final te deja loco loco  :nota 7

Shin Godzilla
Los japoneses tuvieron que venir a poner orden y enseñar un poco a Occidente como se hace una película de Godzilla, haciendo de paso un remake, un lavado de cara y posiblemente la mejor película del monstruo en más 60 años, si no directamente la mejor. Un homenaje a la historia audiovisual del monstruo, una sátira política y una manifestación enérgica de la ineludible figura de la energía nuclear en la génesis del Japón contemporáneo. 7

Somnia: Dentro de sus sueños
La tercera película que Flanagan presentó el año pasado es un cuento gótico con una estética bastante sobresaliente pero con una narración tosca y excesivamente edulcorada. Con menos duración hubiese sido un excelente e inolvidable capítulo de Goosebumps. 4,5

Toni Erdmann
Nada nuevo que decir aquí. Ade filma la mejor película de los últimos años en formato de comedia absurdísima sobre la relación de padre e hija envueltos en un juego de simulaciones que busca de un imposible reencuentro. Winfried e inés son los personajes más inolvidables del cine reciente 9

Train to Busan
En medio del éxito rotundo del fenómeno zombie entre las paranoias y fobias actuales, Train to Busan logra la mezcla perfecta para llevar todos esos miedos a otro nivel y lograr una explosiva película destinada a mantenerte tensionado un buen rato. 6,5

El Nacimiento de Una Nación
Otra maniquea película sobre la esclavitud que te aburre durante 2 horas con su discurso simplista y sus personajes de caricatura. 2

Desconectado Dragondave

« Respuesta #43 en: Martes 07 de Marzo de 2017, 15:29:50 »
Se ha añadido recientemente I am a hero, que se estrena el 23 de marzo en algunos Cinesa y luego pasará al mercado del dvd, supongo. Yo diría que es parada obligada para todo filmmaniaco friki que se precie  :sisi

Desconectado El Nota

« Respuesta #44 en: Viernes 10 de Marzo de 2017, 12:38:24 »
Añado un 6,5 para Ma vie de Courgette, una película con una animación muy depurada y original y que me ha sorprendido por la seriedad y el buen hacer ante el tratamiento de un tema tan delicado como el de los hogares para menores en situación de vulnerabilidad. La verdad es que no me había ni parado a leer su sinopsis, y viendo el póster y unas cuantas imágenes pensaba que los tiros de la película irían por derroteros totalmente diferentes. Con todo, lo dicho, una película pequeña, delicada y sensible, que se ve algo lastrada por un final, a mi parecer, bastante fallido y poco coherente con lo visto hasta el momento. Una lástima, porque la película vale bastante la pena y podría haber sido mucho más redonda de no ser por ese cierre.